Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

sonia la verdad yo te veo igual que en noviembre, supongo que te refieres que tienes la paleta derecha (según foto) algo mas larga y la otra rectita, la única solución sería limandola no? hasta igualarla, por lo demás están bien alineados no? y la mordida estará perfecta, no sé yo te daría el alta ya :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sonia la verdad yo te veo igual que en noviembre, supongo que te refieres que tienes la paleta derecha (según foto) algo mas larga y la otra rectita, la única solución sería limandola no? hasta igualarla, por lo demás están bien alineados no? y la mordida estará perfecta, no sé yo te daría el alta ya :)

Enlace al post

sonia.. yo tampoco entiendo eso de bajar y más una vez que te quiten los brackets...... todo baja con arcos..que yo sepa... y suben tambien con ellos...
yo te veo los dientes rectos.. eso sí.. creo que te tendrán que reconstruir algún que otro diente para igualar.. quizás por eso no te lo terminas de ver bien... limarte... ponerlos más rectitos...
NO sé guapa... veo el hueco tambien de las paletas... y no pueden limar entre esos dientes.. dejarlos igualados y juntar? digo yo eh?...
mariajje...la verdad es que no me puedo quejar me hacen cosas..pero tambien he estado muchos meses muy con la cosa parada... ahora llevo unos cuatro meses que le está dando caña... en fín... ahora soy yo la que veo la cosa parada.. me han quitado la cadeneta de abajo y me veo otra vez los dientes empezandose a separar no sé porqué será...el colmillo sigue sin moverse.. ni siento dolor ni presión...eso quiere decir que el diente está quietecito.. ni intención tiene...jajajaj

Enlace al post

Hola chicas que tal? bueno ayer fui a consulta, y me a limado entre paletas y entre alguno otro más, ya casi casi lo veo. Después limar mucho y ponerlos bonitos con forma que sobre todo la paleta.... Lo de bajar, lo que quiere decir es que una vez que te los quitan encajan sólos, que buscan su sitio, o eso me ha dicho

Enlace al post

• Create New...