Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi todavia no me ha salido ninguna heridita o yaga. los primeros dias tenia mucho cuidado con ponerme cera y demás, pero ya hace semanas que ni me pongo nada, lo que si he notado esque tengo los labios muy agrietados. Antes no era así, os pasa a vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí karol... a mí tambien me pasa...ahora ando mucho más con balsamos y me pinto mucho menos los labios... prefiero llevar algún balsamo que pintados....
yo ahora tengo una herida enorme en la boca... y es porque al ponerme la cadeneta abajo... un brackets se ha movido demasiado y me queda el gancho del brackets medio tieso.. se engancha con la carne y veo las estrellas....ahora estoy a base de cera..y creo que estaré así hasta que no pase el mes....horrible...
por lo demás ningún cambio tampoco.

Enlace al post

No me lo puedo creer, he escrito un super mensaje y no sé que hice que se me ha borrado :sad:
Os contaba que hoy tuve mi 4ª consulta y se han sorprendido de lo rápido que el incisivo ha vuelto a su sitio, me han cambiado el arco y me ha dicho que me va a molestar unos días, a la hora ya notaba que empuja jeje pero eso es buena señal! Os dejo una foto de la evoluación de los 4 meses, a ver si ahora ya empiezan a moverse todos los dientes y me van cerrando el hueco de los premolares que los tengo igual que el primer día.

Monfer espero que pase rápido el mes porque qué pena que estés con tanta molestia..

sonia cuando vuelves??? estoy deseando que te los quiten ya!!! parece que me los vayan a quitar a mí :)

karol ya pasó un mes ehh como pasa de rápìdo el tiempo

vgrfyb.jpg

Enlace al post

POR CIERTO GRACIAS, MARIAJJE, aquí es que ya sufrimos por todas jajaj, pués muy pronto tendo un dientecin abajao que está un pelin atras en cuanto me cxoloque ese, ya. Vuelvo la semana que viene, el jueves

Enlace al post

sonia pues a ver si se coloca ese diente detrás y te los quitan ya :)

Gracias chicas, la foto ya os digo que "engaña" ahora me tienen que ir todos los dientes hacia atrás hasta cerrar los agujeros de las extracciones de los primeros premolares, aparte de que no me cuadra ningún diente ni muela en la mordida, incluso me descansa un diente de arriba sobre un bracket y no puedo morder por un lado...así que hay trabajo para rato, 1 año y 8 meses exactamente!!!!!!! me duelen un montón esta tarde, ojala se muevan muuy rápido y me los quitaran antes pero vamos, que lo dudo mucho....

Enlace al post

mariajje recuerdo que cuando te ibas a poner los brackets te decíamos que a partir de los tres meses empezabas a ver cambios... madremíaaaaa los tuyos se ven de una forma exagerada eh?...los arcos los tienes rectos rectos..madremía... diría yo que los tienes hasta mas rectos que los míos... enhorabuena guapa... ya te queda menos... aunque tú sabes que todavía falta mucho y sobretodo cerrar huecos pero derechitos ya están..ahora a recolocarlos....
qué alegría de verdad...
sonia guapa.... ya verás que guapa vas a quedar...estoy deseando verte esa fotito sin brackets.... no es el arco lo que me pincha es un brackets que está ladeado y mirando más para arriba.. porque el premolar donde va el brackets se ha girado un poco y no hay manera de ponerlo bien..hasta que me cambien el arco..hoy he comido y se me enganchaba a la carne..madremía que de sangre me ha salido horrible... tengo una herida enorme...a base de cera

Enlace al post

• Create New...