Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas que tal vais.

Sonia y no habeis denunciado? Ni habeis hablado con los padres?

Es un tema complicado. Este niño entró el año pasado (ya le dió la 1ª porque querían que le expulsara) y ahora otra, antes al profe y a otros pocos. Mi intención era llegar más lejos que la amonestación del cole, le lleve a urgencias para que hicieran parte de lesiones, y me dijo el Dr. que llevara una hoja a la policia nacional y que ellos lo recogían, pero fué mi marido con la hoja a la policia y le dicen que no va así que como es menor... que vayamos a otro sitio (no recuerdo como se llama) y tal, conque hable con la directora y me han dicho que le van a expulsar 3 días que es lo más que se puede hacer y aunque mande a un inspector que el curso ya está casi acabando y que se puede ir el trámite hasta 2 años, una gracia.
Bueno y tis dientecitos como van??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cibernetica3000

A lo mejor eso es para unir más los dientes, a mi si me colocaron esa gomita entre las muelas, fue el proceso más doloroso que he tenido en todo e tiempo que he estado con los aparatos, si no te las colocaros sera que no te pusieron bandas sino un nuevo método que se está usando ahora que colocan nada más una pieza parecido al gancho de la banda que va pegado al diente como los brackets

Enlace al post

Sí yo iba a poner exactamente lo mismo Sonia. Lo de tu peque lo siento mucho, las cosas no andan muy bien la verdad. Mucha proteccion al menor, pero no protegen al menor de otro menor. No entiendo las leyes para que te voy a engañar. Hace falta una reforma para ya. Pero que no te callen los profes, que si dura dos años? pues dos años, pero ese chico tenrá lo que se merece y no podrá acosar a nadie más. Yo te animo a que sigas con el proceso.
Un besito

Enlace al post

El problema es que están es 6º y ya no queda nada para acabar el curso, hoy se supone que le expulsan 3 días, porque no es al único que ha pegado.
Bueno y hablando de otra cosa, hoy toca dentista :( voy a hablar con el y le voy a decir que sea muy sincero y que si el cree que están bien que los quite pero que si no, que sigo

Enlace al post

Sonia yo diria que tu no estás agusto como te estás viendo la boca, que tome otro rumbo o que vea como mejorartelos, pero que tu queires verte bien. No le digas si el te ve bein, si no el te va a decir que si solete!

Enlace al post

hola chicas... Sonia hija me he quedado alucinando con lo que te ha pasado con tú hijo... desde luego están los niños cada vez peor...en fín.. tú actúa como veas necesario .. qué le vas a hacer...
Con tús dientes..pues haces muy bien en hablar con él.. si él ve que ya no hay otra...no sé...
A mí me toca ir el Lunes... a ver qué me hacen...porque este mes no se ha movido casi nada... el colmillo está ahí el puñetero que no hay forma....
Buenoo chicas por aquí alguien iba a colgar una foto no???????

Enlace al post

Yo iba a colgar foto, pero no he pasado pr casa de mis padres todavia que alli es donde tengo las cosas de la cámara, yo espero pasar este fin de semana! no me olvido de la foto!!! :P

Sonia, yo no puedo ayudarte ocn eso, puesto que no tengo ni idea, y no conoceis a niguna forera que ya se los haya quitado y te pueda ayudar en si baja o no¿

Enlace al post

• Create New...