Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

no puedo decir nada mas de lo q ya he dicho, realmente si tendre q ponerme en manos de un psicologo, pq daño fisico ni quiero ni hare pero psicologico me esta pasando con mucha gente. LO SIENTO, nguillen se q he jodido el foro, no se com ohe llegado a poder hacerlo pq me fui de otro por cosas asi, cosas q he acabado haciendo yo y la verdad, espero q poco a poco se confie de nuevo en la gente. por mi parte tener muy claro q no volvere a entrar, creerme, se me han kitado las ganas, ademas es mejor no la vaya a liar de nuevo.... pero muchas gracias nguillen por darme esta oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres samsarag?
a mi tambien me engaño.....
tambien eres azucarmoreno? pues casi que tambien caigo otra vez cambiando codigos....pero por suerte no tenia los 12 puntos kinder que pedia, sino me vuelven a tomar el pelo....
pensaba que habia buen rollo aqui....pero veo que tendria que estar todo esto mas vigilado..mirar mas las IP de la gente...porque sino no habra de quien fiarse...

Enlace al post

eres samsarag?
a mi tambien me engaño.....
tambien eres azucarmoreno? pues casi que tambien caigo otra vez cambiando codigos....pero por suerte no tenia los 12 puntos kinder que pedia, sino me vuelven a tomar el pelo....
pensaba que habia buen rollo aqui....pero veo que tendria que estar todo esto mas vigilado..mirar mas las IP de la gente...porque sino no habra de quien fiarse...

tu tambien tiienes privado, a ver si te lo puedo solucionar, pero quiero decir q con azucar nunca he hecho nada malo ni intencion de ello.
Enlace al post

Ngillen todo mi apoyo.
Me quedo sin palabras, al leer que una persona que lleva mucho tiempo en el foro haya hecho algo asi, esto confirma que ya no nos podemos fiar ni de quien conocemos, que mal me siento al pensar que nunca jamas se consiga la misma confianza. Coñe en este foro hay gente admirble y es una lastima que por otra gente asi se rompa esta magia, porque si, es magico que a traves de las palabras, a traves de una pantalla se pueda encontrar tanta comprensión y tanto compañerismo.

Enlace al post

te piensas que con los privados se pueden arreglar las cosas, yo me pongo en la situacion de nguillen y vamos, yo por mi hijo mato por muchas explicaciones que des y de como vivas o todo lo que tu quieras

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...