Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

pues mira, yo esta mañana cuando me entere alucine, y no sabia que pensar, pero nada, tu diciendo q no tenias nada q ver, y poniendo a las compañeras de mentirosa, diciendo q tu no eras, y era el nick de azucarmoreno, el bueno segun tu, no creo q tengas nada de bueno, bueno si, tienes un buen trastorno bipolar de la personalidad. lo siento pero es q ya no te puedo creer. me da rabia que te hayas reido de las compañeras, y hayas disfrutado con eso !!! y hasta te has inventado que tu padre a muerto !!! (segun tu nick de vigo) tu estas fatal, pero fatal. me da mucha pena de tu hija, xq quien sabe de lo q puedes llegar a hacer........ das asco !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia lo estoy flipando!
y ahora me doy cuenta que yo tmb cai como una tonta :(
y mira k te lo dije varias veces k no me cuadraba el precio de ese paquete....
yo estoy como nature y las chikas K.O
sin palabras...

Enlace al post

esto es verdad o una broma? sinceramente me quedo muerta, menos mal que no doy mi dirección ni a dios, gracias que no se la di a azucarmoreno para lo de polisiwg lo mismo ni es una tia ni nada, que miedo dios mio y vigo que fuerte que murio su abuelo, se nota que no se te a muerto nadie de verdad a quien quisieras, eres BI-PO-LAR zanjo el tema

Enlace al post

Qué tonta que soy, me engañaste como nuevaporaqui, casi me engañaste como vigo y ahora me has decepcionado totalmente como azucarmoreno... y pensar que esta mañana cuando lo negabas te llegué a creer por unos momentos...

Espero que si es cierto que tienes una niña no llegue a conocer nunca todos esos lados tan malos que llevas dentro de tí y solo le muestres lo bueno de azucarmoreno.

Enlace al post

Nuria, evidentemente con tu denuncia se hará lo que tu decidas. Pero ya no me fio. Y no será que no le intenté explicar a "nuevaporaqui" las cosas por medio del foro con los mensajes que habeis leido y ni me contestó a ningún mensaje ni en publico ni en privado.
Ahora solo sé que cuando nazca mi niña no podré poner una foto suya para que la conozcais por culpa de gente como esta ¿señora? (por decir algo).-

Enlace al post

Nuria, evidentemente con tu denuncia se hará lo que tu decidas. Pero ya no me fio. Y no será que no le intenté explicar a "nuevaporaqui" las cosas por medio del foro con los mensajes que habeis leido y ni me contestó a ningún mensaje ni en publico ni en privado.
Ahora solo sé que cuando nazca mi niña no podré poner una foto suya para que la conozcais por culpa de gente como esta ¿señora? (por decir algo).-

esto, no lo entiendo muy bien, no se intentaste contactar con ese nick o no la verdad pero vamos piensa q una vez me lo vanean no tengo acceso a sus mensajes.
solo puedo decir q lo siento y ya esta, eso si, tener claro q si entra un troll no sere yo, a mi me ha bastado y sobrado con todo eso, con azucar jamas quise hacer daño y lo siento
Enlace al post

yo no escribo mucho pero os leo todos los dias, y me fastidia que por gente como tu no se puedan poner fotos de nuetros nenes.. y que encima desconfien de la gente nueva como yo, yo desconfio de todos los nuevos que entran y eso que no participo asi que me imagino como estaran todas las que participan todos los dias!! y soy mu tonta pero si es verdad todo lo que dices me das pena.. vete al medico ya no por ti sino por tu niña (si de verdad la tienes)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...