Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah! y otra cosa: ¿por qué el nick de "tepidodisculpas" no está expulsado también? Es que tendría que haber alguna forma de PROHIBIR que esta persona entrara nunca más. Porque de aquí a un tiempo podría entrar con otro nick de buen rollo diciendo que no tiene nada que ver con todo ésto y.......... vuelta a empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

Me acabo de leer todo el post donde han ocurrido estas cosas, y estoy flipando.

Muchos besos a nuria, y aunque no la conozco, le doy todo mi apoyo, y sinceramente, yo si fuese ella hubiese llevado la denuncia hasta el final y no la hubiese retirado ( con esto no estoy incitando a nadie); te explico porque:
1º: no es el primer foro donde entra, segun dice en enfemino, tambien lo hizo y no ha aprendido nada de la vez anterior.
2º: debería de controlar la IP de donde proceden sus mensajes, para así poder prohibir su entrada al menos en este foro (porque aunque lo prometa, dudo que no se vuelva a registrar de nuevo).

Muchos besos a todas y si necesitais algo, ya sabeis que podeis contactar conmigo para lo que puda ayudaros.

Enlace al post

Muchos besos a nuria, y aunque no la conozco, le doy todo mi apoyo, y sinceramente, yo si fuese ella hubiese llevado la denuncia hasta el final y no la hubiese retirado ( con esto no estoy incitando a nadie); te explico porque:
1º: no es el primer foro donde entra, segun dice en enfemino, tambien lo hizo y no ha aprendido nada de la vez anterior.
2º: debería de controlar la IP de donde proceden sus mensajes, para así poder prohibir su entrada al menos en este foro (porque aunque lo prometa, dudo que no se vuelva a registrar de nuevo).

Muchos besos a todas y si necesitais algo, ya sabeis que podeis contactar conmigo para lo que puda ayudaros.

plas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifTotalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

:sad::sad::sad::sad::sad:bueno,me acabo de leer todo y estoy totalmente bloqueada,no me puedo creer que pasen estas cosas,is encreible,estoy sin palabras.
nguillen no te conozco pero te doy mi apollo,porque a mis hijas no las toca ni dios.
creo que con la perdida de azucarmoreno desaparece la que yo pensaba buena gente y lo siento de verdad pero,lo de vigo???flipo.yo por suerte no he tenido mala experiencia con nadie,pero doy gracias por la gente REAL que habita en este foro.
AM2 creo que es hora de que te retires definitivamente.

Enlace al post

No me acordaba de Nuevaporaqui, esa tambien me timó a mi.

Sigo sin creerme nada de su arrepentiemiento. Por mi esto se zanja ya pero no con mucha pena porque ahora ya no sabes ni de quien fiarte. Y por supuesto que no pondré foto de mi futuro bebe.

Enlace al post

no bonita, en enfemenino estuve y dije q pasaron muchas cosas con trolls y todo y q me fui de ahi por ello, y q no comprendo como he acabado haciendo yo eso. y ademas si digo q no entro en q no entro, y desaparecere con este nick cuando este tema muera ya, mientras tanto aceptare mis culpas pero me defendere de las acusaciones de lo q no he hecho
Enlace al post

hola chicas, necesito que me digaís si esta chica AM2 se llama Mercedes y es de vigo, es que yo envie unos vales a una cauhica y ahora me dices que ya no esta registrada, y no sé nada de ella, naturalmente no me ha enviado lo que acordamos, pero solo quiero saber si es esta persona, así que para AM2 si te acuerdas de mi y de los vales que te envie dime algo, tengo apuntado tu nombre en algún sitio en cuanto se despierte mi hija lobusco pero es que necesitaba saberlo ya. gracias

Enlace al post

hola chicas' date=' necesito que me digaís si esta chica AM2 se llama Mercedes y es de vigo, es que yo envie unos vales a una cauhica y ahora me dices que ya no esta registrada, y no sé nada de ella, naturalmente no me ha enviado lo que acordamos, pero solo quiero saber si es esta persona, así que para AM2 si te acuerdas de mi y de los vales que te envie dime algo, tengo apuntado tu nombre en algún sitio en cuanto se despierte mi hija lobusco pero es que necesitaba saberlo ya. gracias[/quote']
te pongo un privado

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...