Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

voy a preguntar a nacho que hace esta tipa entrando si esta expulsada. no te queremos por aqui !!!!! vamos entra y como si nada, vamos, nuria , sigue adelante con la denuncia que si ya lo ha hecho mas veces esta lo hace mas veces seguro . y no merece eso una persona inocente !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

chicas he seguido este tema desde q empezo no he comentado nada por q creo q la cosa se salio un poco de madre,entiendo a nuria q defienda a su hijo con uñas y dientes,y le doy mi apoyo.Lo q creo ahora ya con este nuevo post es q se esta perdiendo el espiritu de este foro q era para hablar,comentar y dar nuestro apoyo y experiencia,si hay un troll y se la ha descubierto pues muy bien pero no le demos mas coba ni mas chacharas por q al final la cosa se va a su terrero,vamos a seguir como siempre bromeando,desahogandonos y ante todo apoyandonos q por algo somos y hemos decidido pertenecer a este foro
EMBARAZO,BEBES Y MATERNIDAD
BESOS

Enlace al post

nature, yo como azucar tambien e dado, tal vez mas de lo q saque con lo otro, si regalado, asiq lo comido por lo servido, eso demuestra q con azucar no queria hacer daño y ya dejo el tema.
dejo claro q no tengo mas nick q este, y q familiajj debe ser el q en el otro foto era familiaj y era la mujer y el marido. LO SIENTO, SI ESTOY ARREPENTIDA
NO, NO ME ESTOY DESCOJONANDO
SI, LLEVO UNOS DIAS Q LO ESTOY PASANDO MAL
SI, POR ESO DEJE DE PARTICIPAR EN EL OTRO FORO
SI, PQ SE ME CAIA LA CARA DE VERGÜENZA
NO, NO VOY A MOLESTAR MAS
¿PQ? PQ PERDERIA MAS DE LO QUE PODRIA GANAR, EL Q, LA RETIRADA DE DENUNCIA. PUNTO Y FINAL POR FAVOR.
y si, lo pongo en mayusculas pq lo he chillado.

Esta tiene más cara que espalda, claro, que esta arrepentida, porque sabe que la va a denunciar nuria.
Si esto no hubiese ocurrido, no lo estaría.
Enlace al post

Hola azúcar, vigo o como quieras que te llame
Sinceramente te aconsejo que te mires al espejo a ver qué ves. Es una verdadera lástima que te comportes de esta manera y que vayas haciendo daño a la gente así, sin más ni más. Menuda vergüenza, madre mía!!!!
Y te voy a ser sincera y a hablarte con el corazón en la mano cuando te digo que yo siempre me he considerado una persona generosa, pero me he dado cuenta de que seguramente no lo soy tanto, porque yo no te habría quitado la denuncia bajo ningún concepto. Puedes sentirte muy afortunada con la generosidad de esta pareja.
Desde aquí mi apoyo a nguillen y su pareja.
Os mando todo mi cariño :)

Enlace al post

Te has creado un nuevo nick verdad?
No puedes dejar esta lucha ya, no te cansas, por favor DEJANOS EN PAZ

Aviso a navegantes, ahora es BBUENOO
¿Cómo te has dado cuenta? No tiene ningún mensaje en el foro general ¿no?

que la expulse pero por ip' date=' asi ya no podria entrar mas nop?[/quote'] En el foro antiguo por lo menos nacho no podía expulsar a gente por la IP. No sé qué podrá hacer en éste, pero yo ya estoy hasta lo co*ones de esta tiparraca. De arrepentida nada. Qué pena que nguillen no quiera seguir con la denuncia, se lo merece pero YA. :frito:

Enlace al post

yo pienso lo mismo que edellita yo no hubiera quitado la denuncia, por eso ami no me gusta poner fotos de mi pequeño en internet y a mi marido tampoco le gusta y si e puesto alguna enseguida la e quitado, pues haber si aqui puede expulsarla asi porque asi solo jode a las demas

Enlace al post

Pues yo voy a ser la inocente del grupo, si si que creo que se ha arrepentido, ¿que vuelva a entrar mas adelante? pues no lo se ¿Que tiene un problema? pues si y muy gordo.
Yo suelo tardar en coger confianza con la gente, de hecho llevo mucho tiempo en el foro y solo confío al 100% en tres personas que ellas saben quien son. A una de ellas le envié un privado dieciendole que no me creía mucho las historias que contaba azucarmoreno, que sonaban rariiiiiiisimas, pero jamás lo dije en publico porque era solo una sospecha o un presentimiento, no se y tampoco voy a entrar en detalles.
Lo que si me gustaría es que dierais oportunidad a las nuevas porque sería muy triste hacer sospechoso de algo a alguien que no tiene la culpa, yo creo que lo que hay que demostrar no es la inocencia que es lo que se nos supone a todas. En el tema fotos sabeis que jamás he puesto ninguna, porque no me fio de internet, pero en general, no de nadie del foro en particular, el problema es que son sitios abiertos y la verdad que por internet hay dos cosas que no haré nunca ni poner fotos ni el número de mi tarjeta ni mis datos personales.

Ademas creo que este linchamiento ya ha surtido su efecto, ha pedido disculpas y tiene mucho que perder si no cumple lo que dice.

Sinceramente que me da hasta pena, AM que te vaya muy bien y que todo esto te sirva para iniciar una vida propia sin tener que inventarte otras, que debe ser muy triste.
Un beso a todas incluida a la que montó todo esto.

Nuria, animo guapa, que todo tiene arreglo y sabes que estoy para lo que quieras.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...