Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tú eres la de enfemenino y en aquel momento hiciste lo mismo, LO MISMO. Destrozaste un foro con armonía, lo convertiste en una batalla y sobre todo, hiciste daño a personas (buena gente) que como aquí, confiaban en ti.

Piérdete y no te pasees con más nick, no tientes más a la suerte.

¿te refieres a lo que pasó hace 3 años o más? A AINFAN????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

Bueno, llevo tiempo queriendo callar, pero no he podido.
Dos cosas por decir: para mi no hay arrepentimento, solo acojonamiento.
Por mucho que diga,viendo la cantidad de nicks que tiene ( y los que no ha dicho ) implica mucha sangre fría a la hora de actuar, por dos cosas: tiene que tener mucha memoria para saber que carajo ha dicho con cada uno de los nombres, y por otro lado si no tiene memoria ( lo que me encaja más ) los debe tener apuntados, y si los tiene apuntados, implica que lo hace con mucho conocimiento de jorobar y pensar lo que hay que decir con cada uno de ellos, no es trastorno bipolar es más bien multipolar ( usemos sentido del humor); particularmente, a mi no me sirven las excusas a toro pasado, y mucho menos a modo de " o lo hago o no me quita la denuncia".
En fin, yo voy a pecar de "mala" y mira, yo no le quitaba la denuncia. Si miente tanto.... ¿ cómo se cuando dice la verdad ? .... yo ya no me fio, y no lo siento, ella solita se lo ha buscado. Y si es verdad lo de la depresión, chica todos tenemos momentos muy malos y no nos dedicamos a estafar a nadie ni a jugar con los sentimientos de los demás; si estás mal, pégale bocaos a las farolas y deja vivir en paz al resto.

Siento ser tan tajante, pero si haces algo mal, apechuga con las consecuencias, en la vida los malos actos no deben quedar impunes, sino mañana otro vendrá que igual o peor lo hará.

Enlace al post

Bueno, llevo tiempo queriendo callar, pero no he podido.
Dos cosas por decir: para mi no hay arrepentimento, solo acojonamiento.
Por mucho que diga,viendo la cantidad de nicks que tiene ( y los que no ha dicho ) implica mucha sangre fría a la hora de actuar, por dos cosas: tiene que tener mucha memoria para saber que carajo ha dicho con cada uno de los nombres, y por otro lado si no tiene memoria ( lo que me encaja más ) los debe tener apuntados, y si los tiene apuntados, implica que lo hace con mucho conocimiento de jorobar y pensar lo que hay que decir con cada uno de ellos, no es trastorno bipolar es más bien multipolar ( usemos sentido del humor); particularmente, a mi no me sirven las excusas a toro pasado, y mucho menos a modo de " o lo hago o no me quita la denuncia".
En fin, yo voy a pecar de "mala" y mira, yo no le quitaba la denuncia. Si miente tanto.... ¿ cómo se cuando dice la verdad ? .... yo ya no me fio, y no lo siento, ella solita se lo ha buscado. Y si es verdad lo de la depresión, chica todos tenemos momentos muy malos y no nos dedicamos a estafar a nadie ni a jugar con los sentimientos de los demás; si estás mal, pégale bocaos a las farolas y deja vivir en paz al resto.

Siento ser tan tajante, pero si haces algo mal, apechuga con las consecuencias, en la vida los malos actos no deben quedar impunes, sino mañana otro vendrá que igual o peor lo hará.

+1 (qué delicado es esto, tengo que escribir al menos diez carácteres)
Enlace al post

madre mia...lo que esta dando desi el temita,yo sinceramente no le habría quitado la denuncia tampoco,ademas k ya no es solo el tema de gananones o codigos de barras a mi me quito dinero,dinero k necesitaba y x querer a yudar a una amiga me vi metida en esto,en fin,yo no la veo arrepentida para nada.
pero bueno solo espero que deje de entrar x aki y molestar

Enlace al post

madre mia...lo que esta dando desi el temita,yo sinceramente no le habría quitado la denuncia tampoco,ademas k ya no es solo el tema de gananones o codigos de barras a mi me quito dinero,dinero k necesitaba y x querer a yudar a una amiga me vi metida en esto,en fin,yo no la veo arrepentida para nada.
pero bueno solo espero que deje de entrar x aki y molestar

Dinero? la mandaste dinero? que fuerte,tener que pedir dinero mintiendo,ya lo ultimo que quedaba por escuchar.
Enlace al post

Madre mia esta chica de verdad cada minuto que pasa flipo mas con este personaje!!!pelusaynano increible de verdad es vergonzoso que se aproveche de esa forma yo sigo diciendo que esa tia esta perfectamente de la cabeza y nada de trastorno bipolar ni na

Enlace al post

directamente no se lo di a ella,resulta que teng una amiga psand apurillos y ella me dijo k regalaba ropa de su niña,asik le dije k si me podria dar una poca para mi amiga,y yo pagaba el envio.
me dijo k eran 27 y pico euros y a mi me extraño muchisimo,pero weno me dijo k era muy grande y pesado....total k cuand me llega el paquete le pregunte al chico de correos que cuanto costo enviarme ese paquete y me explico y solo fueron 9 euros,asik el resto imaginaros....
le mande un mensaje diciendole lo k me dijeron y solo me dijo k en correos de su zona cobraban mas...en fin..es un suma y sigue

Enlace al post

Yo lo ultimo que voy a decir en este post y lo hago a modo de aviso para navegantes (a quien corresponda) es que Nuria ha sido muy benévola con el tema porque consultando con mi hermano que es policia y con una de mis mejores amigas (abogada) este tipo de casos pueden tener consecuencias graves e inesperadas, asi que espero no verme afectada nunca por un tema de estos porque yo que por suerte tengo bastantes personas cercanas a la ley, no tendria ya ningun miramiento...pues todo acto hecho con conocimiento de causa tiene una consecuencia..

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...