Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

directamente no se lo di a ella,resulta que teng una amiga psand apurillos y ella me dijo k regalaba ropa de su niña,asik le dije k si me podria dar una poca para mi amiga,y yo pagaba el envio.
me dijo k eran 27 y pico euros y a mi me extraño muchisimo,pero weno me dijo k era muy grande y pesado....total k cuand me llega el paquete le pregunte al chico de correos que cuanto costo enviarme ese paquete y me explico y solo fueron 9 euros,asik el resto imaginaros....
le mande un mensaje diciendole lo k me dijeron y solo me dijo k en correos de su zona cobraban mas...en fin..es un suma y sigue

Increible¡¡¡ pero hasta donde puede llegar??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

a ver ya como ultimo antes de volver a mandarle el mensaje a nacho, lo de pelusa a mi me cobraban recargos, puse un precio un poco mas alto y eran 19, cuando me ddevolvieron en correos el dinero le dije q si queria para compensarele le enviaba medio pakete de pañales q me habian sobrado A MI CARGO y me dijo q no.
NURIA NO KIERO MAS LIOS, LE ESTOY MANDANDO EL MENSAJE A NACHO PERO PONE Q ESTA LLENO, ASIQ VOY A ALERTAR EL POST DONDE PONGO TODOS LOS NICKS (NO SE COMO) ASI ME TIENE Q BORRAR LA CUENTA PQ NO SE PUEDEN TENER.

Enlace al post

Madre mia¡¡¡¡ y ahora como nos vamos a fiar de las nuevas??? Pobrecitas, van a entrar con toda su ilusion y nosotras vamos a desconfiar de ellas.
Espero que estes contenta con lo que has logrado.
:sad::sad::sad:

Enlace al post

Madre mia¡¡¡¡ y ahora como nos vamos a fiar de las nuevas??? Pobrecitas, van a entrar con toda su ilusion y nosotras vamos a desconfiar de ellas.
Espero que estes contenta con lo que has logrado.
:sad::sad::sad:

Kira, algunas chicas dicen que eso no es justo. Que no deben pagar justos por pecadores, que no todas van a ser iguales por el hecho de ser nuevas... Y tienen razón! pero ¿yo qué quieres que te diga? Para mí todo ésto ha cambiado, excepto para las veteranas, claro. Y es una lástima, dado que lo que siempre ha caracterizado a este foro era la fraternidad, el compañerismo... Ahora, ni fotos, ni confianza a las nuevas... Qué pena, qué pena... :-(
Enlace al post

Que le bloquee la cuenta' date=' no que le bloquee la IP!!! Y así no podrá entrar con ningun nick ni nuevo y ni antiguo.[/quote'] Aleta, Nacho no puede hacer eso, o por lo menos en el foro antiguo no podía hacerlo. Sólo podía echar a la gente y ya está. Qué remedio! Y encima saldrá ganando en eso y tó. Se seguirá metiendo cuantas veces quiera, que visto lo que ha hecho como azúcarmoreno (seguir diciendo que las demás mentían hasta antes de ayer) y hacerse otro nuevo como BBUENOO y entrar como elefante en cacharrería...

Enlace al post

Yo tambien lo siento mucho por la gente nueva... pero creo que ya hemos tenido bastante todos estos meses... q no es justo? pues no, no lo es...

Y hay un dicho que dice:

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario...

Pero aqui a partir de ahora por culpa de la "amiga" va a ser lo contrario y todo nuevo sera sospechoso hasta que se demuestre que no lo es...

Y repito que lo siento, me duele en el alma por la gente que entre con toda su ilusión y sobre todo porque en un tema como este, serán chicas buscando bebé, embarazadas felices o mamis orgullosas de serlo, pero creo que hablo en nombre de todas cuando digo:

QUIERO QUE EL FORO VUELVA A SER LO QUE ERA!!!

Enlace al post

hola a todas, yo no he escrito hasta ahora y bueno no me he podido leer el post entero pero he leido gran parte y queria decirle a mi niña xika (nuria) que te kiero mucho y que tu lo sabes, que me parece muy justo como has actuado y que demuestras una vez mas tu nobleza que eres digna de admiracion y q estoy muy orgullosa de ti!

pero tengo q deciros al resto que el linchamiento q estais teniendo hacia esta persona (y q conste q no la justifico lo q hizo estuvo fatal) pero es demasiado, os estais pasando bastante, la chica se ha sincerado, ha pedido disculpa y esta tratando de devolveros a cada una lo q sea q le hubieras enviado y ya dicho por activa y por pasiva q cuando termine esto no volvera a entrar, yo creo por sus palabras q es evidente q esta mal por lo q ha hecho y q se ha asustado ahora deberiais ser vosotras las q perdonarais ¿no creeis? pq digo yo q unos vales para pizza o unos puntos de kinder o lo q sea mientras sea material no merece q a una persona se la linche de esta manera... asi q ya esta seguid con vuestras cosas y dejadla ya a la q os deba algo y kiera recuperarlo q se lo pida y las demas dejad de trarle piedras pq ya ha tenido bastante...

espero no ofender a nadie pero es q me he sentido fatal leyendo como la xika se disculpaba tantas veces y seguiais tirandole mierda... no es justo... lo q ha hecho ha estado fatal pero ahora esta siendo valiente y esta dando la cara e intentando arreglarlo y yo creo q eso se le deberia valorar tb

gracias por leerme

Enlace al post

hola a todas, yo no he escrito hasta ahora y bueno no me he podido leer el post entero pero he leido gran parte y queria decirle a mi niña xika (nuria) que te kiero mucho y que tu lo sabes, que me parece muy justo como has actuado y que demuestras una vez mas tu nobleza que eres digna de admiracion y q estoy muy orgullosa de ti!

pero tengo q deciros al resto que el linchamiento q estais teniendo hacia esta persona (y q conste q no la justifico lo q hizo estuvo fatal) pero es demasiado, os estais pasando bastante, la chica se ha sincerado, ha pedido disculpa y esta tratando de devolveros a cada una lo q sea q le hubieras enviado y ya dicho por activa y por pasiva q cuando termine esto no volvera a entrar, yo creo por sus palabras q es evidente q esta mal por lo q ha hecho y q se ha asustado ahora deberiais ser vosotras las q perdonarais ¿no creeis? pq digo yo q unos vales para pizza o unos puntos de kinder o lo q sea mientras sea material no merece q a una persona se la linche de esta manera... asi q ya esta seguid con vuestras cosas y dejadla ya a la q os deba algo y kiera recuperarlo q se lo pida y las demas dejad de trarle piedras pq ya ha tenido bastante...

espero no ofender a nadie pero es q me he sentido fatal leyendo como la xika se disculpaba tantas veces y seguiais tirandole mierda... no es justo... lo q ha hecho ha estado fatal pero ahora esta siendo valiente y esta dando la cara e intentando arreglarlo y yo creo q eso se le deberia valorar tb

gracias por leerme

me vas a disculpar cielo... pero no sabes de la misa la mitad... y creeme que no se le está linchando para lo que ha hecho ella... y la gran mayoria que hablan saben bien de lo que estan hablando...

lo material a mi me importa un pimiento como ya he dicho en algun mensaje...

como te sentirias tu si con uno de sus nicks finge que se ha muerto su padre y pasan hojas y hojas de un post apoyandola y dandole el pesame por esto y ella seguro que descojonada de todas detras de la pantalla?? (y todas sientiendo en el alma su gran perdida??? )

solo te he puesto un ejemplo... y como eso se podria escribir un libro!!

claro que lo mas grave de todo ha sido lo de Nuria por supuestisimo!! y ha hecho muy bien en tomar medidas...
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...