Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien lo siento mucho por la gente nueva... pero creo que ya hemos tenido bastante todos estos meses... q no es justo? pues no, no lo es...

Y hay un dicho que dice:

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario...

Pero aqui a partir de ahora por culpa de la "amiga" va a ser lo contrario y todo nuevo sera sospechoso hasta que se demuestre que no lo es...

Y repito que lo siento, me duele en el alma por la gente que entre con toda su ilusión y sobre todo porque en un tema como este, serán chicas buscando bebé, embarazadas felices o mamis orgullosas de serlo, pero creo que hablo en nombre de todas cuando digo:

QUIERO QUE EL FORO VUELVA A SER LO QUE ERA!!!

estoy totalmente de acuerdo contigo cielo, y ahora sera mucho mas dificil fiarse de nadie:-s
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, voy a poner punto y final a este post, cuando acabe le dire a nacho que lo cierre.

Primero de todo, gracias a todas por vuestro apoyo, esto nos ha de servir que ya hemos dado un paso, y es saber que podemos denunciar, independientemente de que esta vez no se ha llevado a termino. Y lo mejor de todo que es todas nos hemos envalentonado.

Inma tu eres muy buena persona y te entiendo, este linchamiento no tendria lugar si realmente estuviera arrepentido/a, pero todos sabemos que no es asi, sabemos que volvera pero si vuelve ya sera diferente. De echo no volvera porque seguira por aqui, de echo a saber si no ha participado en este post con otro nick

Se merece este linchamiento y mas todavia, pero no vamos a dar lugar a esto, ya no vamos a hinchar mas el ego de este personajillo

CHICAS A POR ELLOS!!!!!!!!!!

Enlace al post

Te has creado un nuevo nick verdad?
No puedes dejar esta lucha ya, no te cansas, por favor DEJANOS EN PAZ

Aviso a navegantes, ahora es BBUENOO

lo dices por mI???
Mi nombre es Julia, mi marido estreno el nick Familia J en el anterior foro con el tema "nos supera la estupidez de la gente" para desahogarse porque sabia q yo os leo muy amenudo. Resulta que ahora al cambiar de foro no recuerda el correo con el que se registró y total que como en el antiguo solo teniamos unos 20 mensajes me he registrado aquí con este nombre porque somos Julia y J. (paso de dar el nombre de mi marido)
Perdona por intervenir pero como digo os tengo a muchas mucho cariño solo de leeros y me fastidia que haya mal ambiente en el foro cuando nunca ha sido así, que yo sepa.
Enlace al post

nature, totalmente deacuerdo contigo guapa. y no es toy de acuerdo para nada diciendo q nos estamos pasando y linchandola !!!! vamos, x favor, como se puede decir eso ???? esta tipa se merece q la pongan de vuelta y media y con mucha razon, y a ella le da 3 pitos y se descojona detras de la pantalla. se ha reido de muchas compañeras del foro, ha jugado con la muerte de su padre, su abuelo muy malito segun ella y su madre ciega, ha sacado dinero, ropa, todo lo q ha podido, ha utilizado la foto de un menor !!!eso es lo mas fuerte, pero podemos decir muuuuuuchas cosas mas, y creeis q la estamos linchando ???? jajajaja, x favor, q me da la risa. tiene encima la cara dura de seguir x aqui, y seguir con otros nick y dando por saco . esta tia ni esta enferma ni nada. su hobbie es fastidiar a los demas x envidia. yo desde luego q no quiero escribir mas pero xq nuria lo pide, pero leo cosas q si no contesto rebiento

Enlace al post

lo dices por mI???
Mi nombre es Julia, mi marido estreno el nick Familia J en el anterior foro con el tema "nos supera la estupidez de la gente" para desahogarse porque sabia q yo os leo muy amenudo. Resulta que ahora al cambiar de foro no recuerda el correo con el que se registró y total que como en el antiguo solo teniamos unos 20 mensajes me he registrado aquí con este nombre porque somos Julia y J. (paso de dar el nombre de mi marido)
Perdona por intervenir pero como digo os tengo a muchas mucho cariño solo de leeros y me fastidia que haya mal ambiente en el foro cuando nunca ha sido así, que yo sepa.

No, pero si te sientes aludida por algo será.
Veo que no sabes leer, en el post pongo a quien me refería, pero si te sientes aludida.......
Bueno, pues la verdad, que de este tema paso. Ahora te ha dado por mí por el linchamiento que tengo en el otro foro con bbuenoo, ¿qué casualidad verdad?

Nguillen72 este foro esta empezado a no tener sentido. Mejor que se cierre. Besos guapa.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...