Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

por supuesto me doy por aludida. entiendo perfectisimamente vuestra desconfianza pero somos muchas las nuevas que nos hemos visto obligadas a registrarnos para seguir visitando el foro. yo llego años siguiendo el foro y nunca e participado en nada ni me e registrado. podia haberme registrado y no participar pero queria darme a conocer y compartir alegrias y penas sin pedir nada a cambio, no todo el mundo funciona asi. no se puede ir por la vida de inocente pero tampoco viendo fantasmas donde no los hay, solamente deciros que con esa actitud las nuevas nunca dejaremos de serlo.
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien me siento aludida y como Deritaca llevo mucho tiempo leyendoos y si alguna vez he tenido alguna duda de algo la he preguntado sin mas, la cosa es que ahora me he decidido a participar mas porq me parece muy injusto lo que le han echo a nguillen

Enlace al post

Azúcar moreno.
.
Es la primera vez que escribo aquí desde que se cambió,pues ahora,lo hago en el otro.
Quería hacer mi comentario con respecto a esto,pues me acabo de enterar y me he leido todo,o casi todo.
Oye chica¡¡¡pero qué bien te lo has currado¡¡si esto parece una telenovela,que engancha y todo,la diferencia que esto es real,y en la tele no.Hay una cosa que no entiendo,a ver si me lo puedes explicar,una persona que tiene depresión,lo último que hace es inventarse una doble vida,hace daño a las demás personas y lo disfruta,pienso que si estuvieses con depresión,no creo que te apeteciese hacer todo esto,no tendrías ganas de hacer nada.
No sé si sufres de algo,si tienes algún problema en tu vida porque cuando las personas se inventan una doble vida incluso a mejor e intentar dar pena o ser el centro de atención,es ahí cuando necesitan ayuda de profesionales.
Una cosa¡¡cuánto has disfrutado de esto¡¡

Yo sé que te e nvié muestras de las infusiones,ahora no te voy a reclamar nada,pero cuando las tomates¡¡te atragantaste,digo,porque sabiendo que ya lo pedías con trampas,no creo que te sentasen bien.o
Leo que te has arrepentido,pero aún así,sigues con lo mismo,a las personas se les puede dar una segunda oportunidad,eso es aceptable,pues yo misma lo hago,pero una cosa es hacerte pa sar por otra persona(que la única perjudicada eres tú)y otra engañaraalgo muy serio como la muerte de un familiar.
Pienso que no quieres a nadie,porque si en esos momentos tu huvieses querido a tu abuelo no habrías dicho eso,lo mismo con tu madre.
Yo te di me apyo,aunque te reconozco que en ese momento tuve mis dudas,tantas cosas malas en un moemto,no me parecía creible,lo mismo con otras cosas,pero el echo de ser la nueva,quise dejarlo a ver cómo seguía la cosa.
Ya para acabar,no pido disculpas a mí,puesto que a una persona que ha sido poca cosa en este caso tú)dejas de ser un ser insignificante.

Enlace al post

hola a todas, yo no he escrito hasta ahora y bueno no me he podido leer el post entero pero he leido gran parte y queria decirle a mi niña xika (nuria) que te kiero mucho y que tu lo sabes, que me parece muy justo como has actuado y que demuestras una vez mas tu nobleza que eres digna de admiracion y q estoy muy orgullosa de ti!

pero tengo q deciros al resto que el linchamiento q estais teniendo hacia esta persona (y q conste q no la justifico lo q hizo estuvo fatal) pero es demasiado, os estais pasando bastante, la chica se ha sincerado, ha pedido disculpa y esta tratando de devolveros a cada una lo q sea q le hubieras enviado y ya dicho por activa y por pasiva q cuando termine esto no volvera a entrar, yo creo por sus palabras q es evidente q esta mal por lo q ha hecho y q se ha asustado ahora deberiais ser vosotras las q perdonarais ¿no creeis? pq digo yo q unos vales para pizza o unos puntos de kinder o lo q sea mientras sea material no merece q a una persona se la linche de esta manera... asi q ya esta seguid con vuestras cosas y dejadla ya a la q os deba algo y kiera recuperarlo q se lo pida y las demas dejad de trarle piedras pq ya ha tenido bastante...

espero no ofender a nadie pero es q me he sentido fatal leyendo como la xika se disculpaba tantas veces y seguiais tirandole mierda... no es justo... lo q ha hecho ha estado fatal pero ahora esta siendo valiente y esta dando la cara e intentando arreglarlo y yo creo q eso se le deberia valorar tb

gracias por leerme

Inma, ya dije yo en su momento que al final, tras todo lo que ha hecho (que yo solo conozco y he visto la parte delictiva que ya es bastante ver), encima, ibamos a crear un "mártir" y mira por donde no solo lo hemos creado, tambien ahora discutimos entre nosotras.

En fin, Inma que tampoco pretendo discutir contigo ni mucho menos pero me da rabia que este personaje se salga con la suya. Es mala, muy mala. Y no basta con que no entre mas o eso diga.

Yo que Nuria le mantenía la denuncia, si total no va a ir al juicio como ella misma ha mantenido, Nuria tiene las de ganar.
Enlace al post

Alucino! Ahora entiendo

Ignoraba que la depresión diese por eso... en fin y quién nos asegura que este post no lo está escribiendo todo la misma persona :D:D como dice mi madre: quien no sabe qué hacer con el rabo matamoscas.

No hay forma de descubrir a los personajillos así, por lo tanto lo mejor es tomar cierta distancia personal con la gente del foro que, como en la vida real, con los dedos de una mano y el resto, hola, adiós y si te he visto no me acuerdo. Quizá es una versión fría pero...

Enlace al post

Hola a todas.Solo paso para comentar un par de cosillas que espero no sienten mal a Nguillen,ya que en realidad gracias a ella hemos descubierto todo esto sobre azucar.A Nguillen decirte que pienso igual que tu,que no va a salir de aqui nunca o al menos lo va a intentar y que sigue riendose de todas nosotras con varios nicks.A Nature,trastras,buenos mis "amigas" que estoy con vosotras en todo,ya sabeis que yo he sido otra de las tontas que pico el anzuelo.Y a Inma y Haiku,comentaros una cosilla.Esto no es un linchamiento,es lo que ella se ha buscado.Si leeis todos sus comentario vereis como en uno se disculpa y en el siguiente ataca o amenaza.Cuando lo descubrimos hizo todo lo posible por hacerse la victima y que algunas compañeras que no sabian nada se posicionaran de su lado y pensaran que la esbamos acusando sin pruebas.Y tambien deciros que si le decimos tantas cosas es porque realmente nos molestaba porque confiabamos en ella y le teniamos cariño,y de ahi tanto tema.Supongo que si vosotras os vierais en esa situacion tal vez cambiariais de opinion,espero que no se de el caso.Y para terminar,como creo que sigues por aqui,me gustaria pregntarte que vas a hacer con la ropa que te he enviado,porque supongo que lo de tu amiga debe ser mentira tambien como todo lo que nos has contado.Es curioso que yo corra con los gastos de envio de un paquete de ropita para tu amiga,que creo que me costo sobre 6€, y tu les cobres a las demas casi 30€ por hacer lo mismo que yo contigo.En fin,que estoy decepcionada y NO LA CREO.

Enlace al post

Yo, he alucinado con todo esto...¿como os dais cuenta de que es un troll??

A lo mejor, es que como yo solo entro a ratos....

Pero vamos, me parece muy fuerte que tuviera varios nicks.....y no es que quiera hacer leña del árbol caido...pero vamos....ya tiene que tener imaginación para hacerse de cada nick una vida....

En fin, si eso es así, ésta chica necesita ayuda en serio de un profesional.

Pero es una lástima si es tan joven...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...