Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo es que no lo comprendo de verdad que no puedo con estas cosas, yo creo que si una persona cara a cara te hace algo cuando despues la vez por la calle metes la cabeza en el suelo como un avestruz, y tu sigues aqui dale que te pego, yo no creo que estes arrepentida, estabas mal con la depresion pero tenias capacidad de llevar varios nicks por delante, y lo de la dirección, no solo era esa la prueba ahi mas pero para que vas a razonar, ademas es que no hace falta veinte pruebas con que te den una ya deberias decir pues si me pillasteis, no que encima querias poner en duda la palabra de las otras compis, creias que ibamos a dudar de ellas, si te han acusado de algo tan grave sera con pruebas y de las gordas, y sin embargo tu sigues diciendo que no tenian, ese es tu arrepentimiento, seguro que te estas hinchando de reir tras la pantalla, pero la vida te las devuelve todas no te preocupes que no hace falta vengarse, todo en esta vida se paga y es ella misma la que te las devuelve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

yo es que no lo comprendo de verdad que no puedo con estas cosas' date=' yo creo que si una persona cara a cara te hace algo cuando despues la vez por la calle metes la cabeza en el suelo como un avestruz, y tu sigues aqui dale que te pego, yo no creo que estes arrepentida, estabas mal con la depresion pero tenias capacidad de llevar varios nicks por delante, y lo de la dirección, no solo era esa la prueba ahi mas pero para que vas a razonar, ademas es que no hace falta veinte pruebas con que te den una ya deberias decir pues si me pillasteis, no que encima querias poner en duda la palabra de las otras compis, creias que ibamos a dudar de ellas, si te han acusado de algo tan grave sera con pruebas y de las gordas, y sin embargo tu sigues diciendo que no tenian, ese es tu arrepentimiento, seguro que te estas hinchando de reir tras la pantalla, pero la vida te las devuelve todas no te preocupes que no hace falta vengarse, todo en esta vida se paga y es ella misma la que te las devuelve[/quote']oye, q sigo aki pero pq nguillen me dijo q devolviera las cosas y eso estoy intentando hacer, no, no me esoty riendo pero piensa lo q kieras, me da igual las pruebas o lo q sea, la cague y punto, no puedo pedir mas veces perdon si seguis sin creerme. a ti no te debo nada, pues bien, deja q el tema avance, pague lo q tengo q pagar y me ire, cuando ya el tema muera como dije, lo q no voy a dejar esq ahora por ser la mala, se me pongan cosas q no son, acepto mi culpa, pero no la de los demas.

Enlace al post

esto, no lo entiendo muy bien, no se intentaste contactar con ese nick o no la verdad pero vamos piensa q una vez me lo vanean no tengo acceso a sus mensajes.
solo puedo decir q lo siento y ya esta, eso si, tener claro q si entra un troll no sere yo, a mi me ha bastado y sobrado con todo eso, con azucar jamas quise hacer daño y lo siento

Un croquis no te voy a hacer, te lees el post de Nuria, el que habla de tí y punto.
Enlace al post

escribo solo para decir que me he quedado muerta!!!! que fuerteeeeeeee!!! ya no se puede fiar una ni de su propia sombra!!!! al final esto lo que provoca es que solo nos fiemos de las que llevamos tiempo aqui y de la gente nueva desconfiemos de toda....

Enlace al post

bueno, acabo de hablar conAM2 sobre lo que me debia, me ha mandado algunos códigos gananones que tenia que darme, por mi parte gracias, pero lo peor no ha sido que no me mandara lo acordado, lo peor es la preocupación que tenia por no saber si le habia llegado mi carta, he estado mirando continuamente el foro para saber de ella y si habia recibido los vales, bueno yo me quedo tranquila de que lo mio le llego y que aunque no todos pero si me ha dado algunos códigos gananones, si sigue así imagino que cumplira con todas poco a poco,
espero que esto no se repita pq es una pena desconfiar de la gente, y no es justo que pagen justos por pecadores

Enlace al post

no queria escribir mas pero....

Carmen yo me cago literalmente en los 6 gananones que sacó de mi... no quiero nada a cambio.

Mira todo lo que ha perdido ella, por que? por unos cuantos puntos, algunos regalos?

Y aun va a sacar de mi mas puntos por recomendarme para un sitio... pero es que me da igual... lo material me importa mas bien poco... y yo estoy bien tranquila porque no he engañado a nadie, y mil veces he dado cosas sin que me dieran nada.... porque he querido... y ni lo hecho en cara ni he reclamado nunca nada....

En esta vida hay problemas mas graves y hay quien se complica la vida solito...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...