Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No estoy de acuerdo con que no se pueda confiar en la gente.
Como dice el refran " el que la hace la paga", y yo pienso seguir como hasta ahora; cambiando los codigos, regalando otros.... y pienso confiar de la misma manera que siempre lo he hecho, porque cuando os conocí, decidí registrarme precisamente por lo bondadosos que erais, y yo pienso seguir con el ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

Nuria, aunque no he participado mucho en el foro, si os he leido a diario desde hace tiempo y os tengo a tí y a otras muchas un gran cariño.
Me da mucha lastima que un sitio tan fraterno se vea salpicado por la sicopatia de gente como esta chica.
Te felicito por ser tan buena persona.

Enlace al post

Me he quedado sin palabras... varios días sin entrar y cuando vuelvo me encuentro esto... la verdad es que es tanta la rabia que tengo que quiero poner muchas cosas y a la vez ninguna... así que sólo voy a dar mi apoyo a nguillen y decirte que yo no sé lo que hubiera hecho en tu lugar...

por lo demás no voy a comentar nada... creo que sobran las palabras... que además no se las merece.

Un beso para toda la gente buena que hay en este foro que sé que la hay :D

Enlace al post

Te has creado un nuevo nick verdad?
No puedes dejar esta lucha ya, no te cansas, por favor DEJANOS EN PAZ

Aviso a navegantes, ahora es BBUENOO

y yo creo que tiene 2 más. En cuanto tenga alguna prueba pondré los nicks.
Enlace al post

Te has creado un nuevo nick verdad?
No puedes dejar esta lucha ya, no te cansas, por favor DEJANOS EN PAZ

Aviso a navegantes, ahora es BBUENOO

mira voy a ser clara, no me jo.dais en serio, no soy ese o esa o lo q sea, ademas no puedo subir fotos a licor cuando ya tengo una, vale? si ahora alguien entra y en el batiburrillo este aprovecha el lio para fastidiar no soy yo, pq me arriesgo a q nuria deje de confiar. no quiero entrar mas, no lo voy a hacer, tal vez si no me kitan el nick lo use para ver los post q si no, no puedo PERO NO TENGO MAS NICKS Q ESTE.

nuria, espero noticias tuyas.
Enlace al post

no queria escribir mas pero....

Carmen yo me cago literalmente en los 6 gananones que sacó de mi... no quiero nada a cambio.

Mira todo lo que ha perdido ella, por que? por unos cuantos puntos, algunos regalos?

Y aun va a sacar de mi mas puntos por recomendarme para un sitio... pero es que me da igual... lo material me importa mas bien poco... y yo estoy bien tranquila porque no he engañado a nadie, y mil veces he dado cosas sin que me dieran nada.... porque he querido... y ni lo hecho en cara ni he reclamado nunca nada....

En esta vida hay problemas mas graves y hay quien se complica la vida solito...

nature, yo como azucar tambien e dado, tal vez mas de lo q saque con lo otro, si regalado, asiq lo comido por lo servido, eso demuestra q con azucar no queria hacer daño y ya dejo el tema.
dejo claro q no tengo mas nick q este, y q familiajj debe ser el q en el otro foto era familiaj y era la mujer y el marido. LO SIENTO, SI ESTOY ARREPENTIDA
NO, NO ME ESTOY DESCOJONANDO
SI, LLEVO UNOS DIAS Q LO ESTOY PASANDO MAL
SI, POR ESO DEJE DE PARTICIPAR EN EL OTRO FORO
SI, PQ SE ME CAIA LA CARA DE VERGÜENZA
NO, NO VOY A MOLESTAR MAS
¿PQ? PQ PERDERIA MAS DE LO QUE PODRIA GANAR, EL Q, LA RETIRADA DE DENUNCIA. PUNTO Y FINAL POR FAVOR.
y si, lo pongo en mayusculas pq lo he chillado.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...