Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero que estais diciendo que esta tipa es tambien el nick de buenoo (o como se escriba) lo he visto por ahi, que fuerte.
Nuria si esto es cierto y se puede demostrar yo te aconsejaria que no retirases la denuncia.
No queria entrar para comentar nada mas, porque realmente a mi no me ha perjudicado directamente y no sabia ni de que van esos cambios, pero viendo el mal que ha hecho esta personal a muchas chicas del foro y si para colmo sigue entrando con nick nuevos, vamos es para denunciarla sin pasion, ni pena ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

me he qedado flipada de los nick, con soy nuevaporaqui tambien me timo gananones, que ya nos los quiero todos para ti, de vigo,samsar sabia que no eras de fiar, pero de azucarmoreno noooo me lo esperaba, que pena das, lo siento pero yo eso jamas lo haria. Perdona te creo y no te creo, lo que si te digo que yo no te hubiera quietado la denuncia, con lo que hubiera pasado con la denuncia de verdad sique hubieras espabilado y no lo harias mas, nuria eres una gran persona( yo ya lo sabia), nose si esta chicas entrara mas o no, porfavor cuando pase algo mas de esto, avisamerme porque yo no me entero como veis eso de ip y esas cosas.
un beso nuria y otro para tu niño, que tiene que estar muy orgulloso de los papis que tiene, mmuuaaaak

Enlace al post

me he qedado flipada de los nick, con soy nuevaporaqui tambien me timo gananones, que ya nos los quiero todos para ti, de vigo,samsar sabia que no eras de fiar, pero de azucarmoreno noooo me lo esperaba, que pena das, lo siento pero yo eso jamas lo haria. Perdona te creo y no te creo, lo que si te digo que yo no te hubiera quietado la denuncia, con lo que hubiera pasado con la denuncia de verdad sique hubieras espabilado y no lo harias mas, nuria eres una gran persona( yo ya lo sabia), nose si esta chicas entrara mas o no, porfavor cuando pase algo mas de esto, avisamerme porque yo no me entero como veis eso de ip y esas cosas.
un beso nuria y otro para tu niño, que tiene que estar muy orgulloso de los papis que tiene, mmuuaaaak

las ip solo las puede ver moderadoras que no se si hay en este foro y el administrador nacho
Enlace al post

Debes sentirte orgullosa Nuria, y cosas como esta me hacen pensar... Definitivamente yo no le quitaría la denuncia, pero entiendo tu postura.

Después de leerme tooodo, yo creo que este personaje no se arrepiente. Es una persona muy calculadora y muy fría, y si ahora pone todo esto es unicamente para que no le denuncien. Creo esto por la manera en la que se ha reido de muchas de vosotras. La primera vez que tuve noticias de esta persona fue en el foro de ww cuando nos avisaron (si no recuerdo mal fue nuria) de que una tal samsara estaba estafando a compañeras con los códigos de barras y me acerqué al de embarazos a ojear. No señores, esta persona no se arrepiente. No sólo roba: se regocija y rie en la cara de las personas a las que ha robado. Eso no se llama ni depresión ni trastorno bipolar, en mi pueblo a eso se le llama ser mala persona o tener más cara que espalda.

Enlace al post

mira voy a ser clara' date=' no me jo.dais en serio, no soy ese o esa o lo q sea, ademas no puedo subir fotos a licor cuando ya tengo una, vale? si ahora alguien entra y en el batiburrillo este aprovecha el lio para fastidiar no soy yo, pq me arriesgo a q nuria deje de confiar. no quiero entrar mas, no lo voy a hacer, [b']tal vez si no me kitan el nick lo use para ver los post q si no, no puedo PERO NO TENGO MAS NICKS Q ESTE.

nuria, espero noticias tuyas.

lo siento pero no, no quiero saber que estas rondando, a ver no soy imbecil se que puedes crearte otro nick, pero quiero que tu misma le digas a nacho que te anule, vas a tener el morro de seguir leyendo sobre nuestras vidas???? si hombre
Enlace al post

lo siento pero no' date=' no quiero saber que estas rondando, a ver no soy imbecil se que puedes crearte otro nick, pero quiero que tu misma le digas a nacho que te anule, vas a tener el morro de seguir leyendo sobre nuestras vidas???? si hombre[/quote']

y es mas, a la minima que vea que eres tu se lo dire a nacho, quedas avisada

Enlace al post

ok, se lo dire, pero una cosa, como te aseguraras de q soy yo?
no kiero cargar con culpas de otros.... y has leido el mp?
solo kiero q antes de tomar una decision con respecto a otros niks estes 100x100 segura, y eso no se si nacho te lo podra decir o no. pero vamos, te juro por la salud de mi hija (y eso nunca lo he hecho q nunca mas volvere a entrar, en cuanto el tema caiga a la 2ª pagina se lo pido a nacho

Enlace al post

no me has enviado ningun mp
segundo nada de que caiga a una segunda pagina ahora mismo A TODAS!!!!! no escribais mas en este tema porfavor.
de echo ya no hace falta ni que tu escribas.
como se que has de comprobar cuando quite la denuncia, el lunes a las 11 de la mañana quiero que le pidas a nacho que te anule

Enlace al post

no me has enviado ningun mp
segundo nada de que caiga a una segunda pagina ahora mismo A TODAS!!!!! no escribais mas en este tema porfavor.
de echo ya no hace falta ni que tu escribas.
como se que has de comprobar cuando quite la denuncia, el lunes a las 11 de la mañana quiero que le pidas a nacho que te anule

no se lo puedo pedir ahora? y quitarme de lios ya? esq eso tan concreto. y vamos en el privado solo te decia q gracias y q se iba a liar e intentarian convencerte y ya.
no entiendo eso de la denuncia, como lo compruebo, gracias y ya mi ultimo mensaje.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...