Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tendras que fiarte!!!!!

no me entendiste bien, me referia a lo q pusite aki--------como se que has de comprobar cuando quite la denuncia, el lunes a las 11 de la mañana quiero que le pidas a nacho que te anule

y por eso te pregunte si kieres q espere al lunes o lo hago ya.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

Qué pena de verdad que haya este tipo de gente :sad:

Sinceramente, yo no me creo que esta persona se haya arrepentido y no vaya a volver a las andadas. Si ya ha tenido tantos nicks va a seguir haciendo lo mismo una y otra vez.

Es que la leo y me da la sensación de que se ríe de todo el mundo cuando pide disculpas, que está pidiendo perdon para que nuria quite la denuncia y punto, que dejará pasar un poco el tiempo y luego se volverá a registrar con otro alias y volverá a lo mismo.

Nguillem, mi apoyo a lo que decidas :beso::beso::beso:

Enlace al post

kirsikka, me di cuenta de q sospechaste en el momento q una chica nueva me dijo q me ponia en cuarentena y dijiste q todo con el tiempo se demuestras.
no quiero contestar mas para no polemizar, depresion es cierto q no me la han diagnosticado, pq no he ido por miedo, per yo creo q si (aprte de lo otro q puede ser tambien), lo siento mucho, enserio pq se q se pueden conseguir aki amigas y siento haberlo echado todo a perder.

NGUILLEN Y SANTI Y PAU, LO SIENTO, YA OS LO HE DICHO, NO ME CANSARE DE DAROS LAS GRACIAS, NO SOLO POR "PERDONARME" O RESTIRARME LA DENUNCIA O COMO SEA, NO SE SI ESO IMPLICA PERDON, PERO GRACIAS A TODO ESTO ME HABEIS DADO EL EMPUJON NECESARIO PARA PEDIR AYUDA. gracias, gracias, gracias y un millon de gracias

Esa persona fui yo, y sí, de algo sirve leer y observar.

Es cierto que no está bonito hacer leña del árbol caido, pero tampoco está bien excusar o eximir de una culpa a un asesino u/o ladrón (salvando las distancias) diciendo que estaba enfermo. Qué quieres que te diga, a mí que ahora te/se preocupen de los puntos me parece de lo más liviano, creo que la esencia de esto es otra. Es que tú en su momento te reiste REISTE a boca llena de esas personas y ahora lo sigues haciendo.

Tú eres la de enfemenino y en aquel momento hiciste lo mismo, LO MISMO. Destrozaste un foro con armonía, lo convertiste en una batalla y sobre todo, hiciste daño a personas (buena gente) que como aquí, confiaban en ti.

Piérdete y no te pasees con más nick, no tientes más a la suerte.
Enlace al post

no bonita' date=' en enfemenino estuve y dije q pasaron muchas cosas con trolls y todo y q me fui de ahi por ello, y q no comprendo como he acabado haciendo yo eso. y ademas si digo q no entro en q no entro, y desaparecere con este nick cuando este tema muera ya, mientras tanto aceptare mis culpas pero me defendere de las acusaciones de lo q no he hecho[/quote']

Eras tú, y si quieres publico la dirección, eso sí, luego me hago la deprimida y arrepentida. Vale?

Enlace al post

me he quedado ojiplatica, un dia q no entro y luego esto... La verdad es q creo q hay mucha gente con muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo libre.
Y si es la de enfemenino alucino tb pq hace muchisimo tiempo q tiene un problema.
Ea, no podia no decir nada despues de haberme leido las 14 paginas:-P

Enlace al post

lo primero....un beso a Nuria y felicitarle por lo que ha hecho, yo no sé si hubiera sido capaz, seguramente le mantendría la denuncia.
y segundo...no me creo nada de esta prsona! está haciendo el paripé y seguro que volverá a conectarse con otro nick!
y si es verdad, que pieda ayuda ya que la necesita imperiosamente!
A las demás, creo que debemos de olvidarnos de todo esto y volver al ambiente del foro original, en el que reinaba el buen rollo!

Enlace al post

No me he enterado de nada de lo que ha pasado. Pero he leido algo de una foto de un menor robada
¿no?

Yo tuve también un problema de que me robaron unas fotos en otro foro. Bueno, que una desequilibrada usó fotos mias y se hizo pasar por mi y mis hijas decía que eran sus hijas. Yo también lo denuncié. Al final creo que no pasó nada (al día siguiente o así la chica borró las fotos). Y desde luego yo no subo fotos de mis hijas ya!

Un saludo!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...