Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

creo q este refran lo dice todo "quien tenga la lengua larga tiene que tener la costilla dura" ahora le toca aguantar todo junto lo que se ha hecho a lo largo del tiempo, lo material se repone, la confianza q se ha perdido costara mucho tiempo recuperarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

nature si ha finido la muerte de su padre y tu le has apoyado no creo q tu hayas perdido mas q ella, no crees? a mi como muxo me da pena su actitud pero tampoko ella esta siendo valiente otro con no aparecer mas por aki tiene bastante y sin embargo ella se ha disculpado mil veces y esta tratando de enderezar sus errores ¿no te parece bastante castigo que aun teneis q seguir? por favor parad un momento a pensarlo

Enlace al post

Pues yo soy de las que sigue confiando en la gente, siempre con cautela. Y opino igual que inma. De todas formas creo que es fácil encontrar detectar cuando alguien no va de buena fe y creo que podeis releer los mensajes de azucarmoreno y ver que los post que abría eran raritos de narices, que las historias que contaba también, jamás quise acusarla en público porque no estaba segura (los demás nick no los he seguido) pero si envié algún privado diciendo que me parecían historias raras las que contaba. ¿Que nos pueden engañar? Por supuesto y a mi la primera pero también quiero animar a la gente nueva que quiera entrar que lo haga sin ningún reparo, que si vienen de buen rollo no pasa nada. No creo que sea justo en ningún caso que paguen justos por pecadores y ya que estamos de refranes "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
Con lo cual creo que esta persona volverá con el tiempo, claro que lo creo pero es facil volver a encontrarla. Y por supuesto que creo lo que dice, ¿por miedo? quizas pero supongo que ha aprendido, lo de que vuelva a entrar pues si, si ya lo ha hecho mas veces, a no ser que se ponga en manos de quien la ayude.
BEsotes chicas.

Enlace al post

Chicas, es mi humilde opinión, pero creo que no le deberíamos seguir dando más cancha en este post.

Dejemos que este post se vaya al carajo y nosotras a seguir por con lo nuestro.

Yo, por mi parte tengo unos cuantos nicks en cuarentena, y seguire cambiando cosas con la gente de siempre pero nada con las nuevas, lo siento.

Pelusa y Nature tiene toda la razón, porque yo recuerdo perfectamente cuando entro y dijo que su madre iba a perder un ojo y su abuelo estaba a punto de morir. Ademas de pedir pañales y ropita de nina para una amiga que lo estaba pasando mal. Timó a mucha gente y cuando contaba la situación, me daba una pena....

Enlace al post

nature si ha finido la muerte de su padre y tu le has apoyado no creo q tu hayas perdido mas q ella' date=' no crees? a mi como muxo me da pena su actitud pero tampoko ella esta siendo valiente otro con no aparecer mas por aki tiene bastante y sin embargo ella se ha disculpado mil veces y esta tratando de enderezar sus errores ¿no te parece bastante castigo que aun teneis q seguir? por favor parad un momento a pensarlo[/quote']

No, porque ella nos quiere leer y seguir beneficiandose del foro, de ahí que se haya creado nuevos nicks.
Me gustaría ser como tu, pero creo que eres muy ilusa.
Según el refran "piensa mal y acertarás".

Enlace al post

No, porque ella nos quiere leer y seguir beneficiandose del foro, de ahí que se haya creado nuevos nicks.
Me gustaría ser como tu, pero creo que eres muy ilusa.
Según el refran "piensa mal y acertarás".

No tengo mas que añadir....
Enlace al post

maca_leta gracias por lo de ilusa jajajajajaja seguro q tienes razon pero no me gustan los linchamientos y al igual q no me parece bien lo q ella os ha hecho a vosotras tampoko me gusta lo q le haceis ahora a ella, ya se q soy algo rarita pero a mi me parece q ya ha tenido bastante, no estoy diciendo que la perdoneis y que seais amigas para siempre solo que bueno creo q ya ha captado la idea de que no es persona grata,
x cierto antes de q las q pensais mal lo hagais deciro q yo no soy otro de los personajes de esta chica y q tampoko la conozco de nada, de hecho creo q no he coincidido con ella en ningun post y no es q es q este defendiendola, es solo q me parece q os estais pasando un pokito, pero eso es solo mi opinion y esta claro q podeis seguir haciendo lo q os de la gana pero en vez de estar aki haciendo esto podiais estar trankila en vuestros post haciendo loq hacias antes con el mismo buen rollo y dejando pasar el tema de una vez

gracias haiku

Enlace al post

bueno..... me he leido el post en varias partes y ..uff....en fin. por lo visto los neo-nicks...nicks multiples...son una fuente inagotable de ¿historias? en este foro...pues bien. como ya he dicho por otro post, he "andado" por bastantes foros de vBulletin.y mira por donde existe un ¿plugin? que te salta como una alarma/aviso cuando alguien incia otro nick con la misma IP ... tal vez seria la solucion,asi no se podran poner cosas escudandose en un nick nuevo/falso,lo de bloquear la IP es un poco joio...mas que nada porque casi tod@s la tenemos dinamica...entonces que tal si un dia reinicio mi router y por casualidad pillo yo esa IP? , esto mismo me ha pasado en otro sitio por eso lo se...asi que mas que bloquear la IP. lo que haria seria poner ese complemento y cuando saltase la alarma revisar si el nuevo nick y el antiguo coinciden en IP e ir actuando segun convenga...:grin::beso:

Enlace al post

No he leido más que la primera página de este post.

Yo creo que todo esto también forma parte de su juego. Ahora el juego consiste en dar penita a Nuria hasta que quite la denuncia ...

Se supone que esta persona desde el día 14 está muy arrepentida, pide disculpas y está diciendo la verdad. El día 14 era Tepidodisculpas, tenía 17 años y un hijo de veintitantos meses. Hoy es AM2 y tiene una hija de 13 meses.

Si no he entendido mal uno de sus nicks es Azucarmoreno ...

El día 14 sobre las 12.30 entró como Tepidodisculpas pidiendo perdón. Y unos post más adelante, entró como Azucarmoreno haciendo su otro papel. Y fue participando con un nick y con el otro ...

¿Os podéis creer algo de todo lo que dice?

Nuria, quita la denuncia si crees que debes quitarla. Pero no creas nada de lo que cuenta. Todo forma parte del juego. El que le des otra oportunidad será otro de sus triunfos, se reirá, y volverá a entrar con otro nick.

¿Creéis que una niña de 17 años con un hijo de ya no sé cuantos meses tiene tanto tiempo libre como para estar todo el día con estos juegos?

¿Ya nadie se acuerda de Dalsy41?

Enlace al post

hola, yo soy nueva, y como muchas decis las nuevas quedamos tambien mal paradas en todo esto. os envie un mensaje diciendo que podia hacer, si quitaba la foto de mi niña o no, por que sinceramente me asuste mucho con este tema. pero despues de leeros e decidido no quitar la foto ya que tendran que pensarselo 2 veces si quieren hacer daño por que es menor. Y NO ME DA LA GANA DE QUITARLA. permitirme que me incluya pero (espero que no ocurra) si vuelve a pasar, iremos a por todas.
besos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...