Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

17 me tenías que haber mandado y a mi no me llegó nada' date=' y te lo dije, y realmente te dió igual, y yo porque pensé que estabas pasando por un mal momento lo dejé pasar... me siento tontísima[/quote']

no me dio igual, no digas eso, pero no tenia mas de lo q me pedias, q hago? para q te mentiria ahora si no tengo pq hacerlo? si estoy confesando todo e intentando compensar?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a mi tampoco me has engañado vigo?? q aun te envié esta semana vales descuento de pizzas cuando tú azucarmoreno estabas dentro del proyecto....Por favor me parece muy penoso q alguien haga eso por unos vales...A mi lo q pueda perder material me importa un comino pero el daño q has hecho a gente q te dio su total confianza sin reservas ni pedir nada a cambio, eso es imperdonable!! Como se puede engañar asi a la gente..

Nature cariño, no lo pases mal...aunque a mi me ha pasado lo mismo cuando me he enterado de todo...

Enlace al post

Lo siento' date=' pero no te creo, y lo que más me duele es que tú dudaste de mi en un principio, te acuerdas?? me dijiste que como tenía pocos mensajes no sabías si fiarte de mi....[/quote']

precisamente, si te fuese a engañar q mas me daria?

Enlace al post

pero porque lo hiziste?
porque lo haces?
porque utilizas tantos nicks?
no te sabia mal engañar a tus propias amigas?
nose, es que aunque estes mal...... muy mal.....siempre ve por la verdad por delante, nose, es que el tema mentiras a mi me supera....... no puedo con gente asi... no lo entiendo.... yo prefiero pecar de tonta que de mentirosa....
es que no te entiendo de verdad....que conseguias con eso? a parte de engañarnos?

Enlace al post

Yo que sé... lo que tú has hecho yo jamás lo haría en la vida, así que no sé porque actuaste así, no me entra en la cabeza, jugar con las ilusiones de las personas, reirte de las que confiamos en la buena fé de la gente.... mira chica que espero que te cundiesen los códigos

Enlace al post

pero porque lo hiziste?
porque lo haces?
porque utilizas tantos nicks?
no te sabia mal engañar a tus propias amigas?
nose, es que aunque estes mal...... muy mal.....siempre ve por la verdad por delante, nose, es que el tema mentiras a mi me supera....... no puedo con gente asi... no lo entiendo.... yo prefiero pecar de tonta que de mentirosa....
es que no te entiendo de verdad....que conseguias con eso? a parte de engañarnos?

ya lo he explicado, no puedo decir mas de lo q ya he dicho, por mi ojala nunca se descubriese lo de azucar, pq estaba muy feliz con ese, tenia amigas, teniamos nuestro rincon y con el jamaas quise engañar, no lo hice con el kiero decir, pero pufff, no se, solo puedo decir q lo siento
Enlace al post

Lo siento' date=' pero no te creo, y lo que más me duele es que tú dudaste de mi en un principio, te acuerdas?? me dijiste que como tenía pocos mensajes no sabías si fiarte de mi....[/quote']

Cielo no le des mas vueltas.... como dice joelyn eso es solo material....

Me da tanta pena su situación que yo solo quiero que por favor trate de buscar ayuda y recuperarse... por su hija... los niños lo merecen todo y lo que mas un madre!!!

Que injusta es la vida, tantisimas que estamos por aqui intentado e intentando ser madres y no paramos de encontrar piedras por el camino y ella en vez de preocuparse por estar bien y disfrutar de su pequeñita, se dedica a esto........

De verdad que no tengo mas palabras, esto me ha dejado K.O.

(solo espero que lo que hayas dicho sea verdad, y no estes partiendo de risa detras de la pantalla... porque mis lagrimas son de verdad y tengo un nudo en el estomago que no te lo puedes ni imaginar)

Hasta siempre

Enlace al post

Cielo no le des mas vueltas.... como dice joelyn eso es solo material....

Me da tanta pena su situación que yo solo quiero que por favor trate de buscar ayuda y recuperarse... por su hija... los niños lo merecen todo y lo que mas un madre!!!

Que injusta es la vida, tantisimas que estamos por aqui intentado e intentando ser madres y no paramos de encontrar piedras por el camino y ella en vez de preocuparse por estar bien y disfrutar de su pequeñita, se dedica a esto........

De verdad que no tengo mas palabras, esto me ha dejado K.O.

(solo espero que lo que hayas dicho sea verdad, y no estes partiendo de risa detras de la pantalla... porque mis lagrimas son de verdad y tengo un nudo en el estomago que no te lo puedes ni imaginar)

Hasta siempre

Tienes razón Nature, pero me duele tanto que nos engañara a todas.....
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...