Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cielo no le des mas vueltas.... como dice joelyn eso es solo material....

Me da tanta pena su situación que yo solo quiero que por favor trate de buscar ayuda y recuperarse... por su hija... los niños lo merecen todo y lo que mas un madre!!!

Que injusta es la vida, tantisimas que estamos por aqui intentado e intentando ser madres y no paramos de encontrar piedras por el camino y ella en vez de preocuparse por estar bien y disfrutar de su pequeñita, se dedica a esto........

De verdad que no tengo mas palabras, esto me ha dejado K.O.

(solo espero que lo que hayas dicho sea verdad, y no estes partiendo de risa detras de la pantalla... porque mis lagrimas son de verdad y tengo un nudo en el estomago que no te lo puedes ni imaginar)

Hasta siempre

oye, no eh? q a mi hija no le falta de nada, si he hecho cosas asi es precisamente pq no puedo, vale?, disfruto de ella pero si no estoy bien animicamente, q me lleva a esto, q voy a ahcer ya me pondre en manos de alguien, y espero q tu consigas tener a tu peke pronto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

pues si no le falta de nada a tu hija porque has engañado a tanta gente? yo un consejo chicas no merece la pena seguir escribiendo aqui, el refran dice a cada cerdo le llega su san martin o algo asi ya ni me acuerdo

Enlace al post

oye' date=' no eh? q a mi hija no le falta de nada, si he hecho cosas asi es precisamente pq no puedo, vale?, disfruto de ella pero si no estoy bien animicamente, q me lleva a esto, q voy a ahcer ya me pondre en manos de alguien, y espero q tu consigas tener a tu peke pronto.[/quote']

yo puedo entender que en un momento dado te diera el arrebato por que no estas bien, no queria entrar en el tema pero es que si no reviento, solo una pregunta, si azucar era de verdad porque no conto que tenia el problema de la depresion, por que la primera vez que hiciste algo "malo" como engañar a alguien con codigos, no dijiste perdon he cometido este error ayuda, si sabes que aqui se ha ayudado todo lo que se ha podido a todo el mundo, en fin, por respeto a nuria no voy a decir lo que me gustaria

Enlace al post

Y a mi tampoco me has engañado vigo?? q aun te envié esta semana vales descuento de pizzas cuando tú azucarmoreno estabas dentro del proyecto....Por favor me parece muy penoso q alguien haga eso por unos vales...A mi lo q pueda perder material me importa un comino pero el daño q has hecho a gente q te dio su total confianza sin reservas ni pedir nada a cambio, eso es imperdonable!! Como se puede engañar asi a la gente..

Nature cariño, no lo pases mal...aunque a mi me ha pasado lo mismo cuando me he enterado de todo...

Totalmente de acuerdo, no tengo nada mas que decir!
Enlace al post

Sinceramente no creo que todo lo que has contado, sirva de excusa para lo que has hecho, yo creo que mas bien te ha movido la envidia, no se de qué, pero de algo.
Lo unico que esta claro es que necesitas ayuda y pronto.
Espero que nunca tengas que pasar por lo que les has hecho pasar a Nuria y sobre todo hazle caso a tu marido y tratate esa depresion que dices que tienes.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...