Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Joer..............y yo enviandote cosas!!! Bueno' date='nada qué decir,estoy que flipo.[/quote']

es que es para flipar, y dice que con el nick de azucarmoreno no ha fallado nunca.... y yo se de buena tinta q si, o ya no te acuerdas de ayer x la mañana como lo negabas a muchas de nosotras ???? y diciendo que como podian decir esas cosas de ti . . . x salvarse el culo, prefirio dejar a las compis de mentirosas , y eso tambien es engañar y actuar de mala fe. yo no la creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

bueno bueno...estoy q alucino en colores..... primero decir q nuria esto q has hecho dice lo gran persona q sois tanto santi como tu,yo no le hubiera dado esa oportunidad.....
cuando puse la foto de mi nene,hace nada, recuerdo perfectamente q azucarmoreno me dijo q se lo pedia para su hija...POR DIOSSSSS NOOOOOOOOOO....menuda aberracion pobrecito mio.... desde luego nos la has clavado pero bien.....
y si,siento decirte q eres bipolar,una de mis mejores amigas tienes por desgracia esa enfermedad y se q lo q es y,-ella pide ayuda q tu no...y esa hija q dices q tienes no te lo crees ni tu....
MALA PERSONA........menuda decepcion..no te puedes fiar ni de lo q llevas puesto...menudo cabreo llevo porq nos ha jo.di.do a todassssss

Enlace al post

es que es para flipar' date=' y dice que con el nick de azucarmoreno no ha fallado nunca.... y yo se de buena tinta q si, o ya no te acuerdas de ayer x la mañana como lo negabas a muchas de nosotras ???? y diciendo que como podian decir esas cosas de ti . . . x salvarse el culo, prefirio dejar a las compis de mentirosas , y eso tambien es engañar y actuar de mala fe. yo no la creo.[/quote']
si lo hice fue pq no queria perderos, no os pido q lo entendais, vale? ademas no tenian ninguna prueba.
me duele mas el daño q os e echo a vosotras q ninguna denuncia.... lo siento.

y pucca si tengo una hija muchas la han visto, si de verdad pensase en fallaros o haceros daño, creeis q os la habria mostraado? pues no.

Enlace al post

bueno bueno...estoy q alucino en colores..... primero decir q nuria esto q has hecho dice lo gran persona q sois tanto santi como tu,yo no le hubiera dado esa oportunidad.....
cuando puse la foto de mi nene,hace nada, recuerdo perfectamente q azucarmoreno me dijo q se lo pedia para su hija...POR DIOSSSSS NOOOOOOOOOO....menuda aberracion pobrecito mio.... desde luego nos la has clavado pero bien.....
y si,siento decirte q eres bipolar,una de mis mejores amigas tienes por desgracia esa enfermedad y se q lo q es y,-ella pide ayuda q tu no...y esa hija q dices q tienes no te lo crees ni tu....
MALA PERSONA........menuda decepcion..no te puedes fiar ni de lo q llevas puesto...menudo cabreo llevo porq nos ha jo.di.do a todassssss
si, q la tengo pero eso no es lo importante no? lo siento, puede q si tenga esa enfermedad, el lunes ire al medico de cabecera para q me derive, lo siento, lo siento de verdad
Enlace al post

Ea. Yo creo que ya podemos terminar con el linchamiento público, ¿no os parece?

Sigamos con nuestro foro, de buen rollo, y olvidemos cuanto antes toda esta movida :)

exacto ahora ya a seguir con los nuestro

gracias a todas por el apoyo que he tenido, eso si ESTO ES UN AVISO, la proxima vez no habra este indulto, es que de echo ni se le avisara!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Pero cómo que no teniamos "pruebas"??

Si yo te dije que habia muchiiiiiisimas coincidencias. Y en todas hemos acertado. Ayer por la mañana, me lo negaste por activa y por pasiva.

No tengo palabrass para todo esto.

si lo hice fue pq no queria perderos, no os pido q lo entendais, vale? ademas no tenian ninguna prueba.
me duele mas el daño q os e echo a vosotras q ninguna denuncia.... lo siento.

y pucca si tengo una hija muchas la han visto, si de verdad pensase en fallaros o haceros daño, creeis q os la habria mostraado? pues no.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...