Jump to content

Os pido un favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y pucca si tengo una hija muchas la han visto' date=' si de verdad pensase en fallaros o haceros daño, creeis q os la habria mostraado? pues no.[/quote'] Pero..... ¿es tuya o una foto que has robado por ahí de internet? En fin, yo también doy por zanjada mi intervención, no merece la pena gastar más energía en ésto. Yo no termino de creermelo todo. En lo que sí coincido es en que tienes un problemón psicológico que debes tratarte pero ya. Adiós, hata nunca (espero).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AM2

33

• nguillen72

13

• maca_leta

9

• Nature

8

Top Foreros En Este Tema

A mi personalmente no creo que me haya echo nada, pero lo que sí es cierto es que a muchas de mis compañeras si le hizo daño.

Me da pena esta situación, es tan triste.

Lo cierto es que tiene trastorno de personalidad bipolar, ya que se crea diferentes mundos y diferentes personajes para poder enmascarar su situación personal, que no creo que sea nada favorable.

Enlace al post

yo doy por zanjado el tema pero no sin antes decirle que encima de que te estan diciendo que tenian pruebas ayer, te las enseñaron, y sigues diciendo que no las tenian, es decir sigues diciendo que mienten, entonces no tendras tanta amistad, por que no rectificas para que a lo mejor te perdonen, al contrario sigues diciendo que esas pruebas no existian, en fin me voy a callar, porque aunque a mi no me has estafado con codigos ni nada de eso, no he cambiado con nadie, he regalado los que he tenido sin pedir nada a cambio y a ti no ha sido menos mal, pero lo has echo con amigas mias, y me duele mas que si me lo hacen a mi, yo no creo que tengas depresion, ahora cuando alguien tiene maldad enseguida esta depresivo, con ataques de locura etc, no perdona no, ahi gente tambien con mucha maldad

Enlace al post

Me he quedado flipada!!! icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gifEso es lo que tienes que hacer, ir al médico y pedirle ayuda, sobretodo por esa niña que dices que tienes.

Nuria, gracias por todo lo que has hecho por el forobesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifSiento que nunca más podrá ser igual nada icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif

Enlace al post

bueno, bueno, bien YO fui la 1ª que solicite CONFESIÓN PUBLICA, porque el daño era publico....
"teníamos" sospechas de ti..como Azucarmoreno...vamos que tontas NO somos, eso ni lo dudes.
Yo no te voy a linchar..para nada..no me compete, pero si te diré que YO te dije que "confesaras"...porque en el post 1...2...3.. yo me calmare, entre medias entrabas como azucar,...y chica..lo tenia claro, no lo dije...pero estuve muy a punto....(supongo que alguna mas también)
Me uno al clamor..BUSCA AYUDA YA¡¡¡¡..tu no tienes depresión...
Añado que a mi el foro no me da miedo..para nada, pero SIEMPRE hay que se CAUTO....y los datos personales hay que saber a quien se revelan.
Y finalizo...
Nguillen&familia...YA SE PORQUE TE QUIERO TANTO.....ERES/SOIS EXCEPCIONALES...me alegro de que seamos amigas..
ahhhh para las que aun no lo sepáis, soy trampo....cambie de nick por privacidad que no viene al caso.
Seguir disfrutando, de experiencias y opiniones tan buenas como las que hay en este foro, y seguro que teneis grandes amigas, YO LAS TENGO...y ser FELICES¡¡¡¡

Enlace al post

yo doy por zanjado el tema pero no sin antes decirle que encima de que te estan diciendo que tenian pruebas ayer' date=' te las enseñaron, y sigues diciendo que no las tenian, es decir sigues diciendo que mienten, entonces no tendras tanta amistad, por que no rectificas para que a lo mejor te perdonen, al contrario sigues diciendo que esas pruebas no existian, en fin me voy a callar, porque aunque a mi no me has estafado con codigos ni nada de eso, no he cambiado con nadie, he regalado los que he tenido sin pedir nada a cambio y a ti no ha sido menos mal, pero lo has echo con amigas mias, y me duele mas que si me lo hacen a mi, yo no creo que tengas depresion, ahora cuando alguien tiene maldad enseguida esta depresivo, con ataques de locura etc, no perdona no, ahi gente tambien con mucha maldad[/quote']

la prueba q me dieron era la direccion y eso no es real, pq son dos distintas, aunq sean mias, son distintas y esa es la prueba q me dieron.
lo negue como dije pq no queria perderlas, y ya no entrare mas. NGUILLEN tienes 2 privados q creo no has leido. saludos y si, hasta nunca por mi parte.

Enlace al post

bueno, bueno, bien YO fui la 1ª que solicite CONFESIÓN PUBLICA, porque el daño era publico....
"teníamos" sospechas de ti..como Azucarmoreno...vamos que tontas NO somos, eso ni lo dudes.
Yo no te voy a linchar..para nada..no me compete, pero si te diré que YO te dije que "confesaras"...porque en el post 1...2...3.. yo me calmare, entre medias entrabas como azucar,...y chica..lo tenia claro, no lo dije...pero estuve muy a punto....(supongo que alguna mas también)
Me uno al clamor..BUSCA AYUDA YA¡¡¡¡..tu no tienes depresión...
Añado que a mi el foro no me da miedo..para nada, pero SIEMPRE hay que se CAUTO....y los datos personales hay que saber a quien se revelan.
Y finalizo...
Nguillen&familia...YA SE PORQUE TE QUIERO TANTO.....ERES/SOIS EXCEPCIONALES...me alegro de que seamos amigas..
ahhhh para las que aun no lo sepáis, soy trampo....cambie de nick por privacidad que no viene al caso.
Seguir disfrutando, de experiencias y opiniones tan buenas como las que hay en este foro, y seguro que teneis grandes amigas, YO LAS TENGO...y ser FELICES¡¡¡¡

kirsikka, me di cuenta de q sospechaste en el momento q una chica nueva me dijo q me ponia en cuarentena y dijiste q todo con el tiempo se demuestras.
no quiero contestar mas para no polemizar, depresion es cierto q no me la han diagnosticado, pq no he ido por miedo, per yo creo q si (aprte de lo otro q puede ser tambien), lo siento mucho, enserio pq se q se pueden conseguir aki amigas y siento haberlo echado todo a perder.

NGUILLEN Y SANTI Y PAU, LO SIENTO, YA OS LO HE DICHO, NO ME CANSARE DE DAROS LAS GRACIAS, NO SOLO POR "PERDONARME" O RESTIRARME LA DENUNCIA O COMO SEA, NO SE SI ESO IMPLICA PERDON, PERO GRACIAS A TODO ESTO ME HABEIS DADO EL EMPUJON NECESARIO PARA PEDIR AYUDA. gracias, gracias, gracias y un millon de gracias
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...