Jump to content

Hola

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes, primeramente.
Ya que esta el foro nuevo, quiero repetir una cosa que he dicho varias veces en el foro antiguo...hace ya tiempo...pero aprovechando que se ha restaurado...

pues que soy madre de dos enanas....y veo que muchas os estais haciendo fivs, icsi o ia...y eso amplia las posibilidades de que seais multiples...

solo quiero deciros que si hay alguna multiple y quiere pedir consejo, pues aqui me tiene..para lo que sea...
suelo estar por el foro de cocinas programables y termomix...
pero a veces entro a leeros por nostalgia...mis niñas han cumplido ya 3 añitos y me da mucha lastima que ya no sean bebes....

pues eso...suerte a las que estais buscando y enhorabuena a las que teneis ya a vuestros tesoritos..
un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Drapet muchas gracias por tu ofrecimiento, en mi caso, aun no he conseguido el embarazo aunque ya me hice 2 ICSI y nada, pero si llegado el momento lo consigo y son 2, que ya es algo que me haria muchisima ilusión, te recordare y te buscare, no lo dudes.
Muchas gracias apaña y felicidades por tus dos soletes

Enlace al post

Lo mismo te digo Drapet, muchas gracias por ofrecerte.up.gifEn mi caso nos haremos la 1ª ICSI en julio o agosto.
Si nos sale bien y vienen dos (que ojalárezo.gif) no dudes en que te pediré consejo, que aunque también me hace mucha ilusión, reconozco que me asusta un poco la idea de que vengan dos.nodigona.gifMuchas gracias guapa y enhorabuena por tus princesas.besote.gifbesote.gif

Enlace al post

pues nada...solo desearos muchisisisisisima suerte!
mi cuñada iba a hacerse una icsi pero mi cuñado tiene el esperma muy mal y no saben si podra ser...
que triste...

pues si vienen dos o mas, jaja..ya sabeis...es muy duro dos, pero igual de duro es de satisfactorio.
mucho animo chicas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...