Jump to content

Bettie-Looks:Maquillaje en verdes, p. 15

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

emaex, a mí me pasa... Los rosas y yo ¡fatal! En lo ojos pues todavía sí (algunos, no todos) pero en los labios sobre todo los chicle, bebé, barbie y fucsias o neones ¡¡uuuuuufffff!! :( Yo donde esté un rojo, un carmín, un borgoña o incluso un negro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

86

• Papish

14

• Karela

14

• Hidefae

12

Top Foreros En Este Tema

muy femenina, si señor! :-D

yo tengo el clon del merca y no me veo yo con ese rosa....:nodigona:

El del merca es un pelín más rosa fucsia que el impassioned, qu tiene más marcado el toque coral. Eso sí, el impassioned también es más neón, - bajo mi ojo, claro, que esto de los colores es muy subjetivo. Últimamente confío muy poco en mi percepción de los colores XDDD

emaex' date=' a mí me pasa... Los rosas y yo ¡fatal! En lo ojos pues todavía sí (algunos, no todos) pero en los labios sobre todo los chicle, bebé, barbie y fucsias o neones ¡¡uuuuuufffff!! :( Yo donde esté un rojo, un carmín, un borgoña o incluso un negro...[/quote']

:meapunto: Y yo y yo! No me veréis a mí con los ojos rosas - es que no, y los morados casi que tampoco porque se parecen xD- y en los coloretes, y en los labios, rosas chicles, bebé o nudes.... naaaaada! Y yo lo intento eh? xDDD Pero mira, desde el rojo he dado el paso a los rosas neones y ME GUUUUUUUUUSTA xD

CC_55395_me_gusta_me_gusta.jpg

Enlace al post

Yo ya te digo, en los ojos sí que me pongo algunos tonos rosas y no me disgusta el resultado (los que tienen a corales, fucsias, palo, incluso algún rosa más pastel) y los morados y violetas me encantan y me sientan bien, pero labios, no no no...

Enlace al post

ains, yo en los labios también lo llevo fatal, pero me gusta "borrármelos" con algún labial o gloss nude si me hago ahumados en los ojos, aunque no es lo que mejor me sienta
y en los ojos todavía lo llevo peor... rosas palo, rosas bebé o así me sientan horriblemente mal (los morados en cambio me gustan)

y si, bettie, es un buen salto al rosa fucsia, te queda de maravilla

Enlace al post

A mi me sientan mejor los tonos subidos que los naturales, no se pq puede ser no tengo los labios ni gorditos ni finitos estan normales, hombre un pelin mas gordito... me gustaria pero no me quejo mi boca es bonita , debe ser lo unico bonito que tengo jajajaja.
Pero me encanta bettie como te queda ese color a ti ;)

Enlace al post

Veis? Pues a mí ponerme un nude es matarme. Da igual lo que me haga en el resto de la cara, que es que no. Tengo por ahí el 92 de kiko, que la verdad es un nude bonito, y cuando me lo pongo me veo raríiiisima XDDD Pero es eso, a cada una le gustan unas cosas ;)

Me alegro que os gusten estos maquis ^^

Enlace al post

• Create New...