Jump to content

Bettie-Looks:Maquillaje en verdes, p. 15

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Pues yo he empezado a usar Kohl :D ¡¡Gracias Nur!! Que ella no se hacía con él y a mí me encanta... No... Me ENCANTA. Me lo he puesto a las 8 de la mañana y me lo he quitado a las 22 y aún tenía prácticamente intacto, salvo los extremos que no me los marqué bien y se habían borrado un poco.

Estoy contentísima :D A ver si me doy maña para usarlo a menudo. De resto, lo suelo usar lápiz, que me es más rápido y cómodo y me gusta en muchos colores diferentes, aunque también uso gel liner y sombra, claro, también, pero no tan a menudo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

86

• Papish

14

• Karela

14

• Hidefae

12

Top Foreros En Este Tema

Que bonito!!!!! ese color marron es precioso!!! ademas te queda muy fino y bonito a la vez que muy ponible, no se me ha gustado muchisimo.
El portofino lo tengo y la verdad que le doy poco uso deberia de usarlo mas ya que es precioso!!!!! donde si lo uso mucho es en los labios .

Enlace al post

Yo en los labios poquita cosa, no por nada, sino porque me reseca bastante aunque me ponga bálsamo :( Pero es uno de mis coloretes fetiche ^^ Y La sombra... La elegí porque no sabía cual escoger, y no tenia ningún marrón medio... y jolín, le voy a dar más uso que a la otra que elegí - que es un morado oscuro muy bonita...

Enlace al post

Que guapa Bettie! Te se ven unos ojos muy grandes y ha quedado muy elegante. Y el multiple meha gustado porque se ve natural pero te favorece mucho.
Yo tambien utilizo muchos smokeys marrones para diario porque es rapidito y queda bien y tambien delineo con sombra porque es lo que mas facil me resulta. Cuando lo quiero mas sutil con la de kiko y cuando lo quiero marcado con la de Inglot.

Enlace al post

Hablando del khol.... yo todavía no consigo usarlo bien o algo, el caso es que no se me queda en la waterline, se me va todo y se me forma legaña XDD y no es por el khol en si, compré dos diferentes a oliter (uno en promoción y el de madera chulo) y con ambos me va igual... además me deja como doloridos los ojos, de que se me acumulen bajo el párpado inferior, es como si me resecase los ojos. igual es problema mío y de que lagrimeo muy poco (porque las lentillas me hacen daño y me secan)
así que nada, me va mejor con un delineador graso tipo bourjois que con el khol :( ainsss

bettie no te nos duermas que queremos más looks!

Enlace al post

Karela, lo que importa del Kohl es que no uses mucho. Moja el aplicador en el polvo y sacúdelo, que pierda el exceso y entonces lo pasas. Es mejor dar de nuevo, que usar demasiado de entrada. Al principio se acumula en el lagrimal el exceso. Yo lo que hago es retirarlo con una esquinita de un pañuelo de papel y repartir bien con el aplicador. Yo estoy empezando a usarlo y me está gustando :D

Enlace al post

• Create New...