Jump to content

Bettie-Looks:Maquillaje en verdes, p. 15

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

86

• Papish

14

• Karela

14

• Hidefae

12

Top Foreros En Este Tema

Karela' date=' lo que importa del Kohl es que no uses mucho. Moja el aplicador en el polvo y sacúdelo, que pierda el exceso y entonces lo pasas. Es mejor dar de nuevo, que usar demasiado de entrada. Al principio se acumula en el lagrimal el exceso. Yo lo que hago es retirarlo con una esquinita de un pañuelo de papel y repartir bien con el aplicador. Yo estoy empezando a usarlo y me está gustando :D[/quote']

gracias guapa, pero ya he probado cargándolo mucho y sin cargarlo, que al final me hace daño igual en el ojo (y ese supuesto lagrimeo que produce me vendría fenomenal pero a mi me reseca ajjaja) nada, es cosa de que no me va bien, o no le doy la mañan que hace falta!! eso si, yo sigo probando de cuando en cuando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el khol en polvo me deja los ojos enrojecidos.... así que lo tengo muerto de risa porque me encanta el botecito de madera, que si no......

Por cierto, Bettie, ¿que numero es la sombra marrón que has utilizado? Me parece muy bonita

Enlace al post

Telo miro ya mismin...

La 618 de Martora, de las normales (no de las HG) ... a mi me gusta mucho, y eso que la pedí por pedir... Además, hago el cutre-ahumado ese, y en el centro del ojo pongo un toque de sombra patina de MAC y me encanta el efecto :D

Jo, a mí me gustan los khol en bote de madera... son tan chulos!!

Enlace al post

• Create New...