Jump to content

Bettie-Looks:Maquillaje en verdes, p. 15

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

ves, yo ya echaba de menos las bbcreams.. que en verano me van demasiaaado claras. hoy he probado a mezclar la lioele con hidratante y ya me va bien, qué alivio por dios XD las bases me dejaban la cara como una sartén, estos días iba con unas pintas.. pero es que realmente no se puede ir por la calle con las caras perdiditas de acné, que todo el mundo te mira (y aunque no, yo voy todo el día pensando en la cara de culo que llevo jaja) y si solo fuese el acné, pero se junta todo: marcas, acné, ojeras, rojeces, poros abiertos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

86

• Papish

14

• Karela

14

• Hidefae

12

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno, yo no soy la mejor para hablar de complejos -que los tengo todos xD-, pero sí que conozco también a una de estas chicas que no sólo no es capaz de salir a la calle sin maquillaje, es que no tolera que nadie le vea la piel limpia. Y la chica es súper guapa; y por mucho que el maquillaje ayude, las pieles muy, muy perjudicadas se pueden apreciar de cerca a pesar del maquillaje, y yo no le veo nada especial... Ella dice que tiene la cara llena de marcas de acné, dunno :S. Y también usa un maquillaje muy pesado y cubriente =(

Y Karela, que te hemos visto recientemente la piel en una foto y la tienes súper bien, no nos estafes! xD :burla:

Enlace al post

Bueno, bueno, yo no soy la mejor para hablar de complejos -que los tengo todos xD-, pero sí que conozco también a una de estas chicas que no sólo no es capaz de salir a la calle sin maquillaje, es que no tolera que nadie le vea la piel limpia. Y la chica es súper guapa; y por mucho que el maquillaje ayude, las pieles muy, muy perjudicadas se pueden apreciar de cerca a pesar del maquillaje, y yo no le veo nada especial... Ella dice que tiene la cara llena de marcas de acné, dunno :S. Y también usa un maquillaje muy pesado y cubriente =(

Y Karela, que te hemos visto recientemente la piel en una foto y la tienes súper bien, no nos estafes! xD :burla:

Enlace al post

Bueeeeeno, pues nada, otro maqui ^^

maquillajeverde.jpg

Fue Betto el que escogió los colores de las sombras, llevo:

- En el lagrimal, una sombra de una paleta Starry, verde agua.
- En el resto del párpado móvil: Humid de MAC
- En la parte externa, cuenca y hacia las pestañas infeiriores, sombra LOADED de Urban Decay.

I gual bajo las pestañas inferiores.

Iluminando, una sombra color vainilla mate.

Delineador negro en crema de Elf studio, máscara de pestañas The Max Curva de Rimmel.

Rostro: BB cream Triple Functios de Skin79, Múltiple portofino de Nars, Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium

Labios: Jumbo natural de deliplus con unos toques del labial Viva Glam Cindy de MAC.

Y yasta! ^^

Me he dao cuenta de que en la foto se ve un poco blanquecina la cara... Será por el flash, ^^

Enlace al post

Bueeeeeno, pues nada, otro maqui ^^

maquillajeverde.jpg

Fue Betto el que escogió los colores de las sombras, llevo:

- En el lagrimal, una sombra de una paleta Starry, verde agua.
- En el resto del párpado móvil: Humid de MAC
- En la parte externa, cuenca y hacia las pestañas infeiriores, sombra LOADED de Urban Decay.

I gual bajo las pestañas inferiores.

Iluminando, una sombra color vainilla mate.

Delineador negro en crema de Elf studio, máscara de pestañas The Max Curva de Rimmel.

Rostro: BB cream Triple Functios de Skin79, Múltiple portofino de Nars, Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium

Labios: Jumbo natural de deliplus con unos toques del labial Viva Glam Cindy de MAC.

Y yasta! ^^

Me he dao cuenta de que en la foto se ve un poco blanquecina la cara... Será por el flash, ^^

Enlace al post

precioso, te sienta muy bien el verde porque te destaca la piel clara y rosadita para bien :)
cuál es el labial? me parece un color natural pero que alegra la cara

@hidefae: ya os echaré foto sin maqui para que veáis... jaja que no soy ninguna exagerada :)

Enlace al post

• Create New...