Jump to content

Bettie-Looks:Maquillaje en verdes, p. 15

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

86

• Papish

14

• Karela

14

• Hidefae

12

Top Foreros En Este Tema

• 5 meses después...

Reeeeeeeeeee-tomando post XD Que me encuentro exhibicionista hoy XDDD

Un pin up normalito, pero en los labios llevo el labial Impassioned de MAC ... nada, dándole tute que no lo veo yo muy invernal - aunque como yo no rijo, pues lo mismo me lo planto en enero, quién sabe XD

pict0799d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué guapaaaaa! Los dos están muy bonitos :) El delineado me gusta más cómo te queda en negro, pero marrón también luce :) No llevabas colorete en el primero ¿no?

Hoy voy a salir yo y voy a ir pinup también, pero porque no tengo ninguna gana de maquillarme... En serio, hoy estoy vaguísima... Un poco de sombra cobriza en crema, delineado en negro y labios rojos. De colorete, el Barry M #3,que no tengo ganas de estar ahí pendiente de pasarme o no :lol:

Me chiflan tus looks Bettie ¿cómo haces para que salgan las fotos tan claritas? Yo no soy capaz :(

Enlace al post

A versssshh...

El delineado de la segunda no es marrón xDD Es moradoso... es que quería probar las dos sombras, y una era marrón medio - la del párpado móvil- y la otra morada y dije.... ¡¡pos pal delineado!! jaja

En la primera si llevo colorete, pero es el glow de elf, que queda muy natural, y con la luz de cara, pues se lo come.

Las fotos... pues mira... primero: echo dosscientasmil XDDD en diferntes sitios de la casa y con diferente luz. Utilizo el modo ese de la florecita, el macro, y depende de la luz, pues me salen mejor o peor. La del pin up rosa la he hecho esta mañana hacia las 12 y bueno, había una luz inmejorable. La segunda, tiene flash, porque me la hice de noche. (esa está hecha sin macro)... Así que técnica ninguna. Lo mío es insistir hasta que consigo lo que quiero xD

En cuanto al Pin Up es un maquillaje vago pero super resultón, hijas. Yo hoy me he mirao al espejo, y entre los rizos, la bandana, y el maquillaje me he dicho: jarl! xDD Y luego una de las amigas con la que había quedado me dice "pareces una muñequita de porcelana" jajaja... amos, que hoy tengo el guapo subido xD

Enlace al post

Ay Bettie... lo que cambia el labial segun qué pieles!!! el Impassioned me queda más o menos como a ti, pero el Viva Glam Cyndi me queda coral suavito, ni la mitad de bonito que a ti
Y hoy ha sido la ultima vez en mucho tiempo que me pondré el Impassioned, que mañana se va de Erasmus una temporadita con su tía Icegirl, :cry:

Enlace al post

• Create New...