Jump to content

A ver si me podéis ayudar!!!! Sujetador que realce el pecho.

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Pues eso..... a ver si me podéis ayudar. Yo tengo bastante pecho y después de dar a luz y darle el pecho a mi hija pues se me ha quedado como caído y ahora me veo que los sujetadores que llevaba antes no me gustan como me quedan y necesito vuestro consejo para ver qué marca puedo mirar para comprarme..... os explico, no quiero que sea un sujetador que me haga pecho porque de eso voy bien servidita, lo que quiero es que me levante el pecho y que me lo junte..... vamos un milagro, no???? a ver si me decís alguna marca que tenga este tipo de sujetadores. Muchas gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que sí que es el tipo de suje que ando buscando, pero no sé dónde encontrarlo, yo soy usuaria de Women secret y allí no lo tienen y bueno, tendré que mirar en otras tiendas. En Osyo no hay sujes de mi talla, así que allí ya ni miro.

Enlace al post

moniqueen, yo uso sujetadores push up, para realzar el pecho y para aumentar, ya que yo tengo poco pecho. Los compro en women secret y los hay con mucha variedad. Lo que no sé es si tendrán tu talla. No obstante, tienen un poco de relleno en la parte baja de la copa y eso hace que aumente un poco el pecho. Aunque también es verdad, que algunos tienen menos relleno que otros. :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...