Jump to content

compras & tiendas online favoritas

Puntuar este tema:

laholandesa

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laholandesa

12

• ayalga17

10

• marsu

6

• paupa

4

Top Foreros En Este Tema

Me apunto al post.
Yo de EBAY no he comprado mucho, pero si tengo muchos favoritos, a ver si luego pongo mi listado.
Eso si , por internet compro mucha cosmetica y perfumes, en web destinadas a ello.

Ya estas tardando en poner las webs de perfumes, que se me está acabando mi Flower by Kenzo. Muaaaaaaacccc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy la tonta de ebay, jajajaja, y acabo de comprar ahora mismo una chuminada para no pintarme los parpados con la mascara, jajaja, me ha costado ni dos euros...
ayer descubri una pagina que venden cositas super curiosas de los chinos, que si cepillitos para los puntos negros, masajeadores de cutis...
Fuera de ebay he comprado en eyeko, en elf, en yves rocher (con estos dos he tenido problemas). Me gustaria comprar en cherryculture en strawberry.

Enlace al post

yo en strawerrynet compre pero nunca llego el pedido, me devolvieron el dienro eso si, pero por lo visto en madrid tienen problemas con las aduanas, no se si lo volvere a intntar alguna vez esque tienen tantas cosas que me gustan :(

Enlace al post

la pagina de feelunique me ha encantado!

mirad el fraco 100 ml de burberry brit sale por 42 pounds que al cambio de hoy son 53 euros -gastos de envio incluidos!!!!!!

y ahora mirad el precio en el corte ingles.

http://www.elcorteingles.es/perfumeria/Listarproductos/asp/listado_producto_marca.asp?CodigoZona=M&CodigoMarca=20020424154338&CodigoEje=1&CodigoCategoria=20020417161832&CodigoTipo=0

:o

Enlace al post

Gracias pola2!

A mi me gusta mucho feelunique, aunque en lookfantastic suelen tener más packs de regalo y productos nuevos etc. Lo malo es que en lookfantastic el envío no es gratis y que suelen ser un poco más caros que feelunique. La verdad es que se puede ahorrar una barbaridad comprando en internet, sobre todo en alta cosmetica y perfumes, me acuerdo haber visto el Pure White Linen de EL en Douglas por +60 y en feelunique estaba casí a la mitad. lo único es gastar un poco de tiempo comparando precios entre tiendas en internet y tiendas físicas, porque entre las distintas tiendas de internet también puede haber mucha diferencía.

Enlace al post

hola chicas, yo hice el martes un pedido a farmaciaencasaonline.es o .com, no m acuerdo, de somatoline, y la verdad q sale 10€ más barato que en las farmacias, y esta mañana lo tenía aquí, dos días ha tardado. asique muy bien!!

Enlace al post

• Create New...