Jump to content

compras & tiendas online favoritas

Puntuar este tema:

laholandesa

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laholandesa

12

• ayalga17

10

• marsu

6

• paupa

4

Top Foreros En Este Tema

agrego mi granito de arena:
vendedores/tiendas en ebay que recomiendo:

nebulahk
MsssKel's Place
groovychick10
hairexclusives
Dog Gone Sisters
LoveMyGoodies
Kelly's Beauty Supply
myasalon
bubbles~blush~cosmetics
making_enz
JOSEJILL
LETS-MAC-A-DEAL
TheBodyNeeds
meeshell820
ms_spring
Red Raven Boutique
Beautygirl4makeup

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta de novata total. :meapunto:

Es que por internet he comprado bastante, pero en ebay no.

¿como encuentras lo que quieres?, por ejemplo, si busco alguien que venda clinique en los usa ¿me voy a ebay usa y simplemente pongo clinique y ya? y luego busco un vendedor que tenga ¿como se dice? muchos votos favorables....?

Enlace al post

Pregunta de novata total. :meapunto:

Es que por internet he comprado bastante, pero en ebay no.

¿como encuentras lo que quieres?, por ejemplo, si busco alguien que venda clinique en los usa ¿me voy a ebay usa y simplemente pongo clinique y ya? y luego busco un vendedor que tenga ¿como se dice? muchos votos favorables....?

Exacto, primero pones el nombre del producto porque si pones clinique por ejemplo te saldrán todos los productos y para localizar ese en concreto que quieres... pufff menudo trabajo!!
te saldrán lo que encuentre de ese producto y ya desde fuera puedes ver el precio y también lo que cuesta el envio... y cuand cliques en el producto puedes ver en la parte superior derecha quien es el vendedor y cuanta valoracion tiene.
Si te pone que es un POWER SELLER es practicamente imposible que tengas problemas ya que Ebay le ha dado un sello como que es todo ok con este vendedor.
Espero haber respondido a tu duda
Saludos,
Enlace al post

Muchas gracias. Gran respuesta. Ahora sera cuestion de encontrar un vendedor bastante grande para poder pedir todas las cosas al mismo y no andar con gastos de envios innecesarios...:confused:

otra cosa, alguna habeis probado los servicios de reenvio tipo shipito, skybox, telomando etc

Enlace al post

Muchas gracias. Gran respuesta. Ahora sera cuestion de encontrar un vendedor bastante grande para poder pedir todas las cosas al mismo y no andar con gastos de envios innecesarios...:confused:

Dime que buscas y echo un vistazo y te digo

otra cosa, alguna habeis probado los servicios de reenvio tipo shipito, skybox, telomando etc

Aqui me has pillado porque no tengo ni idea de que eso... me cuentas?

PD: se me había olvidado decirte antes que cuando compres por ebay te des de alta en paypal y pagues de esa forma ya que te protege a la hora de pedidos no recibidos, fakes y otras cosas...
Enlace al post

Yo suelo comprar en HQhair y Lookfantastic. Con esta última tuve un problema con unas corioliss y aunque me lo tuve que pelear me devolvieron el dinero.
Para productos de cosmética natural, Mybeautystore.de y bce-europe.com (que en un pedido también tuvieron una equivocación y me mandaron una cosa con la fecha de caducidad pasada, pero en cuanto les di el toque me enviaron un producto nuevo sin necesidad de enviarles el erróneo).

Enlace al post

una vez compre en www.strawberrynet.com me mosquee, porque tardaban en mandarmelo :confused:

escribi a correos, a ver que pasaba con el paquete, y me contestaron que habia estado retenido y habia sido devuelto por sanidad :confused::confused: no se porque
Eso si, les escribi, y les dije que queria el dinero, y enseguida me lo devolvieron, ahora no me atrevo a hacer un pedido....:sad::duda::sad::duda::sad::duda:

yo en strawerrynet compre pero nunca llego el pedido' date=' me devolvieron el dienro eso si, pero por lo visto en madrid tienen problemas con las aduanas, no se si lo volvere a intntar alguna vez esque tienen tantas cosas que me gustan :([/quote']

Me paso lo mismo :confused::confused::confused:

Enlace al post

una vez compre en www.strawberrynet.com me mosquee, porque tardaban en mandarmelo :confused:

escribi a correos, a ver que pasaba con el paquete, y me contestaron que habia estado retenido y habia sido devuelto por sanidad :confused::confused: no se porque
Eso si, les escribi, y les dije que queria el dinero, y enseguida me lo devolvieron, ahora no me atrevo a hacer un pedido....:sad::duda::sad::duda::sad::duda:

Me paso lo mismo :confused::confused::confused:

A mi me pasó algo similar, por eso ahora solo confío en webs españolas, que además si tienes algún problema los puedes llamar o enviarles un mail en español, porque una cosa es leer algo sencillo en inglés, pero cuando tienes que reclamar es mucho más complicado.
Mi tienda favorita en españa, para comprar esmaltes de Essie es www.todomanicura.com son muy profesionales, además como suelo comprar a menudo y junto compras con mis amigas, de vez en cuando me envían algún esmalte de regalo.
Enlace al post

Creo que el problema con los productos que vienen de fuera es que los retienen en aduanas si son de un valor mayor a 22 € (corregidme si me equivoco) y suelen poner pegas a aerosoles y liquidos me parece. Aún así, yo recibi un pack de Tigi de 2 botellas de 750 ml sin problemas. Creo que con maquillaje en general no suele pasar. Algunas páginas, como cherryculture saben lo que pasa con aduanas y por esto han puesto un valor de 2 dólares en el paquete y como concepto "materales de pintura" jejeje. (en esto no han mentido). En e-bay casi todo lo que he comprado ha venido del reino unido y nunca he tenido problemas de este tipo. Por esto creo que tampoco hace falta limitarse a comprar en páginas españolas nada más, porque en las páginas extranjeras suelen tener más ofertas, mejores precios y incluso mejores gastos de envío.
Por cierto, si alguna de vosotros necesita que os eche una mano con el inglés/alemán u holandés me lo decís y lo hago encantada.

Enlace al post

• Create New...