Jump to content

compras & tiendas online favoritas

Puntuar este tema:

laholandesa

Recommended Posts

Creo que el problema con los productos que vienen de fuera es que los retienen en aduanas si son de un valor mayor a 22 € (corregidme si me equivoco) y suelen poner pegas a aerosoles y liquidos me parece. Aún así, yo recibi un pack de Tigi de 2 botellas de 750 ml sin problemas. Creo que con maquillaje en general no suele pasar. Algunas páginas, como cherryculture saben lo que pasa con aduanas y por esto han puesto un valor de 2 dólares en el paquete y como concepto "materales de pintura" jejeje. (en esto no han mentido). En e-bay casi todo lo que he comprado ha venido del reino unido y nunca he tenido problemas de este tipo. Por esto creo que tampoco hace falta limitarse a comprar en páginas españolas nada más, porque en las páginas extranjeras suelen tener más ofertas, mejores precios y incluso mejores gastos de envío.
Por cierto, si alguna de vosotros necesita que os eche una mano con el inglés/alemán u holandés me lo decís y lo hago encantada.

Mi pedido si que pasaba de 22 €, no eran aerosoles ni liquidos, solo cremas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laholandesa

12

• ayalga17

10

• marsu

6

• paupa

4

Top Foreros En Este Tema

marsu, se trata de empresas que permiten comprar en el extranjero en tiendas onlien que no envian a tu pais.
Me explico, si quieres comprar en una tienda online pero por la razon que sea no envian a tu pais ellos te dan una direccion de correo a la que enviar las cosas, luego ellos te las reenvian a ti y te cobran por el servicio.
Habia una chica en el foro que usaba shipito -envios desde uk- y decia que funcionaba muy bien y por los precios que yo vi era barata......y como ademas desde uk no hay aduanas porque es CEE pues fenomenal.

Pero ahora lo que yo busco es lo mismo desde usa, aunque ya comento que en usa si hay aduanas y claro.....:nodigona:

Enlace al post

marsu, se trata de empresas que permiten comprar en el extranjero en tiendas onlien que no envian a tu pais.
Me explico, si quieres comprar en una tienda online pero por la razon que sea no envian a tu pais ellos te dan una direccion de correo a la que enviar las cosas, luego ellos te las reenvian a ti y te cobran por el servicio.
Habia una chica en el foro que usaba shipito -envios desde uk- y decia que funcionaba muy bien y por los precios que yo vi era barata......y como ademas desde uk no hay aduanas porque es CEE pues fenomenal.

Pero ahora lo que yo busco es lo mismo desde usa, aunque ya comento que en usa si hay aduanas y claro.....:nodigona:

Muchas gracias por la aclaración.
COmo normalmente como por ebay no he buscado un sistema de compra de este tipo.
Mejor no saber mas que con Ebay ya es un no parar.... jejeje
Enlace al post

Hola chicas, os pongo una pagina nueva, lo mismo esta puesta ya pero es que no he leido todo el post.

www.tokedecolor.com , es española y tambien envia contra reenbolso. Hasta el dia 30 de junio tiene ofertas por inaguracion. tiene productos de nyx entre otros.

Es un poco carilla no?he estado echandole el ojo y los gastos de envio 7.70e,y las barras de labios de nyx a 3.94e.....
Enlace al post

Es un poco carilla no?he estado echandole el ojo y los gastos de envio 7.70e' date='y las barras de labios de nyx a 3.94e.....[/quote']

Ay!! ¿es cara? :nodigona:, no tenia ni idea. La verdad es que yo nunca pido por internet porque no sé, es que ésta la he visto en un tutorial de una chica y he pensado que os vendria bien en este post.

Enlace al post

Los labiales de Nyx donde mejor salen de precio (comprando 6 o 12) es en una tienda de e-bay que se llama Joy´s, creo que salen a 2 € o incluso menos. (sumando precio de labiales + gastos de envio + dividir entre la cantidad de labiales) Además ahi también tienen glosses, sombras y jumbos con el mismo sistema, cuantos más compres mejor de precio te sale. (a ver si me lee la tal Joy´s un día y me da descuento por nombrarla) En todo caso, después de Joy´s Cherryculture creo que es la más barata, te salen a unos 3 €. De todos modos incluiré esta página.

Enlace al post

Hice un cálculo a cuánto salían los labiales de NYX en distintas tiendas online :) Está en el post de NYX, pero os lo pego aquí también para referencia:

Vamos a comprarar cuánto cuestan 6 labiales comprados en maquillalia, cherryculture y joy's icon_smile.gif Las conversiones de moneda están hechas con google para hacer una comparación rápida.

No contar con los gastos de envío no me parece una manera "real" de comparar lo que cuestan los labiales (o cualquier otro producto). Yo siempre sumo todos los gastos y divido entre unidades para ver cuál sale mejor. Espero que os sirva! icon_smile.gifPrecio maquillalia:3.75 € cada labial

2,92 precio unidad x 6 = 17.52€

17.52€ + gastos de envío aproximados sin iva (5 €) = 22.52 €

22.52/ 6 =3.75 € cada labial

Precio cherryculture (sin promociones): 3,23 euros cada labial

He hecho un simulacro de compra para obtener los gastos de envío exactos.

2,25$ x 6= $13.50

$13.50 + gastos de envío más baratos ($9.67) =$23.17 = 19,40 euros

19,40/6 = 3,23 euros cada labial

Precio Joy's: 2 euros cada labial

9 $ los labiales + 6 $ gastos de envío = 15 $ = 12 euros
12/6= 2 euros cada labial

Enlace al post

• Create New...