Jump to content

compras & tiendas online favoritas

Puntuar este tema:

laholandesa

Recommended Posts

Madre mía, este post de vendedores se me había escapado..... Me parece una buenísima idea...voto por que sea fijo :meapunto::meapunto:... yo en compras por internet, estoy empezando, alguna cosilla he comprado y de momento todo ha llegado corectamente.... Mis vendedores (solo 2) son ABESTLIFE a la que he pedido sombras 120 y 28 mates nude que aún no han llegado , espero que bien y tambien mofeta 187 que tardó bastante no me ha gustado mucho , la veo de mala calidad, pero las sombras muy bien... y luego he comprado DHgate ropa como polors de Polo Ralf que me han salido a 15€ y de excelente calidad... el pedido 150€ ya que el minimo a pedir son 10 prendas para que salgan a ese precio claro , si nó pagas más y punto...gastos de envio 0,00€ en 12 días en casa así que genial.... yo compré para mí , para mi hija y para regalar ....total genial.... haré otro proximamente... En fin que es estupendo este post....:plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laholandesa

12

• ayalga17

10

• marsu

6

• paupa

4

Top Foreros En Este Tema

si, un post mas que interesante en los tiempos que corren.
la pena, chiqui, es no encontrar una pagina similar a la que tu dices pero que permita compar al detalle por que la verdad, a mi 10 polos de una tacada me parecen muchos..... :lol: aunque tu idea de regalar me parece genial. oye, que llegan las navidades y un polo rl para cada uno y quedas como una reina....

Enlace al post

Si puedes pedir un solo polo, pero entonces pagarias pues 40€ bueno según lo que pidas, pero realmente si lo miras bien , 10 polos no es tanto, yo me quedé con 4 de diferentes colores, regalé otros 4 (cumpleaños etc...) y para mi hija 2, total que a ese procio Polo Ralf ...:sinunduro: jolin en zara una camiseta de NÁ ya son 12 a 12€... y no hay color... ya pondré una foto de los polos ..... bordados a tope, caballo grande ,con letras y números .....:up:

si, un post mas que interesante en los tiempos que corren.
la pena, chiqui, es no encontrar una pagina similar a la que tu dices pero que permita compar al detalle por que la verdad, a mi 10 polos de una tacada me parecen muchos..... :lol: aunque tu idea de regalar me parece genial. oye, que llegan las navidades y un polo rl para cada uno y quedas como una reina....

Enlace al post

Yo hago mis cosméticos y compro en www.arkebcn.com, todas las materias primas, la crema base, la cera emulsionante (mejor que la LANETTE), aguas naturales de rosa, aceites esenciales...
La tienda online está bastante bien, además no cobran mucho de portes.
También compro cosas en Dalmau de Barcelona (www.quimicsdalmau.net), aunque la mayoría de aceites esenciales no me dan seguridad, compro cosas más puramente químicas para formular.

Enlace al post

vale CHIQUI2, con los polos me has convencido :-D sobre todo si como dices son de buena calidad y tal, pero no se, para el resto de las cosas no me parece practico comprar 10 bolsos o asi.....mirare la pagina con mas detenimiento a ver si es que no me he enterado bien de como funciona....:confused:

Enlace al post
  • 5 años después...

• Create New...