Jump to content

compras & tiendas online favoritas

Puntuar este tema:

laholandesa

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laholandesa

12

• ayalga17

10

• marsu

6

• paupa

4

Top Foreros En Este Tema

Hoy he ganado en e-bay un contorno de ojos de Mary Kay y otro de Lancome, este último creo que normalmente vale unos 45 € y lo he conseguido por 8 € gastos de envío inclusive. La vendedora tiene un 100 % de votos positivos o sea que me imagino que será autentica, pero por este precio la verdad es que está demasiado bien. Por cierto, la vendedora era española. Si recibo mis cositas ya os diré que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up:muy buena idea èste post¡¡¡aunque deberìa estar prohibido entrar aqui...es una tentaciòn¡¡¡teneis ya a farmaciamorlan?les pedì recomendada por Anadelik y muy bien,en un par de dias el pedido y con muestras generosas....

Enlace al post

Farmacia morlan tb compre yo por primera vez hace poco y es verdad que todo excelente, rapidisimo, todo perfecto y un monton de muestritas que me vienen genial ahora que me voy de vacas... y ademas calculando me ahorre unos 10 euros respecto a lo que me hubiera costado en una farmacia normal....superrecomendable.

Enlace al post

Hola chicas, me uno a vosotras, es la primera vez que quiero comprar por internet, ya he hechado un vistacillo a las pag que habeis puesto y me han gustado bastante, os queria hacer un par de preguntillas...

Vereis quisiera comprarme algun multiples de nars, he visto que en ebay los venden segun el vendedor algunos son mas barotos y otros mas caros que en el stand de nars, me aconsejais comprarlo por ebay o no? y si es que si, me recomendais algun vendedor?

Enlace al post

holaaa hace mucho que os leo pero hasta ahora he escrito poquito asi que a partir de ahora me vais a ver mas.. bueno, voy a intentar colaborar... la famosisima coastalscense para maquillajes, sombras, bueno un poco de todo... por otro lado, vendedores de ebay de las mismas paletas de coastal son abestlife y 3act beauty...yo todavia no les he comprado pero espero esta semana poder comprarme la paleta de 88 sombras mate a 3act beaty que los envios son gratuitos...estos dos vendedores os los pongo porque compis de otros foros en los que participo si que les han comprado.. tambien me gusta mucho www.eyeko.com maquillajes tambien pero con dibujitos mangaaaa super chulos, las opiniones de mis compis tambien son buenisimas..y por ultimo www.fraulein.com, en esta si que he comprado, la paleta de 88 colores shimmer y una manta de 20 pinceles....tienen de todo, paletas, maquillajes, pinceles, tips para uñas..de todo un poco...bueno, espero haber puesto algo nuevo!!! besitos!!

Enlace al post

• Create New...