Jump to content

compras & tiendas online favoritas

Puntuar este tema:

laholandesa

Recommended Posts

añado a la lista sino esta a villamundo en ebay
le compre el otro dia las 18 placas de estampar que son inmitacion a las de konad y muy bien me han llegado perfectas, en menos de una semana me han llegado las pedi el martes pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laholandesa

12

• ayalga17

10

• marsu

6

• paupa

4

Top Foreros En Este Tema

Otra cosa chicas estoy buscando desesperadamente la paleta de alicia en el pais de las maravillas ya que en las tiendas sephora no las hay o estan agotadas' date=' sabeis donde puedo comprarla?[/quote']Te refieres a esta?
http://cgi.ebay.es/URBAN-DECAY-ALICE-IN-WONDERLAND-BOOK-OF-SHADOWS-NEW-/160457850903?cmd=ViewItem&pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Sets_LE&hash=item255c088017
!BnUON1!BWk~$(KGrHqYOKioEtllBMhbZBLj!93yPK!~~_35.JPG

Enlace al post

Carmen84, yo también estuve mirando los multiples de Nars pero no veo tampoco que salgan mucho más barato, y menos porque muchos vienen de estados unidos y te cobran muchos gastos de envío. Supongo que los multiples de colores menos populares se venden más caros que colores más conocidos, como el south beach, orgasm, copacabana etc. Yo miré directamente en e-bay.com y ahí están un poco mejor de precio pero luego al consultar los gastos de envío a españa te tira pa atrás porque te pueden llegar a cobrar más de 20 € sólo de gastos de envío. Estuve yo pensando en lo que comentó otra forera por aqui, que hay empresas de envío que te generan una dirección en estados unidos si sólo envían ahí y luego te lo reenvían por un coste pequeño. Habrá que inventigar si esto es así y si vale la pena.
(que rollo he soltado de buena mañana)

Enlace al post

LAHOLANDESA, pues si es un royo sobre todo porque a mi en nars no me dan muestras de nada y tambien me da cosa no vaya ser que me gaste el dinero y luego no me sirva, si hay alguna forera que tengo alguno y no lo quiera si no le importa vendermelo a un precio asequible o que haga muestrecillas y las venda a un precio asequeble yo encanta.

MARSU: muchas gracias voy a echarle un vistacillo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

No sé como añadir una tienda, se llama www.dieteticaexpress.com he comprado en ella y todo muy bien, compré productos de la marca Welleda, no sé si la conoceis es una marca alemana de cosmética ecológica, he usado muchos productos de ellos y me encantan, y compré también unos champús y geles de la marca Urtekram son también ecológicos y buenísimos, no tienen ningún tipo de producto químico, yo he tenido un montón de años un problemón con una dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y me he recorrido todos los dermatólogos de la provincia de Castellón y he probado todos los productos de farmacia habidos y por haber y los únicos que me lo han solucionado han sido estos champús en concreto el de árbol de té, que además me han dicho que a los niños les sirve para prevenir los piojos, bueno espero que os sirva

Enlace al post

Para comprar Nars está muy bien http://www.kissandmakeupny.com/. Todo es auténtico, el envío son 8$ y si lo tienen en stock no tardan demasiado. Además, suelen poner menos valor del real (yo gasté 213$ y fuera marcaba 30$ y "regalo"). También tienen Laura Mercier y otras marcas carillas que aquí son imposibles de encontrar y si las encuentras, te piden riñón y medio.

Enlace al post

Gracias por vuestras aportaciones. Yo estoy muy pero que muy cabreada hoy! Hoy como todos los días miro en mi buzón para ver si había llegado el aviso de correos para recoger un paquetito de los pedidos de e-bay, y veo un sobre acolchado marron metido por la fuera en el buzón. Cuando la saco veo que está abierto y vacío! Por otro lado sin embargo tengo un aviso para ir a recoger otro en la oficina de correos. No sé que hacer en este caso porque esta claro que el vendedor no tiene culpa de nada. Los buzones están en la calle por lo que cualquier chorizo podría haberlo sacado, vaciado y volver a meter, pero creo que correos es el culpable aqui por no dejar el aviso simplemente para recogerlo en la oficina, ya que no se dignan ya de entregarlo en mano. Además, tengo la seria duda de que el sobre CON el contenido cupiera en el buzón porque el sobre de por sí ya esta grueso y con una caja con una crema etc más aún. Ya sé que algunas en este caso abrirían una disputa en ebay diciendo que no han recibido el pedido, pero claro, el sobre esta aqui y el vendedor tampoco tiene la culpa. Es una pena que comprar por internet funcione tan bien para que los de correos lo fastidien. Bueno, ya me he desahogado un poquito, a ver que puedo hacer.

Enlace al post

vaya, holandesas que mala pata. A mi estas cosas son las que me dan miedo de comprar por internet -aunque en mi caso nunca he tenido problema....la verdad-.
Por otro lado creo que si te han mandado las cosas en un sobre, aunque sea acolchado, tiene tratamiento de carta, no de paquete, y por eso se deja en el buzon y no te deja acuse de recibo. Te lo digo porque a mi me ha pasado al comprar libros, que los mandan en sobre como si fuera carta porque es mucho mas barato que un paquete....:confused:

Enlace al post

Si bueno, sé que se trata de correos ordinario, sin embargo hasta la fecha, o bien me lo han entregado en mano, o bien me dejaron un aviso de correos (ordinario) para ir a recogerlo en la oficina más cercana, por lo que no me cuadra que me lo hayan dejado así. En fin, algún día me tenía que pasar, teniendo en cuenta lo mal que funciona correos en esta zona, lo único es que rezo que no sea el articulo más caro porque me compré 3 cosas casi a la vez, que son laser slim de l´oreal, hidrantante de planet skincare y un serum de dior. Espero por dios que no me hayan robado ninguno de los ultimos 2 porque eran más caros.

Enlace al post

• Create New...