Jump to content

MAC vs. Maquillaje barato

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Os dejo el enlace del blog de Miss Potingues donde muestra un video de una chica con media cara maquillada con productos MAC y otra media con productos baratos: elf, nyx, nyc...

La verdad es que es una buena manera de ver las diferencias...gráficamente.

Y el mensaje: No tienes por qué gastarte todo tu dinero en maquillaje.... (aunque si quieres y puedes, eso ya es cosa tuya) Pero vaya, que no es imperativo tener maquillaje de MAC o de otras marcas "caras".

Click aquí para ir al post.

* Pongo el post sólo porque me ha parecido interesante :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• Verena

3

• icegirl

2

• Zerchi

2

Top Foreros En Este Tema

Yo soy de las que opinan que si te sabes maquillar, cualquier cosa vale... en ese vídeo se ve, que con colores similares el acabado es increíble tanto de un lado como del otro, y la diferencia de precios bien grande. Ya con deliplus puedo presumir de maquillarme mejor que la mayoría (claro que no soy buena maquillando, pero sí que tengo algo más de mano que en general la gente de la calle) y eso se nota ._. mucho
De hecho más de una vez en foros cerrados me han preguntado que de dónde he sacado el eyeliner o que si la sombra o el labial es X de tal marca conocida. Pues no hija, de los chinos, de deliplus, de yves rocher o de donde lo haya cogido, siempre barato porque no tengo un puñetero duro con esto de ser estudiante. No digo que sea igual comprarte cualquier porquería que algo de mac, pero sí que ciertas marcas te cobran la propia marca y no la calidad del producto en la mayoría de casos. Y que al final la diferencia.. no es tanta

Enlace al post

Coco, no tiene por qué. Utilizando una prebase las sombras, sean cuales sean, duran intactas un montón de tiempo. Base de maquillaje, a mí me va mejor el de Revlon o el de essence que los de Mac, ... Las máscaras de pestañas, igual... Y claro que tengo sombras de Mac, porque me gustan los colores y todo eso, pero vamos, que sigo pensand que no es necesario hacer un esfuerzo monetario sobrehumano para tener un arsenal MAC... que oye, quien quiera y pueda, perfecto, pero es que cuando empiezas a maquillarte parece que si no tienes mac no tienes ni idea XD Y pasa sobre todo con Mac... con otras marcas no tanto...

Es cuestión de pieles, y gustos. :P que algo sea de marca no garantiza el acabado impecable, creo yo.

Enlace al post

Yo ahora en lo que me fijo es en los colores y los acabados de las sombras, en lugar de las marcas (Por ejemplo, ahora estoy en busca y captura de un buen amarillo).

Me gustan mucho las sombras mate de Kryolan, me gustan mucho las sombras frost (mates, veluxe pearl...)de MAC, me gustan mucho las sombras shimmer de SMH.

No me gustan las sombras mates de SMH (no pintan ná), no me gustan las sombras lustre de MAC (me parecen muy arenosas), no me gustan las sombras shimmer de Essence (no pintan nada de nada :( ), no me gustan los quads de ELF (como el que enseña la chica en el vídeo. El que tengo yo tiene cantidades perjudiciales para la salud de purpurina).

Yo desde luego no quiero tener un habitación sólo para las cosas de MAC y una cajita con el resto de marcas impuras...(se han dado casos xD) Creo que hay que probar de todo y quedarte con lo que te funciona. Los productos MAC de maquillaje son como el Windows, todo el mundo lo usa (es como "lo normal") y si tu tienes linux (o MAC OS, de apple, jeje) te miran como un bicho raro. Al ser MAC (maquillaje) una marca tan conocida en los mundos del internet, la gente se ve polarizada a comprarse esos productos porque son de los que habla la gente, de los que tienen una referencia. Igualito que con Windows: ¿cómo vamos a usar otro sistema operativo?? Millones de personas no pueden estar equivocadas! A la gente le cuesta salirse del ABC que ya se conoce.

Luego está que lleve más o menos marranás en los ingredientes, y si te va mal para la cara. Yo he notado que cuando uso un gloss de rimmel o de elf, al día siguiente tengo los labios llenos de pielecitas y se me secan bastante. Pero si me pongo un lipgelée que tengo de mac, es como si me pusiera un bálsamo, se me quedan los labios perfectos, no me agrede nada.

Pero de nuevo, esto es un caso particular y dependerá de cada una. Que cada una elija su camino :)

Enlace al post

Amén hermana... o prima xD

Yo tengo el caso con el syrup de Mac y los labiales de nyx..... no es que el syrup me vaya mal ni nada, y me encanta el color y todo, pero a mi me hidratan más los labios los labiales de nyx... yla diferencia de duración, dependiendo del color, no es tanta... Hay que ver lo que te funciona, las diferencias, y si merece la pena :)

Enlace al post

yo pienso lo mismo la calidad no esta en la marca porque sea mas cara o mas barata.
yo por ejemplo prefiero mucho mas una sombra de essence, slecker o cualquiera de estas lineas baratas que una de art deco.
mac no lo e probao mi economia no me lo permite asi que no puedo opinar si es buena o mala la calidad

Enlace al post

juassssss valla debate!!!!!!!
a mi la verdad me da igual, que sean marcas caras o baratas yo la verdad compro lo que me gusta , es decir: si hay un labial de mac que me gusta si puedo me lo compro y si no espero a tener eñ dinero, y si me gusta una sombra de mercadonna pues me la compro igual, si puedo. Y asi en todo, eso si lo que no me compro es cosmeticas de esas llamadas de los veinteduros jajajaj, no por nada sino pq me da miedo jajajja.
conclusion: yo compro lo que me gusta ya sea barato o caro. (si mi economia me lo permite, claro esta)

Enlace al post

Sí que es buen debate. Como bien dice Verena, quizás Mac está un poco idealizada en internet (que conste que yo soy una de las primeras que lo quiere todo de Mac). Tiene cosas que, para mi gusto, no merecen la fama que tienen (como la base Fix Fluid, repito que es mi opinión), y otras que le dan mil vueltas a marcas de alta gama (como la mayoría de las sombras, por ejemplo).

Está clarísimo que no necesitas maquillaje caro para maquillarte bien... a veces pensamos (o pienso al menos) que porque una sombra me cueste más cara que otra me va a hacer ella solita el ahumado, o me va a marcar la <> sólo porque la aplique con determinado pincel, y está claro que no es así. A cualquiera que se le de bien maquillarse va a hacer un look espectacular con cualquier marca de cosméticos, la maña no se compra con el maquillaje.

Pero también estoy de acuerdo con Coco, y al cabo de las horas en muchas de esas marcas más económicas se suele notar la diferencia (al menos en la mayoría de los productos, o eso es lo que me ha demostrado mi limitada experiencia). Es verdad que los labiales de Nyx hidratan un montón, pero a mi (repito, A MI) me duran un suspiro (literal, yo me maquillo por las mañanas y cuando llego al coche, el labial ya ha desaparecido por mucho lápiz que le ponga debajo o polvos matificantes encima). Y otra cosa es que los ingredientes sean mejores o peores para la piel, eso también se ve con el tiempo.

Al final yo creo que cada una compra las marcas que le permite su bolsillo... o su costillo :lol:

Enlace al post

• Create New...