Jump to content

MAC vs. Maquillaje barato

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• Verena

3

• Zerchi

2

• icegirl

2

Top Foreros En Este Tema

A mí también me parece super interesante este post, (gracias BettieM) , pero soy de las que creo que hay vida más allá de Mac.
No me compraría nada de los "20 duros" porque a saber qué llevan , pero sí que tengo cosas económicas como Nyx o Elf y cosas de Kanebo o YSL o Esteé Lauder y cosas intermedias.
Opino que pretender que un labial te dure todo el día... pues como que no, a no ser que sea de los fijos o no comas , no bebas , no fumes o no hables :P . A veces le pedimos milagros a las cosas.
Con la prebase de too faced a mí las sombras me duran toooodo el día y no he notado que las más caras me duren más que las más baratas, mercadona o nyx.
Ninguna de las prebases de cara que he probado, laura mercier, sephora, mac, han supuesto para mí un aumento destacable del tiempo de la duración del maquillaje, así que no uso.
Cada una tiene su opinión, su experiencia y su bolsillo, todo es respetable.
Saludetes y buen domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mojegom, claro que hay vida más allá de MAC, pero bueno es lo que más se nombra, se impone hasta su numeración de los tonos de base, en fin... Y claro que todo es respetable, simplemente creo que es importante mandar el mensaje de que no es necesario gastarse un pastonazo en maquillaje para ir mona. Está claro que quien quiera y pueda adelante, pero que puedes ir muy guapa sin gastarte un dineral.

Y yo de hecho, no noto más duración en las sombras en relación a su precio.... coincido contigo.

Pongo otro video de una chica que me gusta bastante :) Es un maquillaje con productos de a dolar XD

Enlace al post

Yo opino que una buena base es imprescindible, pero no tiene por que ser la mas cara.... en cuanto al resto de productos si tienes un poco de "arte" da igual si son del mercadona que si son de MAC o de Dior o de essence, sin prebase ninguna dura demasiado, y todas hacen pliegues, asi que lo mejor es combinar un poco de todo, pero siempre siempre con una buena base

Enlace al post

Jejeje, yo no pido que un labial me dure todo el día, pero sí más de quince minutos sin comer, ni beber, ni siquiera hablar... También es verdad que no a todas nos van bien las mismas cosas, como todo es cuestión de pruebar y quedarse con lo que nos guste.

Enlace al post

yo creo que una de las cosas más importantes' date=' es saber maquillarse bien:lol: independientemente de los productos[/quote']

Ahí está... hay gente que se va directa a comprarse potingues de dior o de chanel, y luego van fatal :S Que vamos, que es que el producto no se usa solo xD

Enlace al post

Ahí está... hay gente que se va directa a comprarse potingues de dior o de chanel' date=' y luego van fatal :S Que vamos, que es que [b']el producto no se usa solo xD

Ah....¿que no?? Vaya.... :lol:Puede que ahí esté mi fallo, auch!:guapa::lol:
Enlace al post

• Create New...