Jump to content

MAC vs. Maquillaje barato

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Que manera de maquillarse!!!!! De todas formas si te sabes maquillar bien darà igual o no la calidad del producto, pero si eres como yo, o sea, una inutil en èso, me supongo que si el producto es mejor, pues mejor quedarè.... digo yo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• Verena

3

• icegirl

2

• Zerchi

2

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que depende de la persona principalmente, me refiero a que en las pieles grasas todo dura menos que en las secas, pero es verdad que sabiendo maquillarte todo puede valer.
A mi personalmente las sombras de artdeco (que tampoco son caras) me duran mas y las trabajo mejor que las de essence, pero por contra el labial de mac que tengo me dura poquisimo y ademas me reseca los labios un monton. Lo inteligente es ir picando de aqui y de alli, cogiendo los productos que nos vayan bien , independientemente de las marcas.

Enlace al post

yo tengo una prima que no ve mas alla de l'oreal... jajajaja, conoce las marcas comerciales, pero cuando le hablo de benefit, nars o muf, me dice: no las conozco, como diciendo que el hecho de que ella no las conozca implique que no son buenas...

A mi por ejemplo, sin sueldo ni nada, pues no me sale rentable gastarme 30 euros en un maquillaje, ni 20 en una sombra... yo estoy contenta con mis sombritas de ebay, mi paletita de sleek, mis lapices de essence...
que yo siempre he sido de las que menos dinero se gastaba en potis y era la que mejor iba maquillada... mis amigas iban con cortes horribles, poros abiertisiimos...

Enlace al post

Pues tengo que deciros que me compré hace unos meses el maquillaje fluido de Mac y los coloretes, animada por el foro. Este fin de semana tuve una boda y me lo puse con la prebase de Mac y... Qué maravilla!!! Me aguantó el maquillaje horas y estaba estupendo. Cada piel es un mundo y claro, tenemos que ir probando lo que nos viene mejor a cada una .
Aunque si que tengo algo claro, que la mayor parte de las veces lo barato sale caro y otras tantas hay cosas caras que no valen nada.
:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Las barras de labios es que .... son poco más o menos. Están en un sitio complicado. se habla, se bebe, se besa, y en fin... los productos de los labios desaparecen casi sin darnos cuenta...

Yo el viernes mezclé sombras de mac con una sombra de los chinos en un maquillaje de ojos y al llegar a casa estaban todas en las mismas condiciones :P

Enlace al post

intersante debate, me gusta, pero opino como coco.
Aunque realmente con todo el tema de que cada vez las prebases van mejorando, ya se pueden ir probando otras marcas, claro que sí, aunque ya ahora no busco eso...sino variedad y colores únicos, que muchas veces MAC solo los tiene, colores innovadores, marrones especiales, mattes espectaculares o paint pots diferentes, creo que no solo depende de que te maquilles muy bien, sino de tener los colores para lograr algo especial :)

Enlace al post

intersante debate, me gusta, pero opino como coco.
Aunque realmente con todo el tema de que cada vez las prebases van mejorando, ya se pueden ir probando otras marcas, claro que sí, aunque ya ahora no busco eso...sino variedad y colores únicos, que muchas veces MAC solo los tiene, colores innovadores, marrones especiales, mattes espectaculares o paint pots diferentes, creo que no solo depende de que te maquilles muy bien, sino de tener los colores para lograr algo especial :)

Enlace al post

Que buen tema a debate!!
Yo soy de la opinión que hay que buscar calidad, no creo que la cuestion es MAC y el resto de marcas, sino marcas de gama media-alta con gama baja. En cada marca hay cosas buenas y cosas malas que dependiendo de cada piel iran mejor o peor. Es cierto que la marca no implica calidad, asi que cada una tiene que buscar lo que le va bien, y ni cerrarse en banda a unas marcas ni a otras. Yo por ejemplo veo carisima la marca L'oreal para lo que es...prefiero gastarme tres euros mas y comprarme un buena sombra de mac. O la famosa paleta de 88, 120 colores...para mi es lo mas malo que hay en el mundo, pura tiza...y sin embargo a la mayoria le encanta...

pero esto es como todo...todos los coches sirven para lo mismo...pero hay coches y coches.

Enlace al post

• Create New...