Jump to content

Vuelo de avión/politica de liqidos

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

carmen, pues el hotel me suena, pero no lo situo... en que calle esta??

anamaquillaje, en el momento de comprar el billete te pone si las tasas estan incluidas o no. Lo de facturar por 40 euros, primero me parece un abuso, segundo es poder meter en la bodega del avion una maleta grande, de normalmente 20 kilos de peso.
Tu en el aeropuerto no tienes que pagar nada si no te viene especificado en el billete o si has comprado el billete por algun portal de internet, que esos venden los billetes mas baratos pero porque no pon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

13

• Hidefae

9

• Verena

6

• anamaquillaje

4

Top Foreros En Este Tema

ana muchas gracias
en mi billete que compre a traves de la web edream me dice que incluye las tasas pero no especifica que tasas y no se si hay tasas diferentes.
entonces si no pago los 40 euros esos

que es lo maximo de equipaje que puedo llevar por persona???

Enlace al post

Cuando se compra un billete por internet se pagan todas las tasas que hay que pagar. En parte, el negocio de las low cost es ese, tener tu dinero cuanto antes.

Si pretendes facturar una maleta, bien porque es más grande de 55x40, bien porque necesitas transportar algún objeto que no te van a dejar subir a la cabina, te la cobran. Y lo hacen cuando compras el billete (ya digo que ellos quieren tener todo el dinero cuanto antes). Si compras el billete con tanta antelación, que no sabes si cuando vayas a volar vas a necesitar facturar, también puedes incluir una maleta (y pagar la tasa correspondiente) cuando haces la facturación on-line, unos días antes de volar. Y si es en el último momento cuando decides facturar, entonces sí tienes que ir al mostrador del aeropuerto el día que vuelas y pagar la tasa.

Yo nunca facturo, y creo que 40€ por llevar una maleta ida y vuelta es desproporcionado con el precio del billete, pero tengo clarísimo que si el miércoles me voy a Bolonia a pasar el fin de semana y voy a pagar a Ryanair 40 cochinos euros por ir y volver, si me surge tener que facturar la maleta por cualquier motivo, 40 de volar +40 de maleta, me sigue pareciendo una risa de dinero por meterte en un avión y aparecer a las dos horas a 3000 kilómetros de distancia. Yo no digo que no sea un abuso, sólo que pensando fríamente, sigue siendo barato.

Sobre lo del agua y el niño, pues muy injusto, pero ni más ni menos que a un adulto. Al otro lado del control hay botellas esperándonos a 1'50€. Tanto para adultos como para niños. Nadie se va a morir de sed. Si alguien ha considerado que el líquido que hay en una botella de Font Vella puede ser potencialmente peligroso (ese es otro tema para otro foro y otro hilo), es igual de peligroso lo lleve un niño o lo lleve yo. Estaría bueno que hicieran diferencias en eso.

Enlace al post

que es lo maximo de equipaje que puedo llevar por persona???

En el billete lo pondrá, y si no, tienes que entrar en la web de la compañía con la que vuelas. Míralo bien no sea que a última hora tengas un disgusto...

Normalmente, si es una low cost, sólo puedes llevar una maleta de 55x40, de no más de 10 kg de peso, en la que, al subir al avión, debe estar todo lo que lleves (cámara de fotos, paraguas, bolso, chaqueta si no la llevas puesta, la revista que has comprado en la zona de espera, el bocata que te quieras comer en el avión, la botella de agua que compraste con el bocata...)
Enlace al post

Carmen, en el aeropuerto de Suiza tienen bolsitas transparentes para que metas tus cosas (a la vuelta, claro, jajajaja). Y en Suiza SÍ son muy estrictos, estuve viviendo allí un año y cogí bastantes vuelos, algunos de ellos sólo con equipaje de mano :) Además de cualquier bote de líquido superior a 100ml, es que cualquier cosa blandita (como un queso tipo camembert que tienen allí) te lo tiran a la basura sin más miramientos. Yo solía llevar chocolate en el equipaje de mano cada vez que iba a España y siempre, sieeeempre me paraban y me hacían sacar las tabletas o los bombones xD Una que tiene mala suerte, o que los suizos son así :) Ahora, los trenes es una cosa maravillosa de puntualidad (lo echo de menos xD)

Enlace al post

Cuando volvimos mi hermana y yo de Italia hace un año ella se había comprado una hidratante que le había gustado mucho de Italia, dos botes de mas de 100 ml. Como lo llevaba en el bolso de mano, se la hicieron tirar porque ya había facturado la maleta... Si tienes que llevar liquidos ponlos en la maleta...

Enlace al post

Cuando volvimos mi hermana y yo de Italia hace un año ella se había comprado una hidratante que le había gustado mucho de Italia' date=' dos botes de mas de 100 ml. Como lo llevaba en el bolso de mano, se la hicieron tirar porque ya había facturado la maleta... Si tienes que llevar liquidos ponlos en la maleta...[/quote']

Pero en la maleta facturada... y si no piensa facturar, pues no puede llevarlos...

Hay veces que no caes en lo que puede considerarse un líquido. A mí, en Ginebra, me hicieron abrir la maleta de mano porque vieron que llevaba una lata de foie. Me tiraron un poco de las orejas, me lo dejaron pasar, pero me advirtieron que era fácil que la próxima vez no pudiera...

Enlace al post

Carmen' date=' en el aeropuerto de Suiza tienen bolsitas transparentes para que metas tus cosas (a la vuelta, claro, jajajaja). Y en Suiza SÍ son muy estrictos, estuve viviendo allí un año y cogí bastantes vuelos, algunos de ellos sólo con equipaje de mano :) Además de cualquier bote de líquido superior a 100ml, es que cualquier cosa blandita (como un queso tipo camembert que tienen allí) te lo tiran a la basura sin más miramientos. Yo solía llevar chocolate en el equipaje de mano cada vez que iba a España y siempre, sieeeempre me paraban y me hacían sacar las tabletas o los bombones xD Una que tiene mala suerte, o que los suizos son así :) Ahora, los trenes es una cosa maravillosa de puntualidad (lo echo de menos xD)[/quote']

eso tengo entendido que son muy estrictos asi que nada,todos los potis fuera de maleta que como ya dije antes mejor,asi me caben más cosas dentro.Entre mi chico y yo (2 bolsitas)me entrará todo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...