Jump to content

¿Es perjudicial hacer aerobic para quedar embarazada???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.....

Como ya os conté tuve un aborto este mes de septiembre.... (el día 10 hace ya un mes)... Bueno es caso es que me he apuntado a clases de AEROBIC y aquí esta mi dilema

¿Creéis que será perjudicial para que me pueda quedar otra vez embarazada? Yo tomaba progeffit, para lo de la fijación del embrión y me da cosa que los saltos y las abdominales sean perjudiciales y la causa de que no me quede embarazada....

¿Que opináis??? La verdad es que estoy un poco de bajón.... :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sin ser experta en la materia, te diré que yo soy SOP y de hacer dos horas seguidas no de aerobic, sino de step (que tiene más saltos) y cinta de correr . Solo tomé progreffik durante un ciclo y sorpresa me quede a la primera :o Esto si, en cuanto me quede embaraza se acabaron las tropelias en el gimnasio. Yo creo que mientras te quedas embarazada en deporte con moderación te viene bien para soltar tensiones y liberarte de la angustia y ansiedad.

Enlace al post

De nada cielo, lo importante en cualquier caso es que escuches a tu cuerpo, yo siempre recomiendo el deporte con moderación, si tienes miedo no des muchos saltos, y los abdominales se pueden hacer sin problemas, porque yo en la clase de preparación al parto los hago, tener esa zona tonificada te vendrá bien para el parto y para sostener la barriguita cuando crezca y no tener problemas de dolor de espalda.

Enlace al post

No sabia que en la preparación al parto se hiciesen abdominales.... :o:o pero tiene su lógica por lo que me has explicado...

La verdad es que no es muy fuerte, son sólo dos días por semana y muchos de los días es de batuka.... me ayuda a no pensar y descargar tensión del trabajo...

Muchas gracias por todo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...