Jump to content

Mascarillas y peeling

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Bueno chicas, vamos a ir animando el foro nuevo :fiesta:

Si os parece abro este post, para ir poniendo las mejores mascarillas y peeling que conocemos:coqueta:

Yo uso ahora mismo de mascarilla la arcilla verde, pero me voy a comprar tb la blanca para ir alternando que es algo mas suave. Le he echado el ojo a unos Lodos termales con oligoelemtos, se elabora más o menos como la arcilla :-)

En cuanto a peeling...estoy en busca y captura de uno enzimatico, me recomendais alguno??
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

15

• Anadelik

8

• koraima1

7

• cinemaparaiso

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues ahora `para el veranito sobre todo cuando hace calor me gustan mucho las de Eden
7Species que hace de mascarilla y exfoliante
Etternal Beaute- Que limpia muchi la piel y la deja estiradita
Decir que las dos son a base de arcilla Gassoul que es una de las mas apreciadas para estos menesteres

y claro esta el exfoliante de Kanebo estrella

Y ahora le tengo ganas al que tiene Tupergill en el mercadillo

Enlace al post

En cuanto a mascarillas yo tengo varias:

- Purificantes o que limpian: la de arcilla verde, la de arcilla blanca de Shiseido, y una que no me acuerdo cómo se llama de ESTEE LAUDER que da calor y hace que se abran los poros...
- Hidratantes: Una de Este Lauder...
- Blanqueantes: Una de Guinot.

Para el peeling:

EL mejor que he encontrado es uno de Kiehls, que lleva micropartículas que arrastran todo...
En cuanto a ezimáticos me han dicho que es muy muy bueno el de Kanebo, pero de eso no sé más..., a ver si nos pueden ayudar...

Enlace al post

Mariwo esta de E:L que da calor yo la use y no me gusto mucho me enrogecia e irritaba la piel en cambio se la regale a una amiga que nunca acierta con los productos y le fue fantastica

A mí me va de vicio!!!!, eso sí, luego me pongo la mascarilla verde o la blanca, porque al estar los poros abiertos por el calor de la de Estee Lauder, me da sensación que va a limpiar más... Eso sí, la jodía es de cara...., creo que pasa de los 30€, y me fastidia gastarla...

Un pregunta, las que utilizais la de Kanebo o cualquiera enzimática..., os la dejais un rato en la cara? Porque actúa como dermoabrasión tipo ácido glicólico? Es que no se mucho de las enzimáticas y quiero ponerme al día!!!!!

Un besazo!!!! (que ahora no sé dónde coñe están los emoticonos..., grgrgrgrgrgrgrgr...)
Enlace al post

Yo alterno dos peelings, uno de Yves Saint Laurent, que no lleva gránulos (los de ese tipo mi piel no los aguanta bien), y el de Kanebo. Como mascarillas tengo varias, una purificante de Galenic, una hidratante de Korres con miel, y una de Kanebo "relajante". Lo malo es que duran un montón, y de vez en cuando me gusta cambiar

Enlace al post

A mí me va de vicio!!!!, eso sí, luego me pongo la mascarilla verde o la blanca, porque al estar los poros abiertos por el calor de la de Estee Lauder, me da sensación que va a limpiar más... Eso sí, la jodía es de cara...., creo que pasa de los 30€, y me fastidia gastarla...

Un pregunta, las que utilizais la de Kanebo o cualquiera enzimática..., os la dejais un rato en la cara? Porque actúa como dermoabrasión tipo ácido glicólico? Es que no se mucho de las enzimáticas y quiero ponerme al día!!!!!

Un besazo!!!! (que ahora no sé dónde coñe están los emoticonos..., grgrgrgrgrgrgrgr...)

pues simplemente se aplica como el limpiador.Se ponen los polvitos en la mano y se echa agua.Se frotan las 2 manos hasta que salga espuma y se aplica en la cara frotando y luego se enjuaga.De echo sustituye al paso 2 de limpieza cuando te la aplicas
Enlace al post

• Create New...