Jump to content

Mascarillas y peeling

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

se me olvidaba! yo tb tengo la 7Species de tajsultana' date=' como la usas tú Koraima? yo hago una pastita y me la voy extendiendo por la cara a circulos :confused:[/quote']

Si yo hago igual muy suavemente la deslizo a circulos y luego la dejo puesta 5 minutos, por cierto yo le pongo agua de rosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

15

• Anadelik

8

• koraima1

7

• cinemaparaiso

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí me va de vicio!!!!, eso sí, luego me pongo la mascarilla verde o la blanca, porque al estar los poros abiertos por el calor de la de Estee Lauder, me da sensación que va a limpiar más... Eso sí, la jodía es de cara...., creo que pasa de los 30€, y me fastidia gastarla...

Un pregunta, las que utilizais la de Kanebo o cualquiera enzimática..., os la dejais un rato en la cara? Porque actúa como dermoabrasión tipo ácido glicólico? Es que no se mucho de las enzimáticas y quiero ponerme al día!!!!!

Un besazo!!!! (que ahora no sé dónde coñe están los emoticonos..., grgrgrgrgrgrgrgr...)

Pues se utiliza como ha comentado Carmen, pero te comento la diferencia con el de Kanebo es que no tiene particulas o granulos que rasquen la piel asi no la agreden, tiene unas enzimas que despegan las celulas muertas y las elimina de una manera suave, asi una piel mixta-grasa no se estimula a producir más sebo como ocurre con otros peelings por arrastre, y las pieles delicadas o secas no se ven agredidas sino que se notan la piel confortable y comoda
Enlace al post

jjajajjaaaa, ahora que os leo sobre el uso de la exfoliante de kanebo, el otro dia hice el burro, bueno mas bien la burra, jjajaj. Pues eso, que como no rasca nada, pues para que me hiciera mas efecto :P usé el guante exfoliante de mercadona. Al dia siguiente parecía que me habia pasado papel de lija, suave , eso sí, jajjajja.
Las chicas que han usado el daily microfoliant de dermalogica dicen que es igual que el de kanebo. sale por unas 30 libras y trae 75 gr. en algunos CI también dicen que lo venden pero no he podido mirar todavia.
Post data: no llevo comisión ,jajjajajajja que hasta a mí me lo parece

Enlace al post

Pues esta tarde me he hecho 3 mascarillas, jajajaja, dos de ellas del instituto nature, de las muestras que me mandaron hace ya tiempo.
Me he hecho antes un exfoliante para que penetre bien. Luego un peeling facial que ha resultado ser igual que la mascarilla regeneradora (no me han gustado mucho, sobre todo por el olor y la super sensacion de tirantez), y me he hecho antes de la regenerativa una mascarilla de arcilla, que hace 2 semanas que no me la he hecho, y me ha salido una rojez en la aletilla de la nariz, que ya me salio en otra ocasion cuando me hice la mascarilla de arcilla verde, pero se me irá.

Enlace al post

de mascarillas tengo varias empezando por arcilla verde, blanca y una rosa de Cattier.
otra de natura bisse de oxigeno, una del mar muerto de botega verde que me pica que es un horror y peeling de aguacate de natura bisse y otro de yves rocher:wink:

Enlace al post

Pues se utiliza como ha comentado Carmen' date=' pero te comento la diferencia con el de Kanebo es que no tiene particulas o granulos que rasquen la piel asi no la agreden, tiene unas enzimas que despegan las celulas muertas y las elimina de una manera suave, asi una piel mixta-grasa no se estimula a producir más sebo como ocurre con otros peelings por arrastre, y las pieles delicadas o secas no se ven agredidas sino que se notan la piel confortable y comoda[/quote']

Millones de gracias a todas!!!!! Así aprendo lo de los enzimáticos de una vez...

Por cierto, estoy de acuerdo con tu firma, estoy en el paro y sólo quiero encontrar trabajo y respirar y vivir!!!!!!!

Enlace al post

Mariwo me alegro que te guste la firma la he puesto en la puerta de la tienda, porque ya estoy hasrta de oir la palabrita por todos lados, me he dado cuenta que hasta la usan como reclamo publicitario y ya esta bien esta sicosis colectiva y no es que las cosas vayan muy voyantes pero ya esta bien, En cuanto a ti espero que encuentres trabajo prontito guapa un besito

Enlace al post

Copio algo de info para Mariwo :wink:
El peeling enzimático esta compuesto por enzimas que penetran en capas mas inferiores de la piel. Su textura es suave no lleva gránulos. Se aplica sobre la piel, se trabaja un poquito si se quiere y se deja actuar unos minutos para después retirarlo con agua. Digamos que "saca" la suciedad del interior de la piel.

He recopilado info de enzimaticos y estos son los que me he apuntado:

-Aroms Natur
-alissi bronte: OZONO PEEL
-Natura bissé
-Phyris
-Anesi
-Dermoder "adnemol"
-Dermatologica (igual q el de kanebo, pero mas barato)

Alguna conoce alguno de estos? lo que tengo dificil ahora es donde encontrarlos :duda::beso:

Enlace al post

un poco más de info sobre enzimáticos

- Aroms natur: Las enzimas proteolíticas que contienen la papaya y la piña, gracias a su actividad enzimática, actúan eliminando las capas de células muertas de la piel de una forma natural323014.jpg

- MATIS Peeling Cream: scrub suave sin grano. Esta crema, rica y sin grano exfolia de forma delicada incluso las pieles más sensibles. Elimina las células muertas y las impurezas, ayudando a mejorar la apariencia de la piel.
106056.jpg

-AHINOA:El Peeling Enzimático ha sido creado para eliminar las impurezas y renovar progresivamente las células del estrato córneo, próximas a su desprendimiento. Facilita la buena oxigenación de la piel y una notable reducción de la capa córnea. Al tratarse de un peeling progresivo y selectivo, no daña la piel.
Recomendado para todo tipo de piel.
Son enzimas derivadas de extractos de frutas ácidas: Limón, Fresa, Mango, Kiwi, Piña y Papaya y Péptido antiedad.133091.jpg

-ANUBIS: Dos productos rentables de uso muy habitual en cabina. El Gel exfoliante de la línea Vital Line, en botella de 400ml, es apto para todo tipo de piel. Con extracto de flores malva, violeta y centaura, posee gran poder de arrastre gracias a sus micro-gránulos, que exfolian en profundidad sin agredir. El peeling enzimático favorece una completa renovación, eliminando células muertas sin agredir, gracias a acción queratolítica de la papaína, enzima procedente de la papaya. 146124.jpg

en cuanto pueda, me compraré un enzimático. pero es dificil encontar algunas marcas. otro para la colección, alguien lo conoce? creo que tb lo venden en Sephora

Enlace al post

• Create New...