Jump to content

Mascarillas y peeling

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

me parece que este de Dermalogia lo venden en Bcna

Por si te interesa, te pongo el listado de sitios de BCN donde lo venden...
1 Antonia Gala Ctra. Barcelona nº 461, Esc.C-Local 7 8203 Sabadell Barcelona 937 10 91 40

2 Chi Spa Barcelona Avda Diagonal, 673-685 Club Turo David loyd 08028 Barcelona 93 447 23 19

3 Corpórea Medicina Estética S.L. C/ Girona 165, Bajo 08037 Barcelona Barcelona 934.76.35.70

4 Cuerpo 10 C/ Francesc Layret nº 13 08903 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona 93 218 26 39

5 Dir Zen Castillejos C/ Castillejos, 388 8025 Barcelona Barcelona 93 456 24 23

6 Dir Zen Diagonal C/ Ganduxer, 25-27 08021 Barcelona Barcelona 93 201 08 14

7 Dir Up & Down C/ Flos y Calcat nº 24 08034 Barcelona Barcelona por confirmar

8 Dir Zen Maragall C/ St. Antoni M.Claret, 362 08041 Barcelona Barcelona 93 456 61 00

9 Dir Tres Torres C/ Vergós nº 4, Bj 08017 Barcelona Barcelona 932 11 37 11

10 Zensations Les Corts Travesserra de Les Corts nº 252-254 08014 Barcelona Barcelona 93 363 29 94

11 Zensations Balmes C/ Balmes nº 44-46 08007 Barcelona Barcelona 93 272 20 00

12 Instituto de Bellesa Abilia C/Josep Terradelles,104.Entresuelo 3ª 08029 Barcelona Barcelona 93 439 30 21

13 Judit Xirgo C/ Valencia (La Torreta) Nº 22, 2º 08430 La roca del Vallés Barcelona 667 72 05 28

14 Mandala C/ Ramon y Cajal, Nº 45, Piso 2 08012 Barcelona Barcelona 93 213 65 44

15 Medicina Estética Lago C/ Blames nª 147 08008 Barcelona Barcelona 93 218 26 39

16 Sol.Sol C/ Vilafant 37 17600 Figueres Girona 972 20 38 35

17 The Beauty Corner C/ Juan Sebastián Elcano nº 1, Bajo 08302 Mataró Barcelona 93 512 61 99

18 Virgola Muntaner C/ Muntaner, 519 Local 8022 Barcelona Barcelona 93 418 02 82

19 Virgola Paseo de Gracia Paseo de Gracia nº 110 8008 Barcelona Barcelona 93 292 12 91

20 Virgola Tuset Tuset, 37- bajos 08006 Barcelona Barcelona 93 368 25 24

La página de Dermalogica es: http://www.dermalogica.es/epages/233536.sf/?ObjectPath=/Shops/233536/Categories/Compra_dermalogica
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

15

• Anadelik

8

• koraima1

7

• cinemaparaiso

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno chicas queria contaros que me ha quedado la cara hoy mejor que nunca con la arcilla :o
he buscado el post donde hablabamos de ella, pero no lo encuentro :(
Os cuento, por si a alguna le interesa:

"He cogido una medida de arcilla y un pelin menos de agua de rosas. luego le he puesto una gota de ae lavanda y una o 2 gotas de aceite de jojoba
me la he puesto y cuando he empezado a notar que perdia la humedad(unos 2min aprox) me he pulverizado con agua de rosas y me la he dejado hasta que empezara a secarse, pero no cuando empieza a sali como grietas...antes (unos 4min). Me ha quedado el cutis nada tirante como otras veces, pero igual de tersa, luminosa :-)

Ah! se me olvidaba, me la estoy poniendo en los bultitos de grasa de la ojera y me noto que voy teniendo muuuuuuchos menos:fiesta:

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

en cuanto pueda, me compraré un enzimático. pero es dificil encontar algunas marcas. otro para la colección, alguien lo conoce? creo que tb lo venden en Sephora

Garancia Pschitt Magique

[ATTACH]459[/ATTACH]

Este lo tuve en las manos el otro dia, para agenciarmelo, peeeeeero como tenía que ir al derma , por el tema manchas, lo dejé, menos mal , porque ahora no puedo utilizar con alegría estos enzimaticos.
Este de GARANCIA tiene una pintaza , me lo compraré mas adelante seguro, unas opiniones estupendas en los foros.:D
Enlace al post

Hola, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo cotilleando por aquí.
Yo sí he gastado el Pschitt Magique, y me encanta. Es una espuma y la puedes utilizar a diario. Yo también tengo la piel supersensible, couperosis y dermatitis y nunca me ha dado ninguna reacción. Creo recordar que vale sobre 30 euros. Ah, y también hay un serum de la misma marca que además sirve también para el contorno de ojos (sobre 70 euros más o menos, sólo lo compré una vez; por cierto, con la exfoliante suele venir una muestrecita del serum). A mí me gustan mucho los dos productos, pero sobre todo el Pschitt, aunque ahora he comprado el de Kanebo para probarlo y comparar. Aún no lo he estrenado pero tengo ganas, a ver cuál me gusta más de los dos, porque de precio están por un estilo.
Por cierto, yo sólo lo he encontrado en Sephora.
Espero haberte ayudado, Anadelik.

Enlace al post

Anadelik, que me gustan tus opis :lol:como las ehcaba de menos. Yo es que estoy con la cosmética natural, peeeero necesito un enzimático y en cosmetica natural no veo nada, tú conoces algo que hay efecto parecido? tal vez el de aroms natur? sino creo que voy a caer con este o el de Dermalogica:duda:

Yo sí he gastado el Pschitt Magique, y me encanta. Es una espuma y la puedes utilizar a diario. Yo también tengo la piel supersensible, couperosis y dermatitis y nunca me ha dado ninguna reacción. Creo recordar que vale sobre 30 euros. Ah, y también hay un serum de la misma marca que además sirve también para el contorno de ojos (sobre 70 euros más o menos, sólo lo compré una vez; por cierto, con la exfoliante suele venir una muestrecita del serum). A mí me gustan mucho los dos productos, pero sobre todo el Pschitt, aunque ahora he comprado el de Kanebo para probarlo y comparar. Aún no lo he estrenado pero tengo ganas, a ver cuál me gusta más de los dos, porque de precio están por un estilo.

Muchas gracias! cinemaparaiso;)
Enlace al post

Si, si CinemaParaiso, me has ayudado, a mi y otras cuantas que tendrían sus dudas.:up:

Yo siempre he leído muy buenas criticas de este enzimatico, es suave, y en las web d e MUA y BT lo ponen fenómeno!:grin:

Lo he visto en la perfumería que suelo ir a 26 € y por las webs también ese precio + o -, lo que no he visto adosado es la muestra del serum, que rabia.

De Garancia fue un bombazo hace años, cuando salió al venta en los Sephoras españoles, la crema ABRACADABRA o algo asi, se supone que borraba literalmente las arrugas, pero no, era efecto óptico, como los múltiples prebases que hay ahora a mismo en el mercado, pero claro, fue tal novedad que causó furor.

El serum al que te refieres es al del Veneno de Serpiente, no¿¿¿??? o al de TOMATE??? el de veneno de serpiente tambien fue pionero de esta sustancia paralizante .
Enlace al post

• Create New...