Jump to content

Mascarillas y peeling

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

15

• Anadelik

8

• koraima1

7

• cinemaparaiso

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Las chicas que han usado el daily microfoliant de dermalogica dicen que es igual que el de kanebo. sale por unas 30 libras y trae 75 gr. en algunos CI también dicen que lo venden pero no he podido mirar todavia.

emaex, vete mirando éste
Enlace al post
Compartir en otros sitios

-ALISSI BRONTE: Posee un importante efecto queratolitico, es decir, ablanda el tapón corneo, lo que permite realizar fácilmente la extracción. Disuelve los residuos cutáneos y células muertas facilitando una renovación y limpieza profunda de la piel.contiene ingredientes calmantes que producen una sensación refrescante y relajante, por lo que la extracción (sin necesidad de vapor u otro tipo de aparatología) es menos dolorosa y molesta.Su aplicación no necesita maniobras de masaje ni frotación, por ello no produce irritación en las pieles sensibles y no extiende la infección en las pieles impuras.ozono-peel-210ml.jpg

Enlace al post

Un exfoliante excelente, un pelin fuerte pero MUY bueno que me dejo alucinada como me dejo los poros de limpios especialmente porque despues me di una capita de mascarilla de arcilla blanca y primula de Aesop, el microdemabrasion de Dr.Brandt. Vamos que el poro que ni el Mr. proper!

Enlace al post

dices el de bronte?

Un exfoliante excelente' date=' un pelin fuerte pero MUY bueno que me dejo alucinada como me dejo los poros de limpios especialmente porque despues me di una capita de mascarilla de arcilla blanca y primula de Aesop, el microdemabrasion de Dr.Brandt. Vamos que el poro que ni el Mr. proper![/quote']

Enlace al post

• Create New...