Jump to content

Mascarillas y peeling

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Sí, el serum es el de Veneno de Serpiente.
Hace tiempo ya que lo utilicé, como un año o quizás más pero lo que mejor recuerdo es la textura que me encanta y el efecto de terciopelo que te deja en la piel. Y es perfecto para pieles sensibles. De verdad, mi piel reacciona a "casi todo" y este serum siempre lo he tolerado muy bien, igual que la exfoliante, como he comentado antes. La puedes usar a diario sin problemas.
De la Abracadabra no puedo opinar porque no la he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

15

• Anadelik

8

• koraima1

7

• cinemaparaiso

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:-o:-o asi me quedo con todo lo que sabeis...
cuales son esas 2 web que comentas Anadelik?:duda:

Si, si CinemaParaiso, me has ayudado, a mi y otras cuantas que tendrían sus dudas.:up:

Yo siempre he leído muy buenas criticas de este enzimatico, es suave, y en las web d e MUA y BT lo ponen fenómeno!:grin:

Lo he visto en la perfumería que suelo ir a 26 € y por las webs también ese precio + o -, lo que no he visto adosado es la muestra del serum, que rabia.

De Garancia fue un bombazo hace años, cuando salió al venta en los Sephoras españoles, la crema ABRACADABRA o algo asi, se supone que borraba literalmente las arrugas, pero no, era efecto óptico, como los múltiples prebases que hay ahora a mismo en el mercado, pero claro, fue tal novedad que causó furor.

El serum al que te refieres es al del Veneno de Serpiente, no¿¿¿??? o al de TOMATE??? el de veneno de serpiente tambien fue pionero de esta sustancia paralizante .

Enlace al post

Jajaja Emaex, es que no se habla mucho yo creo que porque son caras y han salido clones, no se que tal los colones , porque de veneno no he probado nada,bueno y la d e Garancia tampoco, no por falta d e ganas, es que ya bastante veneno tengo yo en mi lengua, ajjajajjaj!

z4525998.jpg

Y esta la de tomate.

l-1185934185-01.jpg

Enlace al post

Emaex, que me doy cuenta que no te puse las webs por las que me preguntabas :

Aqui se vende GARANCIA:En las dos primeras he comprado y siempre bien, Garancia no, pero tiene estos productos bien de precio.

http://www.celorriofarma.com/donde-comprar-GARANCIA-PSCHITT-MAGIQUE__b0

http://farmacia-morlan.com/garancia-myst%C3%83%C2%A9rieux-veneno-de-serpiente-s%C3%83%C2%A9rum-antiedad-rostro30-p-2830.html

http://www.farmadiscount.com/donde-comprar-GARANCIA-PSCHITT-MAGIQUE__b0

Enlace al post

Entonces entre el exfoliante enzimático de Dermalogica y el Garancia Pschitt Magique cúal me recomendais??:duda:

El de Garancia me parece mas cómodo, ya que es líquido , se da en la piel, se deja actuar 1 minuto y se aclara, el de Dermalogica es como el de Kanebo, de polvitos, y lleva uan parafernalia un poquitin mas " larga", a mi me gusta mucho el de Dermalogica, el de Garancia no tengo opinión al no haberlo probado.....peroo lo haré, jejejejje.
Enlace al post

chicas' date=' el de Garancia es espuma, no líquido y es supercómodo, basta con 30 segundos, lo aclaras y listo...[/quote']
AH! es espumita! , crei que era liquido, no se por qué me pareció el otro día cuando lo cogí que sonaba el líquido dentro de la botella....cosas de la vida, la cabeza no da p´ a mas. :P

Rápido desde luego si que es!!!! :shock:

Enlace al post

:dientes: nada, guapa, aquí me tienes para las dudas "Garancias" que quieras...
Por cierto, ¿dónde lo viste, en alguna farmacia? porque creo que en Sephora no lo tienen ya; la verdad es que ayer mismo estuve pero no me acordé de preguntarlo.
En la web de Garancia pone los puntos de venta y todo son farmacias y parafarmacias.
Enlace al post

:dientes: nada, guapa, aquí me tienes para las dudas "Garancias" que quieras...
Por cierto, ¿dónde lo viste, en alguna farmacia? porque creo que en Sephora no lo tienen ya; la verdad es que ayer mismo estuve pero no me acordé de preguntarlo.
En la web de Garancia pone los puntos de venta y todo son farmacias y parafarmacias.

Lo vi en uan cadena d e perfumerias ( Primor)
Enlace al post

• Create New...