Jump to content

TeNgO mIeDo!!(vengo del medico)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os cuento, como sabeis he estado manchando flujo marron, y nada fui a urgencias y me dijeron que volviera el dia 8, y es mañana :nodigona: . Desde el dia que fui no mancho tanto pero es a dias, es como pa volverse loca, por ejemplo el viernes manche un poco por la noche, pero en todo el dia no, el sabado no, el domingo no y por la noche un poco y ayer tanto de lo mismo, me estoy volviendo loca(en ningun momento ha sido sangre) :cry: . Y tengo miedo de ir manaña y que me digan que ya no esta la bolsa o que no hay bebe o no se :cry: , tengo muchas ilusiones puestas en este bebe, ya que en enero del año pasado fallecio mi madre y desde eso, esto es lo mas grande que me ha pasado y por lo unico que tengo ilusion. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te asustes! Mañana que vas al médico ya verás como todo está bien... si es marrón es sangre vieja... a mí me pasó igual al principio del embarazo, iba saliendo durante una semana pero era del día que sangré, que se ve que se queda dentro restos y luego va saliendo con el flujo...
Ya verás como mañana cuentas que estás estupendamente bien y el bebé también!
:beso:

Enlace al post

:duda::duda: cielo tranquila,, no te desesperes haz reposo y vuelve el miercoles ,, si no manchas mucho y solo es ese flujo marron quizas sean señales de regla a muchas les pasa el primer mes tu tranquila q las angustias no son buenas ten fe,, y veras como el miercoles te dicen q tu chikitin sigue contigo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

venga star animate mujer!!! eso no es bueno ni para ti ni para el bebe, tienes que ser positiva, pasara lo que tenga que pasar, pero piensa que si no sale bien sera mejor asi y no mas adelante. cuando todo acaba se mancha mas que una regla y con bastante dolor (contraciones de parto), te lo digo por experiencia, asi que tu flujo marron esta siendo de limpieza, veras cuando mañana vayas como te dicen que estas limpia y todo genial y a lo mejor hasta oyes su corazoncito.
suerte y animate. :beso:

Enlace al post

Es normal, no voy a decirte que te tranquilices, porque no va a servir de nada, el día 8 es ya mañana, y si fuera x nosotras cuando hay riesgo, manchado, reposo,... nos estaríamos haciendo ecos todo el rato, para saber que todo esta bien. Lo que tenga que pasar pasará, da igual lo que hagas. Anda que no recé yo, me pegué 2 semanas de la cama al sofá para nada. Así que te deseo de todo corazón que mañana te den muy buenas noticias, y esperaré que me informes. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...