Jump to content

recuento de screem(creo q se escribe asi)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas os acordais q os comente q mii hermana se habia quedado embarazada,pues le hicieron la prueba del recuento y de ha daod un porcetanje de 1/320 le han recomendado q se hiciera la amiosentecis ya q dentro del riesgo bajo estaba rozando la raya q esta en 1/250 ella esta algo agobiadilla ya q con mi sobrino tuvo problemas y con 4 meses lo operaron de un riñon q no le funcionaba bien.Imaginaos q la pobre le costo mucho decidirce buescar este bebe con todo lo q paso con mi sobrino.Bueno a lo q iva alguien se ha hecho la amiosentecis',tiene tanto riesgo como dicen?q tiempo tardan en daarte los resultado?
besos a todas las de nuestro foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peligroso, no se. Yo no me la hice por que dio todo bien; se que aumenta un 1% o menos el riesgo de aborto. Con lo que peligrosa es poco peligrosa. Tardan unas tres semanas en darte los resultados. Hay pruebas mas rapidas, pero creo que son por lo privado.

Enlace al post

Bueno, yo me la hice de Javier, y bueno no duele nada, molesta un poco pero nasa insoportable, riesgo.... todo es cuestión de sopesar los beneficios que tiene, si quieres saber antes de.... tardan un par de días en darte los primeros resultados y si no los quieres ( estos los has de pagar) la espera es como de unas semanas, no recuerdo muy bien cuantas, eso sí, si hubiera algo raro te llaman inmediatamente. Y bueno despues del pinchazo sólo debes estar unos días de reposo, por si las moscas. Yo hice vida normal, no haciendo grandes esfuerzos no hay mayor problema. Un beso y que no sea nada.

Enlace al post

Yo me la hice, a mi fueron dos pinchazos ya que llevaba mellizos, dolorosa no lo es, da un poco de impresion, a mi por lo menos, luego son dos dias de reposo absoluto, y riesgo si que hay aunque es minimo, de todas maneras yo si que recomindo que se la haga si lo tiene muy claro, si no no.

Besitos

Enlace al post

HOla, no tiene porqué tener problemas. Verás como todo sale bien. Que guarde reposo después un par de días (pero eso ya se lo dirán allí). En cuanto a los resultados, creo que te dan unos resultados provisionales en seguida, no sé decirte si es al día siguiente de hacértela o algo así. Y luego esos resultados hay que confirmalos y te los dan más detallados al cabo de unos 10 días. Pero ya te digo, pueden llamarla por teléfono en un par de días. De todos modos eso tambie´n se lo dirán allí cuando se la haga. Decirla ahora mismo que esté tranquila supongo que de poco sirve. Pero dile que cuando vaya a hacérsela que le comente a la persona que se lo va a hacer tooooooooodas sus dudas y tooooooodos sus temores. Seguro que la van a tranquilizar bastante.

Hoy en día se la hace muchísima gente.

Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=328853

te pongo el enlace del post que abrí yo con ese tema. La unica persona que puede tomar la decisión es ella misma, nadie mas, ¿riesgo? pues si lo hay, no muy alto pero lo hay. De todas formas si te pones a pensar el riego de aborto es mas alto que el riesgo de que haya otros problemas. Yo recuerdo que hasta que me decidí pasé unos días muy malos.

Besotes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...