Jump to content

recuento de screem(creo q se escribe asi)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si te sirve de algo yo tenía 38 cuando me hicieron el triple screening, pero tenía muy claro que la amnio no me la haría. Además, siempre puede probar con una sencilla ecografía.. con ella se ve si el pliegue nucal es más grueso de lo normal y luego, en caso de dudas, hacerse la amniocentesis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues yo me la hice en la semana 20, porque el pliegue nucal se pasaba de lo normal, me mandaron a diagnostico prenatal, y el medico me decia ke todo lo demás era normal,
pero ke de las semanas ke estaba el riesgo era mínimo y en tres diás conoceriamos el resultado, al final me la hice todo en la SS, y en tres dias me llamaron para decirme ke los cromosomas
eran normales, tres dias de reposo, y aseguir vida normal, vaya quiero decir a CURRAR, jajaja, yo tengo 28 años.
ah, lo ke si te digo ke solo los problemas cromosomicos salen en esta prueba, el problema de tu anterior sobrino de riñon no se puede saber con esto, tampoco una espina bífida, solo Sindrome 13, 18 y 21 ke es el más conocido, el Síndrome de Down.
nosotros nos quedamos tranquilos, pero mayormente lo hicimos por que queriamos saber si nuestra pequeña iba a nacer con alguno de estos problemas, y no queria enterarme en el paritorio,
bueno un beso y espero ke todo salga bien, al hacer hoy dia tantas mediciones y pruebas nos llevamos estos sustillos.

Enlace al post

hola pues yo me la hice en la semana 20, porque el pliegue nucal se pasaba de lo normal, me mandaron a diagnostico prenatal, y el medico me decia ke todo lo demás era normal,
pero ke de las semanas ke estaba el riesgo era mínimo y en tres diás conoceriamos el resultado, al final me la hice todo en la SS, y en tres dias me llamaron para decirme ke los cromosomas
eran normales, tres dias de reposo, y aseguir vida normal, vaya quiero decir a CURRAR, jajaja, yo tengo 28 años.
ah, lo ke si te digo ke solo los problemas cromosomicos salen en esta prueba, el problema de tu anterior sobrino de riñon no se puede saber con esto, tampoco una espina bífida, solo Sindrome 13, 18 y 21 ke es el más conocido, el Síndrome de Down.
nosotros nos quedamos tranquilos, pero mayormente lo hicimos por que queriamos saber si nuestra pequeña iba a nacer con alguno de estos problemas, y no queria enterarme en el paritorio,
bueno un beso y espero ke todo salga bien, al hacer hoy dia tantas mediciones y pruebas nos llevamos estos sustillos.

Exactamente, ya sabía yo que se me olvidaba algo! También se puede hacer un diagnóstico de la fibrosis, de la distrofia o la hemofilia, pero no un problema renal..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...