Jump to content

¿Qué comprar en Madrid?

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

Voy a ir a Madrid el mes que viene y me gustaría saber qué puedo comprar, qué tiendas visitar... Si hay alguna tienda exclusiva... algún mercadillo que valga la pena... también en cuanto a ropa y complementos...

También preguntaros a las que sois de Madrid si vale la pena ir al factory de Getafe y si es que si, cómo se puede ir desde Madrid norte.

Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Hola y bienvenida a Madrid!! Sobre lo del Factory, si vas a estar en la zona Norte de Madrid, te recomiendo que vayas al que hay en San Sebastián de los Reyes y así no te recorres la ciudad de punta a punta. Sanse está al norte de Madrid, por la carretera de Burgos. Yo vivo justo en la entrada por esa carretera y voy a ese, en 15 minutos estoy. Es algo más pequeño que el de Getafe, pero está bien, tiene un Centro de Oportunidades del CI y un mega Decathlon.:beso:

Enlace al post

Hola!
Igualmente, bienvenida a Madrid :smile:

Referente al tema Factory, yo conozco los dos; vivo en el norte de Madrid, y voy con más frecuencia al de San Sebastián de los Reyes que al de Getafe.

Cualquiera de los dos está bien... aunque tal vez el de Getafe sea más "popular" :duda:

:smile:

Enlace al post

Igual donde vives ya tienes algunas tiendas/corners como las que te propongo, pero así a bote pronto se me ocurren:
- Zona de Fuencarral-Hortaleza. Tienes tiendas muy variopintas tanto de ropa (un Outlet de Mango), complementos (Parfois, también la tienes en preciados) como de cosméticos (Kiehl's, L'Occitane, Lush, Korres, 2 Sephoras) y de maquillaje (MAC pro, Kiko). En Hortaleza tienes Le secret du marais (tienen REN, Hauschka, Dr. Sebagh, Ellis Faas, Agent provocateur, L'Artisan Parfumeur...)
- Corners de Armani. Si mal no recuerdo en ECI de Goya y Serrano (aquí también tienes un corner de Jo Malone).
- Si buscas cosmética natural --> Ecocentro (perpendicular a Rios Rosas), Salud Mediterránea (Ortega y Gasset) y Naturasi (por la zona del Bernabeu).

No se me ocurre nada más ahora mismo y eso que será por sitios!! Si buscas una tienda o marca en concreto pregunta e igual te podemos orientar :)

Enlace al post

Hola wapi, la pregunta será que no comprar en Madrid px aki x suerte tienes de todo, si vas a estar por la castellana y vas a sol tienes en cuanto a maquí el sephora de sol que esta genial, luego el corte ingles de preciados que tienes mac, bobbi Brown, benefit, etc , todas estas marcas que nos vuelven locas . Cerquita cerquita tienes la calle fuencarral con la mac pro y un poquito mas alante si te gusta tienes lush. Y miles de tiendas kiko tb.
Ropa, pues lo mismo en la calle carretas tienes bershka, stradivarius, top shop, oysho, pull and bear y un lefties enorme. En la calle mayor tienes blanco, en la gran vía vuelves a tener stradivarius, zara, etc...
Sobre el factory .... A mi realmente no me gusta nada, vivo alado del de Getafe y las tiendas como bershka, stradivarius, zara siempre tienen guarrerías pero bueno no esta de mas que vayas y te des una vueltecilla para ver las tiendas y luego comer x allí que hay mil sitios.
Ya nos contaras cuando vengas que tal t va.

Enlace al post
  • Create New...