Jump to content

Nuestros cumpleaños

Puntuar este tema:

Nancy

Recommended Posts

• Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nancy

79

• ganchita

24

• acuario9

10

• babybbt

9

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, soy nueva aqui en el foro, y he visto este apartado y me ha parecido buena idea poner tambien mi cumpleaños, si no os importa claro...... yo los cumplo el 12 de mayo...., naci en el 1982, uffffff, hace ya tela, no llevo muy bien eso de cumplir años..... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas' date=' soy nueva aqui en el foro, y he visto este apartado y me ha parecido buena idea poner tambien mi cumpleaños, si no os importa claro...... yo los cumplo el 12 de mayo...., naci en el 1982, uffffff, hace ya tela, no llevo muy bien eso de cumplir años..... :cry:[/quote']
Joers.... pues si tu crees que "hace ya tela" por ser del 82.... Yo que soy del 67, tapizo yo sola las paredes del Palacio de Oriente.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me ha hecho gracia el comentario, :lol: muchos :beso: para Haddita

Enlace al post

Hola chicas' date=' soy nueva aqui en el foro, y he visto este apartado y me ha parecido buena idea poner tambien mi cumpleaños, si no os importa claro...... yo los cumplo el 12 de mayo...., naci en el 1982, uffffff, hace ya tela, no llevo muy bien eso de cumplir años..... :cry:[/quote']
Joers.... pues si tu crees que "hace ya tela" por ser del 82.... Yo que soy del 67, tapizo yo sola las paredes del Palacio de Oriente.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me ha hecho gracia el comentario, :lol: muchos :beso: para Haddita

¡¡¡EH, KUIDADIN QUE YO SOY SOY DEL 65, OSEA, LA MOMIA DEL FORO¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...