Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nancy

Nuestros cumpleaños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maricel

Tranki compiiii que yo te ganoooo. Soy tambien de la quinta del 50, y no habia visto este post, sino ya hubiera pasado por aqui.

NANCYYYY apuntame porfis.

14 de setiembre de 1952

así de grande, ale, y a mucha honra.
:duda:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roski

Nuestros cumpleaños -

otra de los 50

yo soy del 13 de junio de 1957

un bico :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Nancy

NANCYYYY apuntame porfis

Apuntada estás :D
así de grande' date=' ale, y a mucha honra. :duda:[/quote']

:plas::plas::plas::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Maricel

Bieeen ya toy fichada.
Gracias chusquissss
:):)

Roskiiiii, ya te lo he dicho otra vez, pero me imagino a que no te importa

TU NIETO ES UNA POCHOLADIÑA
:D:D

Compartir este post

Enlace al post
dory

Nuestros cumpleaños

Muy bien, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
así me gusta , que sepan que estamos presentes las de los años 50.

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Ya pensé que era la única. :D:D:D:D:D y yo con lo contenta que estoy con mi edad,, ( ya me queda menos para jubilarme ) para disfrutar y cobrar sin trabajar. :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
camilaelx

:duda::duda: Pa mi k ya puse mi fecha :duda::duda: seria en otro post buen pues yo 8 de febrero del 56

k pokitas del los 50 :(:(:(

Compartir este post

Enlace al post
Nancy

Camila, ya estás apuntada, seguro que fue en otro post porque en este no lo habías puesto antes :):beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
dory

Nuestros cumpleaños

:duda::duda: Pami k ya puse mi fecha :duda::duda: seria en otro post buen pues yo 8 de febrero del 56

k pokitas del los 50 :(:(:(

Poquitas sí, pero.....suficientes, ya verás como aparecerá alguna más. :up::up::up::up::up::up::up:

Eso de suficientes era broma, Venga las de la década de los 50 apuntarse, que se note que estamos aquí. :beso::beso::beso::beso: Para todas las que se anotaron y las que se anotarán NO IMPORTA LA EDAD.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días! Airecillo fresquete al salir a primera hora, pero ya estoy que tengo demasiado calor. Y eso que tenemos las temperaturas más bajas, aunque en un par de días vuelven a subir. Ayer me fui a comprar pipas y a casa de mi madre, que me ha comprado hilos buenos para poder coser. A ver si ahora sí que no se me rompe el hilo y me pongo negra. Tengo que buscar una tela amarilla que me dejó para tenerla de fondo de fotos, que la voy a usar para ampliar un poco las fundas de las almohadas, que no me gusta que se queden tan rabicortas.   Y como se dé bien, tengo una tela para hacer una cortina en el patio, que la que tenemos ahora ya está un poco bastante comida del color. Poco más, que ayer también fui al chino a por otro tupper y que he visto una tela que me podría servir para tapar la piscina con los cartones y que se quede un pelín mono. Sale a 1’50 euros el metro, así que por 3 euros lo apaño monísimo de la muerte. Bueno, primero a hacer los cartones, que si no, va a estar la tela por ahí rondando meses. Voy a salir otra vez con D, y aprovechar que ahora mismo se está levantando airecillo fresco. Pasad un buen día.   @Araceli Lorenzo no viene con las rebajas... me da que ya va a liquidación. Al final ayer me tiré casi toda la mañana de arriba para abajo sin hacer nada intentando comunicarme con el banco. Qué desastroso está todo... En Madrid me dicen que me tengo que comunicar con la sucursal de mi ciudad, y en mi ciudad no cogen el teléfono.   @Vicky Pues yo estoy más convencida de que nos han engañado como a bobos... y que nos vamos a poner todos mucho más malos, y será muy jodido a la larga, porque ponernos con mascarillas a gente sana, hace más mal que bien. Lo gordo ha pasado porque han desatendido por completo a las residencias y a los mayores, que es por eso que ha habido tantos muertos. Pero muchos más hay todos los años por otras enfermedades, y no les prestamos atención porque ya estamos acostumbrados. Creo que quieren meter con calzador una república-anárquica-comunista-dictadura y nos estamos dejando hacer como quieren. Lo siento, pero no veo normal que haciendo lo que están haciendo, haya nadie con una neurona viva que los defienda. Nos obligan a confinarnos y ponernos mascarillas... porque lo ha dicho un grupo de expertos que ahora reconocen que no existe mientras se van de vacaciones sin mascarilla, sin guardar ningún tipo de distancia... pero tú si no lo haces, eres un asesino y multa por inconsciente... Yo ya no me lo creo.
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  fresquito  si vicky, tuve jaleo. tres videoconferencias, un problemilla con una clienta que espero que este solucionado ya y otra que por fin conseguir que se la financiaran y mandar recetas para hoy mandar las invitaciones a los talleres hoy ya he hecho alguna gestión y me voy a una comida terapéutica con una amiga que esta de paso a su tierra ayer en la vídeo con la jefa, jefa una informacion interesante, vosotras las tenéis todas muy actualizadas pero, si conocéis a alguien que piense en cambiarla decirles que va a subir cova foto con el Biquini puesto   bueno no tengo mas tiempo, ducha un poco de arreglo y coche un ratito. cuidaros y pasad TODAS un estupendo dia 
    • covaro
      Buenos dias, ya llego otra vez el verano con sol Araceli tengo yo un cacharrito del lidl, k va de lujo para esos botones de cierre. Amos k las dejaras profesionales totales!! Rosanegra, descansa, k tampoco pasa nada.. y ya no me acuerdo de mas...espero k esteis relajaditas   Ayer la mande a la playa con mis primos y yo me fui a comprar un bkini, k no necesito..pero una de las terapueticas tiene una lenceria y teniamos k ir todas si o si..son de una marca de puturru, la fabrica le hizo un descuento brutal y luego ella a nhasta k a nosotras...as k tengo bikini nuevo por imposicion legal, ja,ja,ja Y por la tarde a recorrer lidl, k correcaminos keria una silla de playa..otra....y casii estaba agotada..total..como se guardan aki, pues a coleccionarlas!!   Hoy no tengo duda..tengo k hacer menus y compra..y despues playear, k la marea esta semana se comporta Acaban de traerme al pelos, en su casa estan pintando la fachada..hoy tocaba su terraza y tenian k tenerlo encerrao, asi k...para casa abuelita... Arranco motores, cajon de bss y achuchones a tope, tokecito de codo, mascarilla....y suerteee  
    • Vicky
      Buenos dias niñ@s! Como se nota que ha bajado la temperatura esta mañana he tenido que echar mano de la sábana a primera hora Ayer N recogió a V y me fui a hacer unos recados, después quedé con unas amigas para tomar algo y cuando volvía a casa me llamó otra y estuvimos hablando hasta casi la 1, así que eché la tarde...   @covaro estarás encantada con corecaminos aunque tengas que echarle el freno @RosaNegra24 yo cada vez estoy más convencida que esto será muy largo y jodio @Araceli a ver si te apañas con el cacharrito, yo lo compré en Lidl una vez y no he sido capaz de poner uno @Missis ayer añadí agosto al título hacéis bien en quedaros allí, entre el calor y la situación, estáis de lujo ahora mismo @mcelia yo tendría que haber lavado el coche tb, a ver si lo hago hoy me alegro por tu amiga que te leí Como va tu madre? @encarnasao imagino que tendrías mucho lío @neska de pingo? @Ishtar como vas? Voy a ponerme con el curro qeu me queda faena Feliz día y cuidaros mucho!          
    • rafael.morales.herman@gmai
      en el video de hoy os traigo un sorbete de melon, una receta super refrescante y barata aprovechando la fruta de temporada de verano y tambien una forma divertida de comer fruta para los niños en forma de granizado. los ingredientes son: -500gr de melón -30gr de zumo de limón -100gr de Azúcar -800gr de hielo Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas.    
    • Veronica Hidalgo
      Hola. ¿Qué tal?   He estado leyendo que las freidoras sin aceite además de hacer comida sana, es decir, ya que los fritos se cocinan sin aceite, por eso mismo son comidas más saludables. Pues siguiendo con la comida saludable y uno de mis comidas favoritas son los pasteles. Me gustaría saber si se podría hacer repostería con alguna freidora sin aceite en especial. ¿Que opinan ustedes? ¿Que característica debería tener una freidora sin aceite para poder hacer este tipo de repostería? Me encantaría saber sus opiniones ya que estoy un poco perdida en este tema con estos electrodomésticos. Muchas gracias.
    • Rumiana Cocina
      Perdonad que haya tardado tanto en ponerla pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar.       Esta tarta es una receta  que fue creada en Bulgaria a finales del Siglo XX.  Por lo que he podido investigar aquí y allá en INternet, su creador fué un pastelero astro húngaro llamado Kosta Garash que alrededor del año 1885 llega a la ciudad de  "Ruse, Bulgaria" a trabajar en el mayor Hotel de la ciudad para ese momento, se corren rumores, de que la tarta fue inspirada en la Tarta Sacher (origen austriaco) y la Tarta Pischinger, esta última de origen polaco.       Básicamente, esta tarta consiste en 5 capas de "bizcocho" fino de nueces molidas, azúcar y claras de huevo y el relleno, es un suave ganache de chocolate negro, la cobertura es parecida al ganache pero con algo más de brillo y la decoración es con pistachos molidos o picados o cualquier otro fruto seco teñido de verde (pero como el pistacho ya viene teñido, pues no hay que utilizar colorante).   Yo la hice para el cumple de mi marido, pero es que al día siguiente nos íbamos de viaje y no quería hacer una mega tarta, así que solo hice 2 capas y la mitad de la receta. Os pongo la receta entera para 5 capas, que hay que hornear por separado. Yo he utilizado aros de pastelería y papel de horno.   AVISO: Esta es una tarta para CHOCOLATE  LOVERS, la cantidad de chocolate es bastante así que si amáis el chocolate, esta es vuestra tarta.    Ingredientes: Bizcocho: - 250 gr de claras de huevo - 200 gr de azúcar blanca - 200 gr de nueces molidas - 55 gr de harina de trigo   Ganache para rellenar - 250 gr de nata 35% - 200 gr de chocolate negro    Cobertura - 150 gr de chocolate negro para cobertura - 100 gr de nata 35 % - 1 cucharada de glucosa (o miel en su defecto) - 1 cucharadita de vainilla   Decoración - Pistachos molidos o picados       Preparación: Bizcochos: Montamos las claras con el azúcar a punto de nieve. Mezclamos la harina con las nueces molidas y añadimos a la mezcla de claras en 4 partes con movimientos envolventes.   Horneamos 5 láminas de bizcocho iguales, utilizando bien el mismo tamaño de molde o aros de pastelería colocados directamente sobre papel de horno.   Hornear unos 10 min cada capa o hasta que al tocar con el dedo, se sienta con textura de bizcocho.   Relleno   Picar el chocolate y colocar en un bowl, calentar la nata y volcar sobre el chocolate, tapar y dejar reposar 10 min, revolver hasta que se vuelva una mezcla homogénea´.   Montaje de la Tarta  Montar la tarta, alternando capas de bizcocho y relleno. Tened cuidado pues los bizcochos son delicados, así que mejor manipularlos con una espátula.   Una vez montada la tarta, habrá que dejarla en la nevera una hora o así para que tome cuerpo. Luego preparamos la cobertura, siguiendo la misma técnica que para la ganache pero al final al revolver, agregamos la miel y la vainilla (la miel, o glucosa, le dará brillo).       Decoramos con los pistachos molidos y ya la tenemos, se mantiene refrigerada.   Espero que os guste y la hagáis para vuestro "chocolate lover" favorito.   Gracias por leerme.    Rumiana
    • Rumiana Cocina
      Que buena pinta tienen Eduardo, me las apunto de inmediato, ese efecto craquelado, queda precioso además 
    • mcelia
      Buenas un poco menos de calor, esta mañana han caído unas gotas Hemos aprovechado para ir a lavar el coche, normalmente cuando llueve la gente no suele ir y ha sido rápido, hemos hecho varios recados y se ha ido la mañana. El amigo de la playa ha dado negativo pero aún tiene que estar confinado hasta el viernes, mañana le repiten la prueba, al de la falla se la repetían hoy, el 100% de sus contactos de los últimos 25 días ha dado negativo, igual el es un falso positivo. @covaromi padre ya está más tranquilo gracias, que te vaya bien con la correcaminos. Feliz día a todas  
    • Missis
      Buenas tardes ya Habria que cambiar de mes...desayunos de agosto   Por aquí arriba hoy incluso fresco Esta noche he dejado abierto y me he tenido que tapar    Mañana igual nos pasamos a Francia pero a pasar el día... espero que siga el buen tiempo.( quiero decir el fresco)   vuelven las altas temperaturas el jueves ya podría durar más. Nosotros ni nos planteamos bajar justo nuestro barrio, es donde más casos hay Reconozco que es un barrio muy denso y gente obrera....   Espero mejore con el mes.   Poco más que contar...encantada con tener internet...   Espero estéis todas bien.      
  • Create New...