Jump to content

¿rebajas verano 2010?

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Pues eso, estoy buscando a ver si encuentro cuando empiezan las rebajas, pero por lo que veo empiezan a diferentes fechas segun las comunidades pero creo que sobre el 1 de Julio oficialmente, necesito renovar vestuario y la verdad que para lo poco que falta creo que me va a merecer la pena esperarme aunque yo siempre he ido a las ultimas rebajas que es cuando mas barato está pero tambien cuando menos cosas quedan :frito:,¿alguien va a las primeras rebajas?¿merece la pena?¿sabeis si en Alicante o Murcia empiezan antes?:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que empiezan el 1 de julio.
Yo voy a ir nada mas empezar porque es lo que dices, que cuando quedan dos semanas para que acaben no tienen nada en las tiendas, peeeero tambien hay que ir a cotillear, porque puedes encontrar verdaderas gangas.
Yo Necesito comprarme un albornoz de microfibra,camisetillas, pantalones y faldas, y seguramente algun vestido.

Enlace al post

Yo le tengo echado el ojo a tres vestidos en zara,peroooooooo,seguro que despues diran como siempre que son de nueva temporada(lleva 1 mes),no compro casi nunca en rebajas porque no enccuentro na
Necesito unos bikinis del women secr,si es que estan los que me gustan....

Enlace al post

En Madrid y Murcia creo que empezaron ayer y en el resto de comunidades el 1 de julio. Pero ahora en casi todas las tiendas hay bastantes descuentos porque no han vendido nada.

En rebajas tb suelo ir el primer día porque sino luego no hay nada, intentaré pasarme por massimo dutty a coger jerseys/chaquetas y camisas que luego te pones todo el año.

Las rebajas de zara son una porquería, lo que decís, lo mejor dicen que es de nueva temporada y no lo rebajan.

Enlace al post
  • Create New...